trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Once-Bragado 2 ?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Once-Bragado 2 ?

Notapor franquito3000 » Jue Dic 20, 2007 8:49 pm

¿Es lo que creo que es o soy el unico que lo puede ver :D http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=1089?

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor lobo » Jue Dic 20, 2007 8:55 pm

Si che se ve que la tenian guardada!!!!!!encanutada!!!, quiero llegar a mi casa, pero creo que hoy no la voy a poder instalar!!

abrazo!

lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor marcelorobredo » Jue Dic 20, 2007 9:59 pm

:D Gracias Eduardo.....

Gente ven estas cosas suceden de incognita porque hay gente muy anciosa que cansa tanto a diseñadores como a ruteros... Entonces se opta por no contar nada....

A ver si aprenden de una vez a tener paciencia mucha de la gente de este y otros foros, lo digo haciendome cargo de mi responsabilidad ajajaj

Saludos MAC
:arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 20, 2007 11:47 pm

Hola:

Me escapé un rato del laburo (bueno es ser el jefe :lol: )...

Concuerdo plenamente contigo Marcelo, pués no hay pocos creadores que han optado por mantener hasta el último avances y/o entregas previas a testeos, aburridos de los fatídicos "paracuandos"... Creo que esta tendencia se irá manteniendo en la medida de evitar dimes y diretes, en la cual me identifico plenamente :wink:

Por otro lado, y para no abrir otro hilo al respecto, la descargué y la traté de instalar, pero me saltan varias dudas, y entre esas están las de instalar Y-tracks 2, cuando, y discúlpenme mi mala memoria o desinformación, acaso no eran incompatibles con los X-tracks :-k

La otra duda es que he intentado instalarla tal cual como dice el léeme, es decir, como una instalación autoejecutable en donde al momento de descomprimirla, llevarla directamente hacia la carpeta ROUTES del juego y que corra automáticamente el DOS de carga de las 6 rutas por defecto. Sin embargo, a la hora de abrir el editor de actividades, me manda a "tomar vacaciones". Esto me está pasando también con otra ruta, de la cual he sido humildemente designado como betatesteador :oops: :oops: , pero ya conversé con el autor y me explicó mi forma de fallo, pero ese es otro cuento :twisted:

Desde esta tribuna, y para finalizar el ladrillazo, jejeje, doy tributo a Eduardo, su autor, por regalarnos esta magnífica nueva versión. Felicitaciones compañero allende Los Andes :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin:

Saludos de Agradeciemiento y Reconocimiento 8)

PD: soy otro de los del "club de los silentes" :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor juanjo » Vie Dic 21, 2007 12:47 am

Eduardo
Muchas gracias por esta nueva versón de la ruta, en momentos la instalo.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Coyote » Vie Dic 21, 2007 2:57 am

Hola Eduardo, aunque no te conozco, te agradezco y felicito por éste estupendo trabajo, hoy llegue a casa, la descargué y probé las actividades, como mucho tiempo no tenía por que debía volver al trabajo, solo probé las 2 primeras. Te cuento que quedé impresionado, ese cielo, la iluminación, el ver los micros de T.A.C. y Chevallier, el Folclore en Chivilcoy, la cumbia villera en Moreno... puedo seguir hasta mañana. en la 1ª de Bragado a Mechita, al llegar a Mecha se me apago el juego 2 veces, ahora con tiempo voy a probar que pasa, la de cargas la terminé.


Un abrazo y gracias nuevamente por tu fabuloso y desinteresado trabajo. :wink:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor EL NIHUIL » Vie Dic 21, 2007 3:42 am

Bueno, instalé la Ruta, a pesar de los errores que me tira al cargar la simulación, pude recorrer varios tramos de la misma y me pareció sencillamente ESPECTACULAR.
Tiene un realismo estupendo y la decoración es impresionante.
Los edificios de las estaciones son tal cual en la realidad, por lo menos en los sectores de la ruta que recorrí.
Lo que contibuye a darle más realismo aún es , por ejemplo los carteles de las mismas.
Por citar un ejemplo, las estaciones entre Luján y Mercedes es como estar viendo una foto de las mismas.
Agradezco infinitamente a Eduardo Urcola este "regalito navideño" que nos ha hecho, una joya de las rutas Argentinas.
Pero... ¿siempre tiene que haber un pero? en mi caso se me presentan unos problemitas al cargar la simulación, apareciendo los siguientes avisos de errores:

Imagen

Imagen

Imagen

inclusive estos errores me aparecen también en determinados momentos durante las actividades.
Además en algunos sectores, donde hay desvíos o empalmes, no aparece la vía, supongo que ahí debe haber faltado cargarse algún "Y TRACK":

Imagen

Imagen

Estos son básicamente algunos de los errores que he observado, pero pienso que con paciencia y con los consejos de los expertos en el tema, de a poco los iremos solucionando.
Porque, reitero, la calidad y excelencia de esta Ruta, y disfrutar de la misma justifica ampliamente pasar por algún pequeño inconveniente.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Juan » Vie Dic 21, 2007 4:18 am

BAjate los Ytracks 2.0 de Train-Sim.com yo los baje y anda 10 puntos
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Dic 21, 2007 4:52 am

Veré si puedo bajarme esta obra maestra de Eduardo Urcola, cuando consiga que el MSTS funcione.

Gracias, Eduardo.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor EL NIHUIL » Vie Dic 21, 2007 4:57 am

Juan escribió:BAjate los Ytracks 2.0 de Train-Sim.com yo los baje y anda 10 puntos


Hola Juan

Yo estoy usando unos Y Tracks que son "02" y los utilizaba para instalar una ruta de Nueva Zelanda ("Northrail"), quizás para esta ruta no sirvan (me parece que tienen una T-Section distinta).

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor elsanisidrense » Vie Dic 21, 2007 7:50 am

hola nihuil toma ak t dejo el url registrate http://www.train-sim.com/cgi/kdl/main/2 ... p?IsLAS006
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor francotrenes » Vie Dic 21, 2007 9:29 am

Bueno he recorrido un pedacito de la ruta porque me llego gente, pero me gusto mucho el peso que le deja la sutil decoracion, muy linda, hoy dare un par de vueltas y tirare algunas capturas por estos lares...

y gracias Eduardo por tu ruta, ademàs esto significa que aun "estas vivo"

Saludos! Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Deihunter_FA » Vie Dic 21, 2007 11:29 am

Eduardo aunque no te conozco quiero decirte que sos un grande :app: !!!!. Que alegría me dá saber que aún seguís trabajando para el MSTS.
Te cuento que la primera ruta tuya siempre está presente en el MSTS porque el tendido de vías me parece fabuloso.
Muchas gracias por esa nueva versión que de seguro vá a superar nuestras espectativas. Te dejo un gran saludo y siempre me acuerdo de tus muy detalladas explicaciones cuando la situación lo ameritaba.
Con actitudes como estas sobran las palabras. [:)



Saludos! :wink:
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor damontej » Vie Dic 21, 2007 12:05 pm

No se me ocurre nada, porque realmente me dejaste :shock:
Fui uno de los que pudo correr la versión anterior y siempre me pregunté cuándo seguiría un proyecto tan bien encaminado.
Te felicito.
En breve (en muy breve, realmente) pienso sacar actividades para esta maravillosa rutaza que te mandaste.
Gracias por el regalito anticipado de Navidad, Papá Eduardo :D
:app:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Vie Dic 21, 2007 12:18 pm

Muchisimas gracias Eduardo. :D
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados