trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de nombre a estaciones

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cambio de nombre a estaciones

Notapor En el paso a nivel » Jue Dic 13, 2007 4:30 pm

Buenas tardes.
Partiendo de la base que tengamos una Ruta y queramos cambiar el nombre de la estacion XXX por "Villanueva del Tomate sûr mer" y pidiendo la debida autorizacion ,¿ es posible hacerlo y como?
No entra dentro de mis planes pero siempre me ha llamado la atención si se puede o no
Gracias.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor damontej » Jue Dic 13, 2007 4:48 pm

No hace falta ningún permiso si el producto final es para uso propio.
Y sí... se puede.
Primero abrís el Editor de Actividades y ponés Archivo -> Nuevo seleccionando la ruta elegida.
En el mapa de la ruta, tenés que ubicar dónde está la estación a la que querés cambiarle el nombre, previo chequeo en la opción del menú Ver que estén tildados los nombres de andenes.
Ubicada la posición, ponés el cursor en o cerca de la estación (las estaciones se ven como barras azules atravesadas a las vías) y tomás nota de las coordenadas, para poder realizar el siguiente paso.
Ahora, con ese dato anotado, cerrás el Editor de Actividades y abrís la ruta con el Editor de Rutas del MSTS.
En la sección de Cámara colocás los datos de coordenadas y tocás el botón Salto.
Aparecerás repentinamente en el sitio, donde podrás ver (moviendo adecuadamente la cámara) la estación, y sobre la vía unas líneas verdes rematadas con pirámides de base cuadrada también de ese color.
Seleccionás una cualquiera de estas pirámides, luego botón derecho ->propiedades (o la "i" en el tablero de selección) y se desplegará una ventana en la que podrás ver en los primeros dos campos, el nombre editable, de la estación y del andén... Por ejemplo: "EL PALOMAR" en el primero y "EL PALOMAR-andén #1" en el segundo.
Espero haber podido ayudar.
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor En el paso a nivel » Jue Dic 13, 2007 7:47 pm

Muchas gracias damontej, por la pronta respuesta.No he podido contestar antes pues la conexion a internet se ha fundido en mi localidad y hasta ahora no la recuperé.
Tomo buena nota de tus explicaciones y veré si me animo a hacer experimentos.
Cordiales saludos desde acá
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados