trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto LESA 2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Proyecto LESA 2

Notapor boby » Lun Nov 19, 2007 3:21 pm

Pues eso, que viendo las diferencias que hay entre la Lesa original (no por diseño sino por el desarrollo que se le puede dar hoy en día) y la que podríamos conseguir hoy en día, me estoy planteando crear LESA 2, eso sí en colaboración con aquellos que voluntariamente se ofrezcan para tal fin. Esta idea surge como consecuencia de la gran diferencia existente entre la parte creada por mí para mi ruta (Ruta Asturiana puerto Pajares) y la perteneciente a Lesa. Es obvio que 6 años de desarrollo de nuevo material rutero dan para mucho. Además sería interesante crear León con todo lo que ello conlleva (gran playa de vías de León clasificación..ramales obsoletos...placas....).
Lo dicho, si alguien está interesado en ello que me mande un mp. Dependiendo de la gente que esté interesada así comenzaré o no el proyecto (si no sale la cosa mantendría Lesa tal y como está).
Un saludo.
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor José Diaz » Mar Nov 20, 2007 12:35 pm

ojalá llegue tu propuesta a buen puerto y se pudiera añadir el tramo a Ponferrada y hacer la activida, tren de ceniza La placa La Robla
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Alex » Mar Nov 20, 2007 12:49 pm

¿Si estoy, estamos, interesado?

INTERESADÍSIMO ( Así, en voz alta)
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Fuen446 » Mar Nov 20, 2007 1:09 pm

boby, si tu pregunta es si estamos interesados en que se realice el proyecto, creo que la respuesta es obvia: pienso que seremos mayoría los interesados en ello.

Si la consulta va por el interés en colaborar en el proyecto, ahí no te puedo ofrecer mi ayuda (aunque ya me gustaría, ya). No obstante, creo que sí puedes encontrar artistas que se ofrezcan a colaborar :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor avalval » Mar Nov 20, 2007 1:35 pm

Fuen446 escribió:boby, si tu pregunta es si estamos interesados en que se realice el proyecto, creo que la respuesta es obvia: pienso que seremos mayoría los interesados en ello.

Si la consulta va por el interés en colaborar en el proyecto, ahí no te puedo ofrecer mi ayuda (aunque ya me gustaría, ya). No obstante, creo que sí puedes encontrar artistas que se ofrezcan a colaborar :roll: .


Me sumo a lo indicado por Fuen446 y !!!ANIMO¡¡¡

Saludos.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor esanman » Mar Nov 20, 2007 1:37 pm

¿estás tonto? :shock: ¿Como se te ocurre preguntar eso? :nshock: ¿Donde hay que apuntarse? :eyes: :nshock: :nshock: :eyes:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor dalmassos » Mar Nov 20, 2007 1:45 pm

Ofrezco colaboración con el modelado de algunos objetos/edificios que necesites, solamente hacen falta fotos y documentación, obviamente me interesan todos los proyectos actuales porque hay una enorme diferencia, como dijiste, entre estos y los que ya tienen sus años en el lomo...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor 7-598-020-6 » Mar Nov 20, 2007 1:59 pm

dalmassos escribió:Ofrezco colaboración con el modelado de algunos objetos/edificios que necesites, solamente hacen falta fotos y documentación, obviamente me interesan todos los proyectos actuales porque hay una enorme diferencia, como dijiste, entre estos y los que ya tienen sus años en el lomo...


Exacto pero recordemos que LESA nos ha dado muchas horas de juego. Yo por mi interesado si, pero obviamente no conozco León pero se de alguien que puede ayudarte.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Fuen446 » Mar Nov 20, 2007 2:11 pm

7-598-020-6 escribió:... pero recordemos que LESA nos ha dado muchas horas de juego...


Efectivamente, ha dado y sigue dando. Pero entiendo que este proyecto no desmerece a LESA, lo que pretende es actualizarla con nuevos métodos de trabajo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Julio » Mar Nov 20, 2007 2:42 pm

avalval escribió:
Fuen446 escribió:boby, si tu pregunta es si estamos interesados en que se realice el proyecto, creo que la respuesta es obvia: pienso que seremos mayoría los interesados en ello.

Si la consulta va por el interés en colaborar en el proyecto, ahí no te puedo ofrecer mi ayuda (aunque ya me gustaría, ya). No obstante, creo que sí puedes encontrar artistas que se ofrezcan a colaborar :roll: .


Me sumo a lo indicado por Fuen446


¡Hóla!:
¡Yo también suscribo cada una de las palabras de José Francisco!. ¡Un magnífico proyecto, sin duda, y una gran noticia!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Proyecto LESA 2

Notapor CPD » Mar Nov 20, 2007 3:04 pm

dalmassos escribió:Ofrezco colaboración con el modelado de algunos objetos/edificios que necesites, solamente hacen falta fotos y documentación, obviamente me interesan todos los proyectos actuales porque hay una enorme diferencia, como dijiste, entre estos y los que ya tienen sus años en el lomo...


Buenas tardes a todos.

Yo por si os puede servir de ayuda, para el modelado de los edificios y demas, os puedo sugerir la dirección de http://maps.live.com/. No es que pueda servir de mucho, pero al menos pueden dar una gran idea, de como es, por lo menos, creo que por el año 2006.

Yo la acabo de visitar, y la ventaja que tiene, es que puedes verlo desde 4 angulos diferentes.

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor LupoNegro » Mar Nov 20, 2007 3:27 pm

ojalá viviese yo en leon paraa yudar con material fotografico
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor teo.jurado » Mar Nov 20, 2007 3:50 pm

Ya quisiera yo poder ayudar....

Aunque soy programador, no tengo ni idea de 3d, ni de modelado ni nada de eso.... pero bueno, podria aportar con otras cosas.........
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Manny » Mar Nov 20, 2007 3:53 pm

Saludos..., me sumo al lamento del amigo Lupo Negro por no vivir cerca y poder aportar ayuda fotográfica, en cualquier caso, MI VOTO AFIRMATIVO para el comienzo de esta futura idea de evolución (que no sustitución) y actualización de la ruta LESA.
Y mi admiración por adelantado... [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor asdru » Mar Nov 20, 2007 4:00 pm

Yo me apunto a ayudar en el modelado de algun objeto.
Aunque como dicen por ahí, en el tema fotográfico poco podemos hacer los que vivimos lejos de Leon.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados