trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación C. y GL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalación C. y GL

Notapor cascada » Lun Nov 05, 2007 4:58 pm

Hoy me he instalado la primera versión de Cy GL y se me ha instalado en una carpeta aparte de de versión 2, lo he hecho para ver si podía instalar actividades (como la de trabajando con UACS) , pero resulta imposible me sale un mensaje que requiere la rura C y GL .¿Sabeis a que puede deberse que no pueda instalar actividades aparte de las que viene con la ruta y si las dos versiones tienen que ir en una sola carpeta?
Espero que hayais entendido lo que expongo en el mensaje
Un abrazo para todos y gracias por anticipado
José Carlos
cascada
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:50 pm
Ubicación: Aldeaquemada

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Nov 05, 2007 5:20 pm

Hola:

Si has seguido bien el hilo en el cual se refiere a Cercanías y Grandes Líneas Versión 2, se recomienda en primer lugar que se desintale la primera versión de la ruta para evitar cuelgues; y en segundo lugar, las actividades de la primera versión son incompatibles para ser puestas en la versión 2, y viceversa. Te recomiendo leer con más detenimiento todo acerca de la segunda parte. Para ello existe el buscador :puppy:

Saludos de buen lector 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados