trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con el orden para isntalar parches

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con el orden para isntalar parches

Notapor javier_rd » Sab Ene 26, 2008 5:54 pm

buenas gente, soy nuevo en esto recien empiezo con este simulador y despues de mucho leer y entender un poco esto, estoy queriendo instalar la ruta Once Bragado y creo tener todos los parches necesarios para poder instalarlo, pero mi consulta es,

hay algun orden en el cual tenga q instalar los parhces?
ya q al instalar todo se me queda en Loading y despues se sale

aca dejo un listado de todo los parches q instale, ni bien termino de instalar el juego.

Train_Update1
sd40-2_content_update (hace falta este?)
Xtracks V3.20
ytrack02
******* me puede estar faltando algun parche mas ??***** el orden en q lo instale importa?


y luego instalo todo lo demas

PackGMEMD
Tba-Toshiba
FIAT7131
TBA-FCGS-v1_1
Bur_FA
y por ultimo. Ruta_Once_Bragado_v2_0_MSTS_TrenSim

voy bien? me falta algo mas? importa el orden?

desde ya muchas gracias gente y espero poder aportar algo con mis pruebas y errores en el futuro.

saludos :)
javier_rd
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:45 pm

Re: Ayuda con el orden para isntalar parches

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 26, 2008 6:23 pm

javier_rd escribió:¿Hay algún orden en el cual tenga que instalar los parches?


Si.

javier_rd escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto recién empiezo con este simulador y después de mucho leer y entender un poco esto, estoy queriendo instalar la ruta Once Bragado


Si hubieses leído más a lo mejor tu mismo ya hubieses encontrado la respuesta usando el buscador, herramienta que no está pintada para uso en el foro y que se identifica como la tercera lengüeta en el ángulo superior derecho del monitor, donde en el mismo hilo Once-Bagrado dice cómo debe de instalarse, fuera de los readmes que trae como información dentro de la misma carpeta de la ruta. Aún más, para instalar rutas hay varios hilos que se refieren a ello.

javier_rd escribió:...ya que al instalar todo se me queda en Loading y después se sale;...acá dejo un listado de todos los parches que instale, ni bien termino de instalar el juego.

Train_Update1 (¿supongo que es el parche oficial de microsoft games?)
sd40-2_content_update (¿hace falta este?) --->No necesariamente
Xtracks V3.20 ---> Si
ytrack02 ----> Si.


javier_rd escribió:******* ¿Me puede estar faltando algún parche más ?***** ¿El orden en que lo instale importa?


Si.

javier_rd escribió:Desde ya muchas gracias gente y espero poder aportar algo con mis puebas y errores en el futuro.


Ya notamos que has aportado con hartos errores, sobre todo con el uso de lenguaje MSN en un foro (las negrillas y subrayados corren por cuenta mia para solventar tus "errores"), pero, yendo al grano la cosa y el orden es así:

1.- Parche Oficial de Microsoft Games.
2.- Parche no Oficial MSTS-Bin (Si es que quieres uso de reversibilidad de cabina).
3.- X-Tracks que declara el autor para usar e instalar su ruta.
4.- Y-tracks2 que declara el autor para usar e instalar su ruta.
5.- Newroads Versión 32.
6.- La ruta en cuestión, Once-Bagrado.

javier_rd escribió:Saludos :)


Igual para tí :wink:

Saludos de Liquid Paper 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor javier_rd » Dom Ene 27, 2008 7:28 pm

Hola CAYAMITO EXPRESS, primero antes que nada te agradezco tu respuesta tratandome de ayudar a encontrar la resolucion del problema con esta ruta, ya estare probando esto a ver si tengo resultados.

Segundo, a mi entender es de muy mal gusto que me hayas corregido errores ortograficos, creo que ese no es el punto ni la importancia del foro.si hubiese querido corregir mis errores y faltas de ortografia hubiese entrado a un foro de la real academia española.

tercero, conozco mucho de foros y busque mucho en este y leei mucho antes de preguntar, y por eso decidi hacerlo ya que no me cerraban algunas cosas.

Gracias nuevamente y saludos desde el otro lado de cordillera.
javier_rd
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:45 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ene 27, 2008 11:02 pm

Dos cosas:

1.- Ojalá tengas suerte y puedas arreglar tu problema :wink:

2.- El idioma es uno solo, y no hay porque tergiversarlo. Cuidemoslo :cry:

Saludos Educativos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor PDS1974 » Vie Mar 07, 2008 2:53 am

HOLA CAYAMITO EXPRESS, NO ENTIENDO PORQUE LE CONTESTAS MAL A JAVIER, COMO SI VOS FUERAS EL DUEÑO DE TODAS LAS VERDADES, MAS RESPETO, EL PIBE NO ENTIENDE Y TE PREGUNTO BIEN, YO LO INSTALE TAL CUAL VOS DECIS Y NO ME FUNCIONA, ASI QUE LAMENTO DECIRTE QUE NO SOS EL DUEÑO DE NINGUNA VERDAD, PONE UN POQUITO DE BUENA ONDA NADA MAS, SI CADA VES QUE ALGUIEN TIENE UNA DUDA VOS CONTESTAS MAL ESTAMOS FRITOS, SALUDOS
EMPALME LOBOS
PDS1974
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 06, 2008 6:54 pm

Notapor esanman » Vie Mar 07, 2008 9:17 am

1º Antes que nada por favor no gritéis. Es muy desagradable
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410
3º PDS1974
El orden que Cayamito Express da para la instalación de los parches es correcta con lo que algún problema durante la instalación has tenido. Desinstala todo y reinicia la instalación. En todo caso existen multitud de hilos en el foro donde se explica hasta la saciedad el tema de los parches

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 07, 2008 10:57 am

Podrías haberte ahorrado el comentario, pués no era para tí, PDS1974 :puppy: ... y si no le resulta la instalación es porque no ha leído y/o comprendido bien lo que dice acerca de la correcta instalación de los parches y sus agregados, así que a leer más :idea:

Eso es todo. Punto final :-U

Saludos aclaratorios 8)

PD: No soy ni me creo dueño de la verdad, pero el idioma y su correcta ejecución no me lo tocan, ok :evil:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Smog » Vie Mar 07, 2008 3:23 pm

Hola:

Apoyo el comentario de Cayamito en lo que respecta al uso del lenguaje, en este caso, escrito. El idioma es solo uno y no hay por que tergiversarlo ni cargarselo. Aquí, gracias a Dios, disponemos de un generoso teclado para despanzurrar los dedos sobre el, y no hace falta abreviar ni emplear "jergas extrañas" o será a otros usuarios a los que nos parezca mal. Por otro lado, no cuesta ningún trabajo escribir de forma correcta en un idioma que nos une en este caso a través de una bonita afición. Si Cayamito se ha permitido la libertad de corregir algo es por que "De sabios es enseñar al que no sabe" ya sea a nivel técnico, origen de este hilo, o gramatical.
Si alguien se siente ofendido, mediante el uso de boton "buscar", encontrará al menos un par de hilos donde se ha discutido, y aun se discute probablemente, sobre el uso correcto del lenguaje escrito y que todos podamos entendernos sin tener que andar averiguando que es lo que otro usuario quiere expresar por falta de letras en su mensaje.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor PDS1974 » Vie Mar 07, 2008 4:01 pm

hola, jajajaja, no sabia que las mayusculas era gritar, realmente no lo sabia, simplemente me molesta la mala onda y correciones que hace este cayamoto express como que se las sabe todas, nada mas, mi juego es original, y logre hacer andar las rutas, por unos minutos, pero dice error al abrir textura y se cuelga, saludos

PD: te pido disculpas cayomoto si te molestó mi comentario, pero no me gusta la gente que trata mal a otra, es mala educacion, nadie es perfecto, saludos
EMPALME LOBOS
PDS1974
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 06, 2008 6:54 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados