trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Mar Dic 25, 2007 11:08 pm

Genesis escribió:... todavía lo volveremos a instalar para jugar en ésta maravillosa ruta...


... quien lo haya desinstalado :mrgreen:

Y, desde luego, ésta será una ruta de referencia, pero no olvidemos que hay otras magníficas en marcha :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor grandson » Mar Dic 25, 2007 11:38 pm

Enhorabuena, felicidades por la ruta.
MSTS, dificilmente quedará en la vía muerta. Aun le resta larga vida.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor paloma » Mié Dic 26, 2007 8:29 am

jo me dejas sin palabras, solo dos "im presionante"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor 445_cedeti » Mié Dic 26, 2007 11:03 am

No hay palabras para describirlo... [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor renfe447-101 » Mié Dic 26, 2007 12:03 pm

Sin palabras :-# [:) [:) [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
renfe447-101
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2007 9:13 pm
Ubicación: Barcelona, Espain

Notapor ramon » Mié Dic 26, 2007 3:43 pm

Ostras, qué bonita y cuanto detalle.....

Es un trabajo magnifico.

Saludos
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Valdytrom » Mié Dic 26, 2007 4:01 pm

Bien hecho... No te digo lo que me voy a hacer cuando disfrute de la ruta... JAJAJAJAJA...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor Adrián » Mié Dic 26, 2007 4:23 pm

Valdytrom escribió:Bien hecho... No te digo lo que me voy a hacer cuando disfrute de la ruta... JAJAJAJAJA...


Miedo me das.. xD Tras verte con la panchorga por desviada ya me espero cualquier cosa.. :lol: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor trenvia » Mié Dic 26, 2007 4:44 pm

hola, maravillosa sin duda este magnifico trabajo, e visto todos los mensajes y todos los avances de la ruta y esta verdaderamente bonito, solo quería preguntarte si vas a poner las marquesinas en la estacion Linares-Baeza es solo una duda eh cuidado, que esta verdaderamente bonita. Bueno sigue así es una verdadera maravilla, Saludos desde Málaga y desde la tierra que llevo en el corazón estación linares-baeza.
[date=1198684161]
Hola Adrián, fantástico trabajo, es una verdadera maravilla, he visto todos los mensajes y todos los avances de esta ruta, mira la foto que pusistes de Linares-Baeza, y no he visto el puente de que hay sobre la entrada de la estación dirección alcazar, ni tampoco la marquesina de la estación, lo has hecho pero no sale o no lo vas hacer? yo la verda que me he quedado asombrado, esto te lo comento pero que está muy bien eh esta fantastica sigue así, Saludos desde Málaga y la tierra de mi familia Estación Linares-Baeza. Adios
trenvia
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:49 am

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Dic 26, 2007 7:22 pm

No he querido abrir otro hilo por si ya estaba comentado pero...
GRACIAS, por esa catenaria CRT-160 de Renfe. :D :D :D
No, no tengo palabras. Están muy currados hasta los cartelones de electrificación. Mi enhorabuena al equipo. :wink:
El MSTS está tirando con fuerza, ¿verdad?.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 252.a » Vie Dic 28, 2007 5:08 pm

ESPELUZNANTE, SOLO DE VER LA NIEVE YA DA FRIO, PUES SI VES EL RESTO YA NI TE CUENTO :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: [:) [:) [:)
DE VERDAD ES LA PERFECCIÓN A SU MAXIMA POTENCIA.
YO HE UTILIZADO ESA ESTACION Y AUNQUE NO TENIA NIEVE EL RESTO DOY FE QUE ES REAL.
FELICIDADES ADRIAN.
ALGUNA VEZ QUE COINCIDAS CON 252 IRE CON EL PARA CONOCERTE PERSONALMENTE Y FELICITARTE.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008 Y QUE SIGAS CON ESTA RUTA PORQUE ESTA QUEDANDO GENIAL.
Avatar de Usuario
252.a
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 07, 2007 2:38 pm
Ubicación: Gilet (Valencia)

Notapor Enrique Rodríguez » Sab Dic 29, 2007 3:38 pm

Ayer viernes estuve dando un paseo por esta línea, entre Vadollano y Vilches. En este tramo hay un precioso viaducto metálico que salva el río Guarrizas en medio de una pendiente de narices. Tuve la suerte de poder ver pasar los talgos de Almería (subida y bajada), el Arco dirección Barcelona y un regional con destino Jaén. Es una pena, pero desde que los trenes de Granada van por Córdoba, la línea está cada vez más muerta...
A ver si la revivimos aunque sea en MSTS.

Muchas gracias Adrián....
[:)
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor Enrique Rodríguez » Sab Dic 29, 2007 8:50 pm

Por cierto, y aunque no es específico de este foro... ¿por qué a las composiciones del Talgo de Almería cambian a tracción eléctrica en Linares-Baeza perdiendo por lo menos 20 minutos? Hay otros talgos que tienen parte de su recorrido sin electrificar y hacen todo el recorrido con las diesel. Sin ir más lejos el talgo de Cartagena, que va echando viruta con una flamante 334. Claro, que la 334, tan mona ella, seguro que no es capaz de tragarse las rampas de Gergal.....Cosa que sí hacen las viejecitas...
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor Antonio » Sab Dic 29, 2007 9:23 pm

Valdytrom escribió:Bien hecho... No te digo lo que me voy a hacer cuando disfrute de la ruta... JAJAJAJAJA...

Joe Fran, se que tienes el mono de la ruta, pero ostia el día que la pilles....te veo con el ordenador quemando, y echando culpas a Zarrías jejeje :P.

Enrique Rodríguez escribió:Por cierto, y aunque no es específico de este foro... ¿por qué a las composiciones del Talgo de Almería cambian a tracción eléctrica en Linares-Baeza perdiendo por lo menos 20 minutos? Hay otros talgos que tienen parte de su recorrido sin electrificar y hacen todo el recorrido con las diesel. Sin ir más lejos el talgo de Cartagena, que va echando viruta con una flamante 334. Claro, que la 334, tan mona ella, seguro que no es capaz de tragarse las rampas de Gergal.....Cosa que sí hacen las viejecitas...


Pues por la sencilla razón de que esa rama va con 319, y las 319 en los llanos no podrían pasar de 120 Km/h, pues están limitadas a esa velocidad, y las 269, 252, alcazan los 160 ;).

Adrián, esas capturas son de infarto ehh, de sólo verlas me ha entrado un temblor, no se si del frío o de la calidad :P.

Saludotes.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor INFOCA » Mar Ene 08, 2008 1:00 pm

¡¡¡Caaaaaaaaaaaaaaapitánnnn viento en popa a toda vela!!!

Señores, yo tengo el Train Simulator desinstalado desde hace 6 meses, el día que salga la ruta, formateo el PC e instalo MSTS y los 200 cd´s que tengo de marterial y ruta para poder disfrutar de una magnífica ruta...xD

Si señor, esto va dando sus frutos.

Uno valora las cosas hasta que las consigue, cuando las consigue...jaja, pasa de ellas.

Adrián, te doy un 10 enorme y espero que sigas retocando las últimas cositas para que podamos disfrutar tu ruta.

Un gran saludo.
Avatar de Usuario
INFOCA
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:42 am
Ubicación: Estación Adif Alicante : Avda Salamanca S/N

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados