trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta ficticia: Integria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Dom Ene 13, 2008 9:44 pm

Jejeje, creía que no os ibais a coscar, estáis en todo!!! :P.

Efectivamente, esa vía tengo que moverla, y aún no lo he hecho ,pues no hay forma de poner la estación paralela a la vía. He leido el manual, pero no se me pone, no se mueve sobre su eje horizontalmente, sino que lo hace verticalmente.

Un saludoteee.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor busferro » Dom Ene 13, 2008 9:54 pm

En la página www.train-sim.com y tienes que buscar por grinder o hiromg. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 13, 2008 10:58 pm

Antonio escribió:Muchas Gracias ;)!!.

Francisco Javier, no, es del pack de Pere Comas:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=478


Me acabo de descargar el pack y evidentemente es la estación de Zafra... ay, Antonio, Antonio :lol: :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antonio » Lun Ene 14, 2008 3:19 pm

Francisco Javier escribió:
Antonio escribió:Muchas Gracias ;)!!.

Francisco Javier, no, es del pack de Pere Comas:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=478


Me acabo de descargar el pack y evidentemente es la estación de Zafra... ay, Antonio, Antonio :lol: :wink:


Ostia, te había entendido que si la estación la cogí de la ruta de Zafra :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: uyuyuyuy que espesico ando últimamente.....

Lo del amoldador, como bien dice busferro, de Train-Sim lo puedes bajar. Si no lo encuentras, te lo paso. Yo me lo descargué, y la consist que venía, me venía mal, daba error, tuve que modificarla ;)..

Saludotees.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Chanero » Mar Ene 15, 2008 4:18 pm

Hola! que buena pinta tiene esta ruta! muchos ánimos :wink:

Me gustaria proponer un nombre para un depósito o alguna estación, el nombre es San Ildelfonso, en honor a mi abuelo; no se si cuando diga lo siguiente la gente a lo mejor recuerda algo... En la estación de Granada, hasta 2005 había un kiosko en el andén de la via 3 donde se vendia tabaco preferentemente, gusanitos y algunos cochecitos de juguete; Mi abuelo era bastante conocido por los maquinistas y bueno se le tenia cariño en la estación, muchos recordareis algo u os sonará, y lo digo más que nada porque ya que se pide un nombre y a la ruta se le va a dar un ambiente sureño...pues quería darle un pequeño homenaje...Pues lo dicho, ahí queda la propuesta. Gracias por darnos una nueva ruta :wink:

__________________________

Alejandro (C) Serradilla
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Fuen446 » Mar Ene 15, 2008 8:18 pm

¡De punta se me han puesto los vellos cuando he leído tu mensaje Chanero!

Tu abuelo y mi padre eran buenos amigos. ¡Poco tabaco que le comprábamos!. Aunque le conocíamos por Alfonso. A mí siempre me trató muy cariñosamente y tengo muy buen recuerdo de él. [:)

Me parece una propuesta perfecta y ojalá la acepte Antonio [-o< .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Chanero » Mar Ene 15, 2008 9:32 pm

Hola! Muchas gracias Fuen446 por apoyar la propuesta :wink: pero todo es decisión de Antonio que es el que decidirá si queda bien o no; si, todos le llamaban Alfonso, hasta nosotros :) y la verdad es que era muy buena persona, bueno que voy a decir yo que soy su nieto... ahora que no esta... lamento no haber podido estar en su compañia mas tiempo. Pero bueno, siempre lo recordaré/mos.

Gracias por el comentario, me ha emocionado. :wink:
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Antonio » Lun Ene 21, 2008 6:20 pm

Hola!!!
Bueno, no os he podido contestar antes, pues el miércoles me entró un virus bastante gordo en el PC, y tuve que formatearlo. Ya está todo listo nuevamente :P, operativo al 100%. Tranquilos, que la ruta no se ha perdido ;)
Chanero, pues claro que acepto tu propuesta ;), sólo que, ahí decides tú, si poner el nombre en un depósito o una estación, esa es decisión tuya :P. De momento no he publicado, al menos eso creo, cuántas estaciones y depósitos hay, ya lo haré en su momento, pero hay unos cuantos de cada ;).

En cuanto a la ruta se refiere, estoy pegándome cabezazos con las catenarias de McKaen CR-160 en las curvas jejeje. Ahora comprendo a Adrián....

Saludos pues, y gracias por la propuesta Chanero!! ;)
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Antonio » Lun Feb 04, 2008 6:24 pm

<i>Boletín Construcciones Jarovial informa:
Desde el pasado viernes, la obra queda parada, como mínimo 15 días y como máximo un mes. El jefe de obras, ha sufrido una fractura incompleta en el tobillo, está escayolado, con muletas, y debe estar con el pie en alto todo lo que pueda, por lo que en la obra al estar muy poco tiempo, ha decidido reanudarla en no mucho tiempo.

Como últimos avances, ha sido llevado a cabo la instalación de la catenaria en túneles de la línea y con bastantes problemas en curva.

Hasta dentro de una semana o dos, no se editará un nuevo boletín
Reciban un cordial saludo.
<b> La junta Directiva de Construcciones Jarovial. </b> </i>
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Alex » Lun Feb 04, 2008 7:08 pm

Bueno, pues a mejorarse y a cuidarse el tobillo.
Enhorabuena por la ruta.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Ponferrada » Lun Feb 04, 2008 8:26 pm

Hola a tod@s!!

Eso, eso, a recuperarse que luego no se cumplen los plazos :lol: :lol: :lol: :lol:
Es coña, que las prisas con las rutas no son buenas consejeras y más pensando en el excelente editor de rutas que nos dejó Bill Gates.... :evil:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor Antonio » Mié Mar 19, 2008 2:58 pm

Hola!!
Lo primero de todo es pedir disculpas porque en el post del Talgo III de Antuan comenté que iba a colgar en este post capturas de un viaje de pruebas que hice con el Talgo, pero ha habido un problema, las capturas las metí en el pendrive, para evitar perderlas, pero el pen se me ha muerto hoy....así que, perdidas.

Bueno, esto no es nada importante. Lo importante viene ahora.

Estoy dando mis primeros pasos (tambien andando, pues empiezo ya a mejorar con el pie :P) con el Train Sim Modeler con la intención de crear objetos a mi gusto, sin necesidad de tener que coger los de otros autores, y tener que pedir permiso si acaso quiero modificar algo, vamos, un lío....Primero estoy creando andenes de asfalto, en plan nuevos. A continuación os pongo una captura y me gustaría que dierais ideas, decir si hace falta cambiar el color, etc.

Imagen


También, me gustaría crear la parte de final o principio de andén, vamos, la que hace rampita, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Sigo investigando en el TSM, pero no doy con ello, por lo que si alguien se ofrece para decirme cómo hacerlos....

Como avances de la ruta, poca cosa, he instalado vallas alrededor de la zona de autoexpresos, he colocado dos camiones...vamos, que no enseño captura de momento porque no es nada significativo.

De momento, esto es todo ;):
Saludos, y felices fiestas....
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 252 » Mié Mar 19, 2008 7:05 pm

Si señor,asi me gusta.Como yo sufriendo en decoración jeje :wink:

Veo que la cosa avanza y solo con eso es de mucho mérito Antonio.

¡Mi más sincera felicitación y animo!

:app:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Antonio » Mié Mar 19, 2008 10:19 pm

Jeje, muchas gracias por tu apoyo ;). ¿Tú tambien modelas con TSM?
Hombre, la cosa va avanzando, aunque no lo parezca. Claro está que no voy a poner capturas de cada avance que hago, pues sino no daría a basto para colgarlas, pero decir que las catenarias, lo que es la selección en las curvas, y el zig zag en las rectas, está ya hecho. Ahora, falta unir las curvas, retocar en las zonas de vía muerta y desvíos, poner el poste de fin de catenaria, el de los pesos y tensores....vamos, que es lo que más tiempo me llevará.

Nos vemos!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados