Bueno, puede tener razón, pero no puedo conocer esos detalles, desde lejos.
Lo que quiero saber es si faltó colocar algo, o lo que se colocó no apareció, porque el tema es que esa ruta está muy manoseada y por eso está complicado para arreglarlo más. Yo esperaba una versión 2.1 corregida, pero demora y es dar más vueltas en círculos.
Los puentes de la capital no los puedo conocer. Pero de la parada Mercedes, la última vez que estuve, hace más de 3 años, fue con Patopunx, que tomó el tren a Bs.As. luego tuve que esperar 1 hora para tomar el tren a Lincoln para volver a casa, mientrastanto vi pasar un carguero por las vías del FCGSM que pasa a pocos metros, fue cruzar una plaza y ahi estaba la pda. Mercedes del FCGSM, o sea que estaba ahi al lado. Sí puede ser que esté corrida unos metros respecto de la ruta simulada, pero no mucho.
Igual, el detalle de Mercedes me interesa más que cosas de la capital, pero también, hay unas señales de entrada por vía descendente, que tanto las señales a distancia como las de entrada, que son dos, (para entrada normal o desviar a playa) están colocadas como una torre de una al lado de la otra, pero en la realidad, ahora, me acuerdo, que esa torre es una señal abajo de la otra, con la misma función. O sea 2 señales a distancia y las correspondientes de entrada, pero en fila vertical.
No sé cómo se describe la nomenclatura de cada torre, me interesa aprender.
Y lo peor, es que a esta altura, para corregir eso en un parche, es muy quisquilloso, porque en esta ruta, tocás una señal, y se te altera el TDB, y después el E.A. se pone inestable y se cuelga.
Que me disculpen la crítica, pero es que todo se debe hacer ordenado al principio, o se destartala al final. Y se adjunta tanto tiempo, que en mismo lapso se podrían hacer cosas nuevas y de calidad, no como esta batata llena de remiendos y de parches, (que ya no la puedo ver más).
Ojalá si les gusta la disfruten...
Mucha Suerte