Perdon ha sido una confusión de paginas . Era la que me has dicho
¿No hay otra?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Creo que metro de Washington no hay, pero si hay de New York, Chicago y más. Solo es cuestión de poner ¨subway¨ en el buscador de http://www.train-sim.com (Requiere registro).
Pero ese es el problema que no se como registrarme
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Registrarse lleva su tiempo. Haz click en File Library y luego en here. Te ingresas un nick y contraseña y luego click en Login.
Si no puedes a la primera es normal, hay que intentarlo varias veces hasta que la página pueda registrarte.