Gracias a todos por vuestras palabras. El abuelete está terminado a falta de los numerales y letreritos. Luego empezaremos el coche intermedio. [date=1200313967] ..los dos lados...
El problema no es la matrícula. Ya está puesta. Este será el 591-568-1, salmantino. Lo complicado son los letreritos que tiene de peso, tara, etc. (que son unos cuantos, por cierto... ) De momento, me ha dicho Estanislao que el rombo marca 90. Un problema menos. Ahora me falta todo lo demás. Si alguien sabe lo que pone en cada uno de ellos, me hará muy feliz, lo juro .
He mirado por encima del libro del Ferrobús y no he visto con claridad. Veo escrito RENFE e incluso detrás de la puerta en unos RENFE y en otros algo que pudiera ser FER-???.
Las otras numeraciones tampoco las veo claras, y las que veo, son de la etapa con numeraciones UIC.
Hola Vagoneta: Siempre he admirado tus trabajos, pero con éste, creo que te has superado a tí mismo. !! Cuantos recuerdos ¡¡ Los grandes maestros se notan.
Saludos y gracias.
Alejandro
Lo importante aquí, pa qué engañarnos, es el maquinista. Ya se ha cambiado ese jersey claramente adquirido en segundas rebajas y además se ha dado unos retoques de cirugía estética.
Y.... Milcien, gracias por la información.
Adjuntos
el maquinista de la general.jpg (84.19 KiB) Visto 10511 veces