trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Once-Bragado 2 ?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Mié Ene 30, 2008 1:27 am

rodrigo78 escribió:Hola con respecto a lo que escribí unas paginas atras sobre la falta de unos puentes en merlo y moron me referia a los puentes que cruzan sobre las vias.


Ah, gracias, OK.
Yo estaba preocupado pensando que desaparecía el puente que cruza sobre el río Reconquista, creí entender que no aparecía el objeto y las vías cruzaban el aire. Es que a veces al empaquetar la ruta puede llegar a fallar algo que después no lo copie desde la ruta default.

Algunos puentes peatonales pueden faltar, por omisión, o porque está ambientada en los últimos 80 y estos se hayan colocado después.
Yo sólo conozco lo que era en esa época.

rodrigo78 escribió:PD: como hago para poner cita o poner lo que escribio otro para aclarar lo que respondo?
Saludos.
Rodrigo


Ahi en el mensaje a responder, oprimir el botón Citar, y te abre ese código entre corchetes. También puedes borrar la parte del texto que no venga al caso, para abreviar e ir directo al tema...

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Guardatren » Mié Ene 30, 2008 5:21 pm

rodrigo78 escribió:... me referia a los puentes que cruzan sobre las vias.

Como está ambientada en finales de los 80, yo no los conocí a esos puentes, por eso no los puse. Se me pueden haber escapado algunos otros que cruzan las vías entre estaciones.
Me acuerdo que en Merlo había un tunel.
Y Morón no está bien representada en el simulador, ya que usé un objeto de ruta Japan1.
Desconozco como son en la actualidad, deben haber cambiado mucho...

De todos modos, no era para seguirla tanto con esta ruta, data de hace 3½ años y ya está pasada de moda. Sólo fue una re-reedición, sólo porque algunos la pidieron, y como para no dejar clausurado el ramal.

Pronto el Sarmiento estará bien cubierto para el MSTS, al menos los corredores fundamentales.

Creo que este hilo ya no da para más y se debería cerrar. :-#
ya cumplió su finalidad. 8)

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor rodrigo78 » Dom Feb 03, 2008 12:25 am

Como está ambientada en finales de los 80, yo no los conocí a esos puentes, por eso no los puse.

AA ahora si esta bien en esa epoca no existian los puentes ahi jaja
Saludos
Rodrigo [/code]
rodrigo78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:39 am

Notapor patolandia666 » Dom Feb 03, 2008 8:15 pm

Buenas, otra vez por acá, ahora si me anda la ruta conmpleta!!! todas sus actividades, esta re joya!!! saben porque no andaba? (para sumar conocimientos) por la resolucion de pantalla, yo corro todo en 1024x768, y se me ocurrió ir bajandola, y en 640x480 anda todo con sus respectivos climas!!! :D :D :D pregunta: cuando bajo la actividad vacas locas de esta pagina, a la hora de descomprimirla en el tsunpack (o algo asi) me tira un error, a alguien le paso lo mismo??? gracias otra vez, la ruta a mi criterio está 15/10, muy pero muy buena!!! 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
patolandia666
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:43 pm

Notapor Guardatren » Dom Feb 03, 2008 8:28 pm

Puede ser que te falta un parche, que corrije ese bug.
Es un error muy común.

Gracias por comentar lo de la resolución.
Suerte al recorrerla :wink:

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados