trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LIGNES GRAND EST Version 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor jotaerre » Mié Jul 18, 2007 4:05 am

Hola a todos.

Ha salido publicada en la pagina de the-train.de, la ruta "LIGNES GRAND EST, versiòn 1.0, por lo poco que he podido ver de la misma tiene muy buena pinta, aunque ya se sabe, que para gustos..... Eso si tener paciencia que a pesar de descargarla bastante tarde, ha tardado mas de una hora en descargarse, suerte y disfrutarla.

Os dejo el enlace directo, espero que haya suerte:

http://www.zugsimulator.de/new/_cms/ind ... 1184623300

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor paulo_tgna » Mié Jul 18, 2007 10:46 am

Holaaaaaaaa... Desde aqui http://www.funtrain.net/index.php?cible=ligne se descarga mucho mas rapido. :wink: Y bajo mi criterio,es una buena ruta. Saludos Moros..
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor sammas » Mié Jul 18, 2007 11:19 am

Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Alex » Jue Nov 29, 2007 1:31 pm

Hola, he intentado descargar esta ruta en diferentes webs, como activitysimulatorworld, funtrain, the-train, etc. y no consigo descargarla bien. La ruta tiene 5 partes, cuatro de ellas con 50 MB. Pero siempre, la tercera, cuarta y quinta me indica descarga completada con 2 ó 3 MB por lo que no consigo descargarla bien.
Lo he tenido con descarga normal y lo he intentado con varios gestores de descarga pero nada.
La primera parte es un autoejecutable y cuando lo abro descomprime las otras cuatro partes pero llega un momento que da error por fallos en la descarga.
¿Alguien la tiene?
¿La ha probado?
¿Vale la pena?
¿Cómo consiguió descargársela?
Siento preguntar tanto pero parece ser que la ruta vale la pena.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Naxo0_o » Jue Nov 29, 2007 1:48 pm

Estimado, la LGE VALE LA PENA, una Ruta Maravillosa que ni siquiera yo, que la tengo hace mas de 2 meses, termino de recorrer, ya que tienes muchos Kms de Via decorados correctamente, ademas que incluye la Linea del TGV en la cual podemos llegar a los 300 Km o una Ruta "Regional, o de Cercanias" (las cuales son la mayoria) en la cual podemos llegar a 160 Km, o tambien desvios "No Electrificados" que van a Industrias en las cuales podemos ir con cargueros por mas de una hora sin llegar a destino jejeje.
Asi que en Resumen, VALE LA PENA, la mejor Ruta que he visto (despues de CGL v2) jejeje, seria mi favorita para probar trenes si no fuera porque mi MSTS me corre algo mas lento que en CGL v2.
Incluso la Estacion de Paris tiene musica, pones la vista exterior y escuchas canciones francesas que ponen en la estacion, o tambien debo nombrar los andenes, cada anden de la Ruta tiene personas.
Asi que altamente recomendable amigo, siga intentando, sin gestor diria yo, y si cuando la baja, la baja a carpeta temporal, desactive los archivos rar en su descomprimidor y los baja donde tenga los otros archivos.
No olvide los YTracks, necesarios aqui.
Saludos!
Naxo0_o
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:24 pm
Ubicación: Coquimbo-Chile

Notapor Alex » Vie Nov 30, 2007 9:17 am

Ya he conseguido descargar la ruta. Me tardó bastante, con mi ADSL conseguí valores de 20-25 kB/s y cada parte tardó unos 40-50 minutos.
Ya está instalada pero no probada. Hay unas actividades con material por defecto y otras que necesitan material francés específico. Ahora estoy con el acopio de material. Dicen que es muy buena.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor dalmassos » Sab Dic 01, 2007 3:23 am

Apenas logré echarle un vistazo, es una magnífica ruta, entre las tres o cuatro mejores que he visto para MSTS, con muy buena decoración y una atención a los detalles que termina conformando imágenes excelentes. Intentaré conseguir material específico y hacer actividades con tráfico francés, porque las que usan material default, si bien se agradecen porque son buenas formas de explorar la ruta y que sea entretenido, hacen que quede muy desubicado el material rodante no francés...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Notapor Coyote » Lun Dic 03, 2007 2:28 am

Descargué la ruta sin problemas y lo poco que la recorrí, me pareció espectacular!!!


Gracias por el dato!!!


Un abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor CRT-220 » Lun Dic 03, 2007 9:24 am

Es una ruta muy buena. No se qué intenciones tienen sus creadores para el futuro, pero con que la prolongasen hasta Strasbourg (para hacer la arteria de la Ligne 1 Paris - Strasbourg) yo me daba por satisfecho :D No, fuera egoismos, es un conjunto de líneas muy trabajado y con muchos kilómetros por recorrer. Muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor busferro » Lun Dic 03, 2007 4:01 pm

Hola, la verdad es que está francamente bien, y las actividades que trae por defecto me las estoy jugando y alucino con los paisajes y una cosa muy lograda es la textura de vía. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor jccortina » Jue Jun 12, 2008 4:55 pm

vaya que casualidad, al encontrar este hilo, esta es la ruta en la que me va el trafico AI a una velocidad no superior a 40 por hora calculo yo... Alguno habeis logrado que la velocidad del trafico en la parte de alta velocidad sobre todo, sea de 300 km por hora?

Gracias
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor paloma » Lun Jun 16, 2008 7:47 am

Buenos dias: me he descargado la ruta, la intalo y bien sin problemas, se ejecuta solo el intalame. y ahi no encuentra algunaos archivos
despues al ejecutarla me manda a "paseo" a visitar a nuestro queridao amigo :evil: :evil:
¿sabeis que me puede pasar y como solucionarlo? gracias
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor jotaerre » Lun Jun 16, 2008 2:10 pm

Hola Paloma.

Te cuento los pasos que sigo para instalar una ruta. Tal vez sea mas engorroso, pero no me da ningun problema.

1º. Descargo la ruta y la envio a la carpeta de Microsoft Game.
2º De aqui la paso a la carpeta ROUTES del train simulator. Si viene con un "INSTALLME", creo primero una carpeta en ROUTES, a la que llamo por ejemplo "X" y en esa carpeta meto la ruta descargada.
3º Una vez dentro de esa carpeta "X", ejecuto el "INSTALLME". Una vez que haya terminado de ejecutarse, la saco ya de la carpeta "X" y la instalo junto a las otras rutas.
4º Una vez instalada ya junto a las otras rutas, vuelvo a ejecutar el INSTALLME y ya cuando se ejecuta por segunda vez, es cuando encuentra todos los archivos que la primera vez no encontro al ejecutarse. eLIMINO LA CARPETA "X".
Ya con todos esos pasos deberia funcionar la ruta.
Espero haberte ayudado, si era este tu problema.
Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jun 16, 2008 2:40 pm

Hola paloma:

Un anexo a lo que te dice el buen amigo jotaerre, es tambiéb verificar si estás usando el programa Train Store, antes de instalar y ejecutar un installme.bat de una ruta X (cualesquiera), debes de disrtibuir todo el material nuevamente que ha guardado Train Store :wink:

Saludos recordatorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jccortina » Lun Jun 16, 2008 2:43 pm

por cierto y sabeis algo de por lo que me va el trafico IA tan lento en esta ruta como he planteado ya en alguna ocasion? Sigo sin poder hacer nada con las velocidades...
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados