trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me deja instalar road sections

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No me deja instalar road sections

Notapor Luisarg » Vie Ene 18, 2008 1:10 pm

Hola a todos:
Tengo un pequeño problemita, como ya les comente comenze con una ruta propia y estoy enfocandome en la estación cabecera del recorrido, la est. ya la tengo instalada asi como tambien las vias (me faltan algunos desvios para galpones de locs. El tema es que quiero empezar a armar una ciudad (mediana) detras y a los costados de la est. pero cuando quiero colocar road sections, me tira error diciendome que no los encuentra en la carpeta shapes, puede ser que al igual que algunos tramos de via estos no esten disponibles para su uso?.

Desde ya les agradezco,
La semana proxima subo alguna toma cuando tenga armada algo de la ciudad asi opinan, y critican ya q' desde la critica se aprende.
Saludos a todos
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Re: No me deja instalar road sections

Notapor Luisarg » Mar Ene 22, 2008 7:03 pm

Buenas:

alguna alma caritativa que me pueda ayudar con este pequeño problemon??

Sigue sin dejarme instalarlos :cry: :cry:

Millon de gracias :wink:
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Antuan » Mar Ene 22, 2008 7:29 pm

Hola.

Bueno, esto puede ser porque aunque tengas el tsection.dat actualizado no es suficiente, también has de tener instalados correctamente los tramos alternativos de vía y carretera (XTracks, YTracks, ZTracks, NewRoads, etc.) y sus correspondientes texturas. Los shapes en GLOBAL/SHAPES y las texturas en la carpeta TEXTURES de tu Ruta. Así deberían funcionar.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Luisarg » Mar Ene 22, 2008 7:35 pm

Antuan escribió:Hola.

Bueno, esto puede ser porque aunque tengas el tsection.dat actualizado no es suficiente, también has de tener instalados correctamente los tramos alternativos de vía y carretera (XTracks, YTracks, ZTracks, NewRoads, etc.) y sus correspondientes texturas. Los shapes en GLOBAL/SHAPES y las texturas en la carpeta TEXTURES de tu Ruta. Así deberían funcionar.

Saludos.


Las texturas de los new roads en que carpeta se guaran?
Los xtracks e ytracks creo que los tengo bien instalados, de hecho los estoy utilizando en la ruta que estoy desarrollando.
La verdad que con respecto a este problema cada vez entiendo menos acerca de que puede llegar a pasar. :cry: :oops:

Gracias por tu respuesta!
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados