trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Curiosidades sobre los Yard

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Curiosidades sobre los Yard

Notapor Estanislao » Dom Ene 20, 2008 9:10 pm

He plantado Yard en Horna-Villarcayo y de repente veo unos barrotes blancos por diversas partes en el simulador. Antes con otros Yard no lo había observado. He ampliado las dimensiones del Yard y veo que se desplazan en ese sentido los barrotes.

Imagen

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Cómo solventarlo?

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Lun Ene 21, 2008 8:55 pm

Hola.

Bueno, pues otra curiosidad más nunca vista, al menos por mí. Quizá tenga relación con la gran cantidad de datos que tienen ya ciertos archivos de la Ruta. Que al llegar a ciertas dimensiones, las carencias y errores del simulador disimulados normalmente, hagan acto de presencia. Ya sé que es muy poca cosa pero no se me ocurre nada más.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Lun Ene 21, 2008 9:09 pm

Pues de momento, sólo he visitado otros puntos donde tengo puestos Yard, las estaciones de Soria-Cañuelo y Soria-San Francisco y no aparecen esos barrotes. Que, además, en la copia que tu tienes y algunos otros foreros más también y supongo que no aparecen esos barrotes.

A ver si a alguien se le ocurre algo más o expresa que a él también le sucedió lo mismo.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Ene 22, 2008 9:12 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Mar Ene 22, 2008 9:11 pm

He visitado otros puntos donde tenía instalado los Yard e instalado unos nuevos y no tienen ni se crean esos barrotes. También he desinstalado y reinstalado el Yard en Villarcayo y siempre aparecen los barrotes.

A ver si alguien me da alguna idea, coincidente o discordante, al respecto.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Jue Ene 24, 2008 10:19 pm

Hola,

Los Yard tienen la misma estructura que los forest. Y ciertamente esos palitroncos que aparecen la imagen anterior, los hay más grandes y más chicos, no sólo en el reborde del cuadrilátero del yard, sino también en su interior. Creo que adoptaban la configuración de un forest.

Sierra, me había dicho que probara a enterrarlos o a elevarlos. Días atrás después de probar varias veces, siete u ocho, y siempre aparecer esos palitos quité el Yard. Coloqué Yards en varios puntos y supervise otros puestos, sin que en ninguno aparecieran los palitroques. Hoy a la hora de colocarlo nuevamente en Horna, para enterrarlo o elevarlo y observar el comportamiento de los mismos, noto que no aparece ninguno por ningún lado.

Milagros del MSTS.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Roilla » Jue Ene 24, 2008 10:26 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Estanislao » Jue Ene 24, 2008 11:07 pm

Bueno, precisamente digo que ya no me lo hace. Dudo que estuviera interaccionando, antes, con cualquier otro forest-yard. Porque no había ninguno. Ahora sí hay y ya no lo hace (al menos, de momento).

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Dom Mar 02, 2008 1:17 am

Estanislao escribió:Bueno, precisamente digo que ya no me lo hace. Dudo que estuviera interaccionando, antes, con cualquier otro forest-yard. Porque no había ninguno. Ahora sí hay y ya no lo hace (al menos, de momento).


Que bien decía de momento. Ahora me aparece en Sigüenza:

Imagen

Y este programa es diferente al anterior y nuevo.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor apino » Dom Mar 02, 2008 1:31 am

Estanislao:

No tengo la menor idea de que le pasará al simulador (¿las "cosas del MSTS"?), pero permíteme decirte que con barrotes y todo, esa ruta es simplemente una MARAVILLA :P~ [:) :maestro:

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor Antuan » Dom Mar 02, 2008 1:38 am

Hola.

Yo creo que podríamos considerar esto como uno de los grandes misterios del Editor de Rutas y por ende, de MSTS. Quizá tenga que ver con que estemos cerca de llegar al límite de lo posible en MSTS.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Dom Mar 02, 2008 1:38 am

Gracias apino.

Bueno, pues he entrado, dentro del Route Editor y he expandido el Yard y el barrote se ha ido al lado Madrid, he realizado una segunda expansión y han aparecido dos nuevos barrotes en el lado Zaragoza. Por último, he eliminado ese Yard y he plantado uno nuevo. Pues esta vez ya no hay barrotes.

Imagen

¿Tendrá que ver con esto es Sigüenza y aquello es Cigüenza?

Hasta la próxima... Buenas noches, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados