trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor francotrenes » Vie Feb 08, 2008 10:40 am

EMD_645E3 escribió:Como anuncie en ARGTS, Realizo este pequeño post para avisar sigo con su construccion, luego de un poco mas de un mes de vacaciones en el MSTS..... en cuando tenga algunos avances significativos subire algunas capturillas...


Saludos


Exelente !!!! muchas gracias

Saludos! F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor garispau_2009 » Mar Mar 03, 2009 5:23 pm

HOLa capo que paso con la ruta????


te comento que estoy enel mismo proyecto solo que boy construyendo de tramos para no complicarla mucho


bueno te agrego al msn.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor torito92 » Jue Mar 12, 2009 1:36 am

No es mi intencion apurarte ni nada, al contrario, te pido que no abandones este proyecto para que no quede en el aire como tantos otros, suerte y anticipadas felicitaciones :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor Guardatren » Jue Mar 12, 2009 3:41 am

torito92 escribió:...te pido que no abandones este proyecto para que no quede en el aire como tantos otros, ....


Quedan suspendidos o cancelados, pero no porque el autor es malo y no lo quiere publicar,
ya que para eso lo empezó, y si no concluyó, casi siempre es porque por algo no se pudo.
Muchísimos proyectos se cancelan porque por alguna razón técnica se hizo muy difícil, y no se pudo lograr la concreción. Creo que aunque se tenga la mejor intención, no siempre es posible que se concluyan el 100% de las rutas. Es lo más complicado y engorroso, y si a eso le sumamos que la ansiedad de los otros converge en polémica y discordia personal, entonces infaliblemente el proyecto se va al tacho porque el autor se cansa y no soporta más.
Cuando surge un problema técnico irresoluble, suele suceder que no sólo le echan la culpa por no publicarla (como si fuera una obligación ineludible) sino que además no te ayudan en lo más mínimo a resolver el problema que la suspendió.
Yo también quisiera que quien esté haciendo el FC Belgrano, lo pueda concluir.
Hace poco tuve también el deseo de comenzarlo, pero conozco los costos innumerables que pesan en contra.

Todo depende de muchas cosas, entre ellas el ánimo y entusiasmo que él pueda dedicarle y también le trasmitan; además poder contemplar qué factores casi invisibles la pueden averiar.
No es cuestión de incurrir en el típico error de:
Primero pedirle capturas al autor para ver cómo va el tema.
Después, por el hecho de que publicó capturas, ah..."ya la tiene que publicar".
Eso sí desanima mucho.
Acá nadie tiene obligación de satisfacer espectativas ajenas.
Al contrario, lo lindo es que cada cual pueda darse el gusto de hacerse lo que quiera, que casi seguramente, si llega a lograr un trabajo exitoso, casi sin duda que la va a querer publicar.

Trato esto porque seguramente por hechos recientes de una ruta que se canceló, hay bronca y por algun lado va a saltar. Pero más bronca y desilusión siente el autor a quien su gran proyecto le falló.
Entonces no es que un poyecto queda en el aire porque sí nomás.
Nadie lo empieza y le invierte tanto esfuerzo para abandonarlo así porque sí.
Cuando se cancela, es porque algo pasó.
Tratemos pues, de que al autor trabaje tranquilo para lograrlo con placer y no bajo una gran tensión.
Encima un poyecto como el del Belgrano también es muy difícil y pesado para lograrlo bien.

Ojalá que sí, que pronto alguien lo pueda lograr.
Mucha Suerte para él!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor José Gabriel » Jue Mar 12, 2009 10:58 am

Coincido con el amigo Guardatren: es más, a veces lo más saludable es dejarlo un tiempo y volver a la carga, ya que es una buena técnica apartarse y mirar lo hecho desde cierta distancia, y tratar de ver los errores que pueden haberse cometido. Y más de una vez, llegás a la conclusión de que sirve muy poco de lo que has hecho, y es entonces cuando das por tierra con lo que tenés, y tal vez no te queden ganas de recomenzar. Después de todo, somos seres humanos con todas nuestras virtudes y falencias, y la construcció de rutas puede caer en la categoría de algo imposible de llevar a cabo. Por sobre todas las cosas, desarrollemos nuestro sentido del respeto hacia las actividades de los demás: que trabajen a su propio ritmo, y si quieren parar o abandonar, está en ellos, y nuestras espectativas no deben ni apurarlos ni desmoralizarlos. Tengamos algo que no es muy común en estos tiempos: comprensión. Todos sabemos que, además del simulador, solemos tener estudios, familia, trabajo, y demás actividades que hacen a nuestra vida, y que los demás debemos respetar. Esto es sólo un comentario. Saludos a todos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor torito92 » Jue Mar 12, 2009 1:35 pm

Mi maquina no es la mejor y la verdad no entiendo un pomo como se hace el diseño de rutas, ni siquiera de modelos 3d, sin embargo me voy a lanzar a intentar hacer algo, a ver que pasa :roll: :mrgreen:

Hoy empiezo con la base, pero voy a necesitar ayuda con:
-el transito,
-las señales,
-los objetos de la ruta,
-la simetria (en lo posible fotos para saber donde hay una curva, un puente, y para que coincida con la ruta real)
-actividades
-material rodante
-y otras cosas que con el tiempo van a ir saltando

Cualquier cosita mandan una respuesta y se van anotando
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor Guardatren » Jue Mar 12, 2009 5:13 pm

Justamente la base, donde empiezas con el Route Geometry Extractor.
Con eso puedes crear la(s) primera(s) baldoza(s), como punto de partida.
Pero en paralelo con esto, un paso importantísimo para la geometría:
Crear los Marcadores.
Y son unos cuantos.
Son los que te van a indicar, como si fueran gigantescos postes de luz,
los lugares por donde han de pasar las vías.
Así luego las irás tendiendo a lo largo del trayecto, mientras vas agregando las baldozas que te van faltando.

Mucha Suerte:
Después vemos más.
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor Guardatren » Jue Mar 12, 2009 6:17 pm

José Gabriel escribió:Coincido con el amigo Guardatren: es más, a veces lo más saludable es dejarlo un tiempo y volver a la carga, ya que es una buena técnica apartarse y mirar lo hecho desde cierta distancia, y tratar de ver los errores que pueden haberse cometido. Y más de una vez, llegás a la conclusión de que sirve muy poco de lo que has hecho, y es entonces cuando das por tierra con lo que tenés, y tal vez no te queden ganas de recomenzar. Después de todo, somos seres humanos con todas nuestras virtudes y falencias, y la construcció de rutas puede caer en la categoría de algo imposible de llevar a cabo. Por sobre todas las cosas, desarrollemos nuestro sentido del respeto hacia las actividades de los demás: que trabajen a su propio ritmo, y si quieren parar o abandonar, está en ellos, y nuestras espectativas no deben ni apurarlos ni desmoralizarlos. Tengamos algo que no es muy común en estos tiempos: comprensión. Todos sabemos que, además del simulador, solemos tener estudios, familia, trabajo, y demás actividades que hacen a nuestra vida, y que los demás debemos respetar. Esto es sólo un comentario. Saludos a todos. José

Completamente de acuerdo contigo.
Por eso que yo también te digo adelante y tranquilo con tu proyecto del Midland,
y gracias por comprender los distintos factores.
¡Adelante los nuevos ruteros,
y que el trabajo les sea leve!;
Porque los viejos ruteros ya no están más. Los corrieron.
Se cansaron y se fueron. Llegaron hasta acá.
Es que la pretensión es mucha:
No se puede empezar por lo más difícil.
Todos quieren empezar por tener rutas que existen en el FC real, en la realidad.
Y con un alto nivel de fidelidad de lo que es esa ruta en términos reales,
pero eso excede todas las posibilidades del editor y del simulador.
Por eso hay que empezar por lo más fácil y más sencillo,
que es simplemente armar unas pequeñas estaciones, aunque sean de fantasía.
Y ahí se va a aprendiendo.

Espero que ahora a estos muchachos que están armando ramales del Belgrano y del San Martín los dejen trabajar tranquilos porque justamente están armando las rutas más codiciadas y más difíciles de lograr, por la enorme densidad de objetos, complicaciones del relieve del terreno y estructuras de vías con diferentes anchos de trocha.

Saludos....y suerte con lo emprendido
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor José Gabriel » Jue Mar 12, 2009 7:29 pm

Gracias por tus palabras, Guardatren: creo que a esta altura los dos sabemos como piensa el otro, y nos entendemos. Te voy a hacer una pequeña corrección: no estoy haciendo el Midland, sino la Compañía General. Te comento que le ofrecí, y le estoy mandando, a torito 92, via MP, el borrador de un humilde tutorial que hice con los pasos seguidos para "plantar" las vías de mi ruta, al que me falta agregar dibujos varios y darle una última leída, antes de subirlo a argensim. Una vez más, gracias y saludos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor torito92 » Mié Mar 25, 2009 3:39 pm

Ya empeze a poner vias y tengo marcadores puestos hasta 3/4 de la ruta, pero no puedo terminar retiro, no encajan las piezas, me baje las vias metricas de sierra o algo asi, quisiera poder terminarla y tenerla como vos a esta loca terminal :(
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor lucho maquinista » Dom Abr 05, 2009 12:22 am

buenas...

queria decirles a toda la gente que estan con el proyecto de el ramal de ferrovias...


:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


gracias x hacer esto... por el esfuerzo que ponen para que esta ruta sea una verdadera satifaccion

y si necesitan algo como fotos, videos, o lo que sea de la ruta me avisan y trato de conseguircelos

ahhhh... y si necesitan saber bien sobre la playa y talleres de ferrovias que estan en la estacion de boulogne tambien


mucha suerte y que este proyectecto tenga mucho exito
Ernie escribió:Hola,



Si puedo dar mi humilde contribucion para esa ruta le pido al creador que me mande privado.







Imagen



Saludos

ErNie
lucho maquinista
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:50 pm

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor Guardatren » Dom Abr 05, 2009 12:25 am

¡Lo veo y no lo creo! :shock: :shock: :shock:

Me quedé, ¡Estupefacto! [-o< :eyes: :-#
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor romano » Dom Abr 19, 2009 4:49 pm

hola ROBERTO soy claudio ex ferroviarrio del FCC tenia base en dto de loc boulogne sur mer hoy en la actualida soy supervisor en galpon coches P.K.M 24 del ex FCCA hoy es TBA J.L.SUAREZ te escribo estas lineas para contarte que de muy chico soy ferroaficionado hoy junto a mis hijos seguimos la pacion de lo que fue (FA) YO TENGO DESDE EL PKM 22.300 DONDE EMPIESA EL SISTEMA WAHCO DE SEÑALAMIENTO HASTA EL PKM 53.100 DONDE TERMINA, LAS UBICACIONES EN EL TERRENO CON SUS RESPECTIBO NUMERO DE IDENTIFICACION DE LAS SEÑALES , CAMBIOS ,P.A.N, SI TE SIRBE AVISAME QUE CON GUSTO TE LO DOY MI CELULAR ES 156 444 8835 O MI MAIL ES claudio_romano_t@hotmail.com des ya muchas gracias y la ruta te va a quedar barbara
romano
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:23 pm

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor garispau_2009 » Sab May 02, 2009 6:32 am

hola primeramente que nada te felicito yo estoy terminando el rimal belgrano desde la estacion villa rosa hasta la estacion grand bourg, solo queria preguntarte como puedo hacer para conseguir la estacion terminal de retiro y la cancha de river es lo unico que me falta despues el resto tengo todo desde ya muchas gracias por la buena onda.

ex ferrocaril general belgrano norte ahora ferrovia
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: Belgrano Norte - Ferrovias ( Buenos Aires - Argentina )

Notapor Guardatren » Mié May 06, 2009 2:15 am

¿Qué es la cancha de river? :shock:

:lol: :lol: :lol:
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

cron