No quiero ser quisquilloso con la posición de los objetos de la ruta, pero si no os importa, para facilitar el realismo de la ruta, os quería indicar unas cosas sobre la situación de esas casa de los trabajadores.
En la imagen que pones, Estanislao, esas casas están algo más abajo, en dirección a Santander. Hay una pequeña rampa antes de conducirte por el camino paralelo a la traza de la vía, y justo están en la curva en la zona de la rampa.
En este dibujo, te represento como lo vi yo al pasar por allí. Recuerdo la situación de las casas pero no el aspecto de ellas, por tanto, solo sirve para fijarse en la situación de las viviendas.
No obstante, tal y como está en la ruta está fantástico, pero yo os lo digo, por si quereis mejorarlo aún más.
En la traza, desde la estación, hasta donde estaría la boca de un túnel hacia Vega de Pas, hay dos transformadores antiguos, si no son dos, es uno.
Os pongo las imágenes que saqué donde aparece.
Un saludo y gracias por hacer está fabulosa ruta, os está quedando alucinante, lo nunca visto en rutas de MSTS.