trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no se me cargan las rutas instaladas NESCESITO AYUDA!!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

no se me cargan las rutas instaladas NESCESITO AYUDA!!!!

Notapor owirto » Jue Ene 17, 2008 10:31 pm

hola gente llevo unas semanitas que tela je je con el msts pero vaya voy haciendo me eh encontrado con problemillas y otras cosas me instalado cuasi todos los trenes vagones . tambien alguna aplicacion aparte de todos los parches que suelen pedir el mstsbin i x-traCKS y un programa que te quita todos los archivos invalidos . ahora el problemon y vaya el que aun se me resiste es el de las rutas una vez me salio bien ahora lo eh echo igual pero no c si por culpa del programa que borra los archivos invalidos no me carga las rutas por que la verdad ya no c que hacer y no quiero tirar la toalla QUE ME ESTAIS DANDO MUCHA ENVIDIA LA VERDAD!!!!!!! ah el programa que quita los archivos invalidos y al que me refiero es el train cleaner :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
owirto
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:58 pm

Notapor Rolo El Maquinista » Vie Ene 18, 2008 2:17 am

Antes que nada, ¿a qué tipos de rutas te refieres, a las que vienen con el programa o a nuevas que has instalado?, ya que después de instalar una nueva ruta, salvo que tenga autoinstalador, la mayoría viene con un archivo que se llama Install.bat, este archivo va a instalarte todo lo que necesita la ruta, es decir Shapes, Sonidos, Textures, Tertex, después de unos minutos en el que verás en un cuadro correr el nombre de cientos de archivos el programa se detiene y allí ya puedes usar la ruta.
Te doy una característica de por ejemplo las rutas Italianas, tienen un ejecutable y después ya la puedes jugar inmediatamente.
Si dentro de la carpeta consist tienenes archivos inútiles, es decir que no esten asignada a formaciones que tengas disponibles, el train cleaner quita esos archivos para evitar que Train Simulator te tire errores.
Espero que te sirva....!! :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

las rutas son....

Notapor owirto » Vie Ene 18, 2008 9:11 pm

la ruta cercanias y grandes rutas la 1 y la 2 y la ruta A y ya no he instalado ninguna mas ya que como en estas me ocurre esto pues aki lo he dejado.

De instalarlo lo he hecho bien creo que no me he dejado nada por hacer.
Avatar de Usuario
owirto
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:58 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados