trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la creacion de una ruta (base de datos dañada)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con la creacion de una ruta (base de datos dañada)

Notapor Marcelo911 » Vie Nov 23, 2007 5:41 pm

mi problema surgio de un momento para el otro ... intento guardar los "avances" q realizo en la creacion de miruta... y el msts se cuelga cuando pongo "guardar"





al querer entrar desde el juego me deja .... pero veo todas las texturas con los colores en negativo





desde el editor de rutas no me deja entrar y me aparece el mensaje " base de datos dela ruta dañada" ; " error el leer la base de datos de la ruta"




uso la opcion de "recontruir base de datos de la ruta" lo q me deja entrar con normalidad....



pero al momento de entrar me tira los errores anteriores nuevamente....





como puedo solucionarlo ????
Marcelo911
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 01, 2007 10:42 pm
Ubicación: Merlo-Bs As

Notapor feliuet » Vie Nov 23, 2007 6:36 pm

Hola

Prueba ésto:

Guardatrén escribió:Sigues teniendo corrompido el Track DataBase.
Hay que reconstruirlo, sino no se arregla.

Pero ahora, para reconstruirlo bien, te aconsejo, que hagas como realmente se debe hacer:

Cierra el editor.
Elimina los archivo TDB, RDB, TDB~bk y RDB~bk
(Cuidado, NO elimines los TIT y RIT)

Ahora abre el editor y reconstruye el TDB como antes.
Si es exitoso, te dará All Tiles Visited.

Si te sigue fallando, veremos, hasta encontrar qué es lo que te está estorbando todo.
No te pongas nervioso, justamente esto es lo que hay que encontrar.

Como siempre, hasta que no esté hecho y resuelto todo el tema de las vías, y luego las calles, NO te adelantes a colocar elementos interactivos, porque al menor problema los tendrás que borrar.
Ya sé que te mueres de ansiedad por darle forma y disfrutarla, pero ten paciencia; no te desesperes.
Igual puedes colocar algunas cosas sólo para ver cómo quedan, pero no guardarlas, hasta solucionar lo de las vías.

Mucha Suerte...


Espero que te sirva

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados