trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con dos rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con dos rutas

Notapor mayflay » Mié Feb 06, 2008 5:02 am

buenas, soy nuevo por aqui. tengo problemas con dos rutas, la de Barcelona - Reus y la de Zafra - Jerez de los Caballeros. Es que no se que maquinas y material mobil debo descargarme para poder hacer las actividades de estas dos rutas, y si debo de modificar algo del juego o algo para que funcione. a ver si me podeis ayudar. Gracias.
mayflay
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Feb 06, 2008 2:36 pm

Hola mayflay:

Sé bienvenido a trensim , en primer lugar :wink:

En segundo orden, para que te vayas acostumbrando a manejarte dentro del foro te sugiero que te hagas amigo de una herramienta muy eficaz e imprescindible que se llama BUSCADOR (tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor), donde con frases cortas como "actividades barcelona reus", "(sic) safra jerez" o simplemente actividades podrás encontrar toda la información que necesitas para bajarte desde aquí mismo los trenes que requieran las actividades.

Saludos para un aprendiz 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor esanman » Mié Feb 06, 2008 2:43 pm

Bienvenido Mayfly
Te aconsejo al igual que Cayamito, el uso compulsivo del buscador,pero para aliviarte un poco la carga inicia por descargarte todo el material disponible en la zona de descargas de esta web,así como la instalación del parche no oficial de MSTS-bin. En el foro encontraras un subforo dedicado en exclusiva a esta herramienta que te hará pasar horas inolvidables

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor mayflay » Jue Feb 07, 2008 4:55 am

gracias, a ver si encuentro las maquinitas para bajarmelas. Ha si alguno quiere imagenes de maquinas o bagones actuales, pedirmelas que tengo facil acceso. Trabajo como ayudante ferroviario aqui en cordoba. Un Saludo. Fran.
mayflay
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor mayflay » Mar Feb 19, 2008 3:43 pm

no encuentro nada en el buscador, no hay nada mas facil??
mayflay
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor En el paso a nivel » Mar Feb 19, 2008 4:02 pm

Vamos a ver si te puedo ayudar...
No hay otro método que el que anteriormente te han dicho así que con paciencia ve bajando el material que necesitas.
En las Actividades suele venir un archivo txt. donde va la relación del material necesario para esa actvidad en particular.
Por otra parte te aconsejo que desde aquí te bajes el programa Convoi que te ayudará a ver/sustituir por otro que tu tengas el material que necesites, es muy util con los archivos .con o consits como los llama el juego.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor mayflay » Mar Feb 19, 2008 6:34 pm

ya he buscado el material que viene en el archivo que lo explica, pero busco por todo el material que hay que descargar y hay algunos que no encuentro. ese programa que me dices que es lo que hace??
mayflay
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor En el paso a nivel » Mar Feb 19, 2008 7:26 pm

Hola de nuevo.
respecto al material que no encuentras aquí, entonces armate de paciencia porque deberás buscarlo en paginas cono The train.de o Activitysimulatorworld.net o Trenomania.net....
El programa Convoi lo que hace es que chequea la actividad y las composiciones necesarias, si encuentra algo que no tienes te lo marca en rosa fucsia o rojo y te da la opcion de sustituirlo por otras composiciones que tu tengas...
Es facil de instalar lo puedes traducir al español y a mí personalmente me saca de bastantes apuros....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados