trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Jue Dic 06, 2007 2:14 pm

A ver, Albermola, el SM no pasaba por Ontaneda ni iba a pasar (en principio). La idea era, desde Yera, ir a Vega de Pas, por varios tuneles, y de ahi, en lugar de seguir el cauce del Pas, cruzar bajo La Braguia por otro tunel a salir a Selaya, Villacarriedo, a Saron, y a partir de Saron vuelve a haber traza, mas o menos paralela a la del AO. En Obregon hay hasta un tunel. De todos modos, con esta ruta la actividad del Talgo Santander-Madrid va a ser fija :twisted: ... Sobre todo cuando salga la 2000T :twisted: :twisted:

¡Ah!, y lo de los trenes en Yera tampoco es tanto milagro...
Adjuntos
Regional Burgos-Santander.jpg
Regional Burgos-Santander...
Regional Burgos-Santander.jpg (89.37 KiB) Visto 11061 veces
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Baldwin-ValdeOlea

Notapor Antuan » Vie Dic 07, 2007 12:50 am

Hola.

Muy curiosa la foto, lo que no me queda nada claro es el recorrido de ése tren ¿Burgos-Santander? mmm... :?:

Otra cosa, la actividad con las 2000T, sí, muy interesante, lo que es seguro es que van a ser varias horas ir desde Yera a Sigüenza... :wink:

Aquí una capturilla de lo que hemos estado haciendo hoy, entre varias cosillas, ya tenemos el puente-viaducto de Cidad instalado. Al fondo, a la izquierda, la estación de Cidad-Dosante ó Dosante-Cidad, a gusto del consumidor; a la derecha el Ferrocarril de La Robla...

Saludos.
Adjuntos
Puente_de_Cidad-Dosante.jpg
Puente_de_Cidad-Dosante.jpg (64.44 KiB) Visto 11018 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Vie Dic 07, 2007 10:25 am

osea tendremos para recrear un trozo del correo de la Robla en concreto de donde a donde va el tramo recreado del F.C de la Robla.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Dic 07, 2007 11:07 am

¿A quién debo de cobrarle el daño del ya no sé cuántas veces baboseamiento de teclado? :twisted: :twisted:

Estanislao, vaya con tu proyecto como ha avanzado y como genialidad de maestro le has empeñado en el mismo. Si ya siento el ronronear del caballito de metal hispano por esos rieles de ayer y hoy :maestro: Tu ruta no es solo de ver, es de sentir y palpitar sus zonas paisajísticasa cabalidad. Bravo :app: :app: :app:

Y a ti, buen amigo Antuan, gracias por participarnos los avances de Estanislao. Muchas gracias estimado :chin: :chin:

Saludos con el trapito sacajugos :mrgreen:
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Vie Dic 07, 2007 12:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Electrotafesil » Vie Dic 07, 2007 11:15 am

Dios mio de mi vida!!!

Es como si hubiera estado allí ayer... Es que estuve allí ayer... :P En la Boca Sur del Túnel de La Engaña... :D Fui hasta la estación en coche, pero... yo me preguntaba... ¿Se puede acceder en coche a a estación de Yera? Estoy todavía por verla... :wink:
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor albermola » Vie Dic 07, 2007 11:17 am

Electrotafesil escribió:Dios mio de mi vida!!!

Es como si hubiera estado allí ayer... Es que estuve allí ayer... :P En la Boca Sur del Túnel de La Engaña... :D Fui hasta la estación en coche, pero... yo me preguntaba... ¿Se puede acceder en coche a a estación de Yera? Estoy todavía por verla... :wink:

Si, el acceso es facil, y está bastante bien, pero es mejor acceder despacito si no quieres cargarte el coche.

Se ve mejor viniendo de Vega de Pas, subiendo la carretera al puerto de las Estacas de Trueba, aunque si pasas por el puerto viniendo de Burgos, también se puede acceder.
Imagen
albermola

Notapor Electrotafesil » Vie Dic 07, 2007 11:21 am

Bah! Con mi flamante R11 no puede pasar nada, está el "pobresillo" ya más "casacaíllo"... Gracias Albermola, y Estanislao y Antuan adelante con esa peaso de ruta!!!
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Vie Dic 07, 2007 12:04 pm

Hombre, hasta la estacion de Yera se entra bien con el coche, otra cosa es llegar hasta el tunel, para eso tiene que estar el suelo seco... Y lo de la 2000T, no habia pensado ir hasta Sigüenza, sino hasta Burgos, donde se daria vuelta a la maquina en el puente giratorio y enchufaria la directa hacia Madrid... :roll: sueños...
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Baldwin-ValdeOlea

Notapor JR » Vie Dic 07, 2007 12:14 pm

Hola: Yo también conozco la zona y al seguir día a día el hilo y ver las capturas que se adjuntan, estoy muy ilusionado por el trabajo que realizais. !!!! Animo !!!!. Muchas gracias.
Un saludo desde Burgos
JR

Notapor Antuan » Sab Dic 08, 2007 3:35 am

Hola.

Gracias a todos. Ni os imagináis, después de tanto tiempo y tantas visicitudes vividas con el objetivo de tener éstos recorridos en nuestros PC's, cómo se agradecen las palabras de ánimo. Actualmente, nuestros objetivos, aunque ambiciosos, son posibles y se harán realidad sí ó sí.

Son muchas las cosas que nos faltan... sobretodo el recorrido entre Burgos y Cidad, que parece que no, pero es como hacer una ruta entera nueva, con la cantidad de puentes, túneles, estaciones, etc. que tiene... de nuevo cientos de nuevos objetos, todo recreado adecuadamente, con el mejor aspecto posible que podemos construir, y que al mismo tiempo, al ser la última y la que representa "hasta aquí hemos llegado", se convierte en la recreación más delicada y detallada posible, que lamentablemente nos deja sin fuerzas para recrear otros aspectos que nos gustaría hacer como es el recorrido Burgos-Aranda. ¡Demasié pa'l body!

De todas maneras, podemos estar satisfechos. Hemos construído, literalmente, miles de objetos originales/exclusivos para ésta Ruta, hemos aprendido lo indecible de todos éstos lugares y todos éstos ferrocarriles, que ocuparán para siempre un lugar en nuestro corazón. No podemos hacer más, pero lo que está hecho es seguro que será una gozada para todos, nosotros los primeros...

Seguimos en ello.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor busferro » Sab Dic 08, 2007 10:09 am

Hola, lo primero agradeceros enormemente este trabajo y esfuerzo ya que leyendo el hilo todo este tiempo cada vez abro mas la boca sin poder cerrarla.

Mi agradecimiento es doble ya que, gracias a este trabajo, me enteré de la existencia de este proyecto real de ferrocarril que no sabía que existía y que nunca se realizó, me refiero al Santander-Mediterráneo. Y es una maravilla poder llegar a disfrutarlo en virtual.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:)
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Melquiadex » Sab Dic 08, 2007 10:32 am

Pues yo si conocia de la existencia de tan ambiciosos proyectos como este, otros en los que ni se llego a tirar via, y otros en los que despues de terminarlos, se desmantelo todo y se acabo. Y dado que soy del 73, los tiempos gloriosos de cuando el ferrocarril se llamaba asi, ferrocarril (y no las mariconadas varias a las que nos encaminamos...) me quedan pocas reminiscencias de cuando habia "todo un mundo" en una estacion en la que solo se detenian unas cuantas circulaciones al dia (conoci Arcos de Jalon en el año 87, y hace unos pocos pase otra vez por alli, y que depresion amigos). Por todo ello, el que nos regaleis una ruta como esta, y ambientada en esos años, es una alhaja.

Con mucho cariño, Melquiadex
Melquiadex

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 08, 2007 12:48 pm

Antuan escribió:Actualmente, nuestros objetivos, aunque ambiciosos, son posibles y se harán realidad sí ó sí....Seguimos en ello.

En esa pequeña gran frase tuya editada me detengo, primero que nada para felicitar tu entereza y apoyo incondicional a esta tremenda obra virtual ferroviaria qu están desarrollando ustedes dos, puesto que esa sana ambición ha llevado a la humanidad a dar grandes pasos, y en segundo lugar denota también una extensa muestra de aprecio por la misma, porque es un desafío mayúsculo el dedicarse a ella misma, y anteponer días y horas es ya un acto de devoción particular de ambos.

Tu dices también lo siguiente:

Antuan escribió:No podemos hacer más, pero lo que está hecho es seguro que será una gozada para todos, nosotros los primeros...

Pero hombre, claro que se puede hacer más, pero lo que reafirmo dentro de ese hacer más es un don propios tuyo y de Estanislao, es un paseo a la capacidad creadora de ustedes, y desde acá mis buenos amigos los insto a seguir con sus obras artísticas, a seguir con sus propios sueños, a seguir con la entereza que habemos muchos los que apreciamos su talento creador. ¡Vamos Antuan y Estanislao...! ¡Vamos que se puede cuando el corazón esta puesto en la tarea...! ¡Vamos, que con ustedes muchos hemos aprendido, estimado compañeros! :wink:

Y no sigo más porque me emocioné :oops: :lol:

Saludos desde el otro lado del charco 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Sab Dic 08, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CARTHAGO » Sab Dic 08, 2007 3:00 pm

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor En el paso a nivel » Sab Dic 08, 2007 5:10 pm

La verdad es que no puedo por menos estar agradecido/asombrado/ilusionado por ese esfuerzo descomunal que estais haciendo para regalarnos una ruta de cuando los trenes eran trenes.las estaciones un escaparate fascinante y la vida se veia de otra manera.
Gracias amigos por todo vuestro coraje, esfuerzo. la ilusion nunca perdida(que se lo digan a Estanislao, con las p....das que le hacia el Editor de Rutas al principio) en fin portantas y tantas cosas en pos de una aficion
Gracias emocionadas......
En el paso a nivel

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS