trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda en las rutas de CGL Y CGLv2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda en las rutas de CGL Y CGLv2

Notapor Struker » Mar Ene 22, 2008 6:12 pm

ola wenas tengo un problema con estas rutas de cercanias grandes lineas yo me descargue las dos rutas y lo instale conforme me dice y una vez de instalarlas entro al juego y no me aparencen las rutas pido ayuda urgente :cry: y si es posible mejor k me agregue ami msn k lo encontra en mi perfil gracias
Struker
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:21 pm
Ubicación: Alcazar de san juan (Ciudad Real)

Notapor En el paso a nivel » Mar Ene 22, 2008 7:55 pm

Hola. Mira, prueba a desinstalarlas por completo, borrandolas de la carpeta ROUTES del juego tambien y si tienes Train Store las borras.
La version 2 es una mejora/amoliacion de la 1ª version así que tal vez no la necesites.
Despues bajate la ruta de nuevo y llevala a Archivos de programa :arrow: Microsoft Games :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: Routes..... UNa vez este instalada la carpeta ábrela y busca el fichero "install-me" pincha y deja que copie todo .....
A ver si tienes suerte....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 22, 2008 7:56 pm

Hola:

A ver, vamos con calma, que tu novatez no te estrangule antes de tiempo... :roll:

Si tuvieses el tiempo necesario para buscar dentro de esta web información acerca de Cercanías y Grandes Lineas, versión 1 ó 2. a través del buscador, ya habrías encontrado la respuesta.

De todas maneras te voy a tirar un empujoncito que, aunque sé que por tu premura deslocada no vas a agradecer, te dire que al ser instaladas ambas no corren bien, y es muy factible que ese sea tu error, y no es conforme con lo qué dices haber leído, porque se explicita en el readme de la versión 2 que la versión 1 ya no es necesaria. Pero tu holgura rapidez no te permitio leeer ese pequeño detalle, que si es importante y para ello hay que darse el tiempo de leer pacientemente. Ok ](*,) ](*,)

Y una última cosa, las urgencias como es de saber por todos se da en una emergencia, en un incendio, un accidente y no acá en Trensim, pués está mal visto andar pidiendo las cosas como si fuesemos máquinas :evil: (dos palabras claves, por favor y gracias :wink: )

Saludos de Buenos Modales :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor esanman » Mar Ene 22, 2008 8:59 pm

En el paso a nivel escribió:Hola. Mira, prueba a desinstalarlas por completo, borrandolas de la carpeta ROUTES del juego tambien y si tienes Train Store las borras.
La version 2 es una mejora/amoliacion de la 1ª version así que tal vez no la necesites.
Despues bajate la ruta de nuevo y llevala a Archivos de programa :arrow: Microsoft Games :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: Routes..... UNa vez este instalada la carpeta ábrela y busca el fichero "install-me" pincha y deja que copie todo .....
A ver si tienes suerte....


Y sobre todo leete este hilo que te sacará de muchas dudas
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=165

Un saludo
Emilio

PS Bienvenido a Trensim
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Struker » Vie Ene 25, 2008 10:10 pm

gracias al final lo solucione solo me faltava los X-TRACKS XDDD
Struker
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:21 pm
Ubicación: Alcazar de san juan (Ciudad Real)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados