trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fcgr

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Led_Zeppelin » Mar Feb 12, 2008 11:33 pm

QUE GRANDE PAPAA!! AL FIN LA PUBLICASTE! viste que te decia que era lo mejor! asi le cerraste el orto a los giles que voquearon tanto!!

Igual yo estoy esperando otra maravilla de vos! ya lo sabes!!
Un abrazo !!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor rodrigo78 » Mar Feb 12, 2008 11:39 pm

Hola patto la verdad sin palabras es espectacular la ruta recien termino de hacer un constitucion la plata y la verdad impresionante viejoo.
Saludos
Rodrigo
rodrigo78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:39 am

Notapor rodrigo78 » Mar Feb 12, 2008 11:57 pm

Una pregunta, se puede poner la vista 7 como en la ruta de santa fe del fcgb? esa que se puede desplasar por las playas como caminando?
Saludos
Rodrigo
rodrigo78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:39 am

Notapor tsba » Mié Feb 13, 2008 12:11 am

[quote="Led_Zeppelin"]QUE GRANDE PAPAA!! AL FIN LA PUBLICASTE! viste que te decia que era lo mejor! asi le cerraste el orto a los giles que voquearon tanto!!
quote]

Al fin como dice martin, lo que mas me voy a acordar de esta ruta fueron los viajes por la local y de larga!!!!

Un abraso pato y otro para vos edu una excelente persona tambien!!!!
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Rolo El Maquinista » Mié Feb 13, 2008 12:34 am

Mis felicitaciones pato por esta maravilla de ruta, la parte que mas conozco es la de Constitución a la Plata, después de Avellaneda hay en el paisaje un gran realismo, tanto es así que entre Citybell y La Plata parece una copia de la realidad, están perfectos todos los detalles de terreno como la vegetación,
Te felicito por esta auténtica obra de arte que como vos bien decís en el readme de la ruta te llevó tres años de trabajo, sin dudas eso se ve por la gran cantidad de objetos y detalles que tiene.
Mis felicitaciones otra vez....!!! :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Notapor lobo » Mié Feb 13, 2008 1:16 am

ESTOY BAJANDO ESTOY BAJANDO ESTOY BAJANDOOOOOO

No lo puedo creer!! luego de tanto sufrimientoooooooooooooooo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

gracias pato me hiciste un hombre feliz!!!!
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Sonidos de Truenos

Notapor Guardatren » Mié Feb 13, 2008 4:06 am

Hola:

Al igual que en la Once-Bragado2, y también para otras rutas, recomiendo Instalar los Sonidos de Truenos.

Los 12 climas son los mismos en esta ruta.

Quien corra una actividad de Lluvia en Invierno (Winter/Rain) con una buena placa gráfica, va a poder ver un cielo bien cargado y oscuro bien tormentoso, con Rayos y Relámpagos.

Para vivirlas bien y que resulten bien ambientadas, yo utilizo un sonido que hasta ahora no divulgué, pero realmente recomiendo descargarlo e instalarlo desde Train-Sim, (www.train-sim.com) y es para correr todas las actividades Con Lluvia, en la cual se escuchan muy bien los Truenos.

Recomiendo entonces, para esta ruta y otras del mismo tipo, descargar desde www.train-sim.com los sonidos de truenos buscando por el archivo tcrack4.zip (También hay otros como el tcrack3.zip)

Hay varios de este tipo pero los que recomiendo se pueden instalar directo, (sin necesidad de Kosmos), simplemente copiando 3 archivos a la carpeta Sound del Train Simulator.

Creo que pocos lo han probado pero vale la pena.

A ver qué me dicen =;

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Mié Feb 13, 2008 5:07 am

Acabo de recorrer por completo la via a Mar del Plata de corrido y sin parar :P

La recorri en 5 Horas y 15 Minutos saliendo de Plataforma 14 de Pza. Constitucion a las 09:05 AM parando en Brandsen (09:53 AM), Chascomus (10:39 AM), Lezama (11:05 AM), Castelli (11:29 AM), Dolores (11:51 AM), Gral. Guido (12:22 PM), Maipu (12:43 PM), Las Armas (13:04 PM), Cnel. Vidal (13:34 PM) y Mar del Plata Norte (14:20 PM)

INCREIBLE! ESPECTACULAR, GROSSO! INMEJORABLE! FABULANTASTICO!



Saludos,
Luciano.
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Hola pato

Notapor robertofsur6605 » Mié Feb 13, 2008 5:41 am

Te felicito por el trabajo que haz hecho, recien me lo puse a bajar y estoy muy ansioso de poder jugar ya que hace 24 años que viajo con la linea roca desde Longchamps hasta plaza Constitucion, la plata, ezeiza, cañuelas, glew, a.korn y bosques, asi que estoy tan ansioso de poder jugarlo.
En nombre de todos creo que tendremos que mandarle un aplauso gigante

FELICITACIONES POR ESTA OBRA MAESTRA

GRACIAS IDOLOOOOOOO!!!!!

Y AGUANTE LA GR12 6605 DE FERROSUR ROCA
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

Notapor francotrenes » Mié Feb 13, 2008 9:09 am

Bueno vengo a descubrir esta maravilla estando en el trabajo, ni bien llegue a casa a descargarla!!!!!, muchisimas gracias por semejante laburo ahora los trenes virtuales ya no tienen limites para disparar...felicitaciones al creador y todos los que han colaborado con esta gran obra de la simulacion Argenta...

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos! Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Coyote » Mié Feb 13, 2008 1:22 pm

Despues de haber recorrido de Constitución a Mar del Plata sin paradas en 4 horas y un ratito como decía el viejo eslogan y Cañuelas - Ezeiza ya puedo hablar de una ruta espectacular en todos los aspectos, tendido, decorado, ambientación y sonidos, por eso reitero mis felicitaciones tanto a Pato como a Guardatren y a todos los que colaboraron, por éste exelente trabajo.


Un fuerte abrazo y muchas gracias!!!! :wink:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor lobo » Mié Feb 13, 2008 2:09 pm

SI IMPRESIONANTE PATOOOO

Descargada y ya comence a la exploracion!!

estuve hasta las 2.30 hs de la mañana treneando y hoy casi qeu no vengo a trabajar!!!! ja!! quiero salir del trabajo para "matarme" en la compu.

Del tendido ni hablar, no me quiero imaginar la cantidad de cosas que se pueden hacer en una ruta semejante!!!

Es inagotable por donde se la mire, no se como te puede cansar!!! bahh no se

Mira nunca hice nada, simplemente apoye con palabras, pero bueno, espero poder diseñar alguna actividad para que la disfutemos todos.

gran abrazo

Y GRACIAS!! ETERNAS GRACIAS
a pato y a guardatren (y visceversa)

Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Gracias

Notapor Guardatren » Mié Feb 13, 2008 2:10 pm

Hola, Coyote:

Para mi es un gran gusto haber participado,
pero te aclaro:

Lo mio no fue nada:
Hice toda la parte Inicial, los Climas y la parte Final.
Pero el Gran Peso y mérito de ese gran trabajo,
se lo lleva Patopunx,
por todo el esfuerzo que él mismo comentó.
Por estos 3 años de trabajo, Gratuito,
(incluso mis 2 años retirado)
brindando una ruta llena de excelencia en el decorado y representación.
Él supervisó toda la obra, y siempre soñó con esto, y aunque hubo muchos contratiempos, no se dejó tumbar, :argue:
hasta decir Misión Cumplida. [quote="lobo"]gran aporte de amigos nuestros que modelaron estaciones y muchas cosas necesarias, con los cuales brindamos, :chin: aportaron objetos indispensables con el típico toque genuino de la distinción y la maestría :maestro:

(¡Páaaaaa....!) :P~ :mrgreen:

(Lobo escribió: )
Del tendido ni hablar, no me quiero imaginar la cantidad de cosas que se pueden hacer en una ruta semejante!!!

¡Se juntaron el Lobo con el Coyote! :lol:

El tendido de Constitución es mío y me volví loco para que las vías puedan encajar.
La parte de Temperley la hice muy estrecha y Patopunx se tuvo que enloquecer para que encajen vías que estaban mal ubicadas y ahora no iban a entrar, pero en poco espacio las introdujo como debían ir.

Hoy día es más fácil porque hay más elementos, casi todo se puede imitar, o al menos aproximar bastante.

Del resto, toda la decoración, estaciones, y trazado en el Interior, fue todo obra de él.

Gracias por disfrutarlo juntos,
Ahora a seguir con lo que falta...

"Instalen los Sonidos de Truenos"

Muchos Saludos...
Hasta Pronto
Última edición por Guardatren el Mié Feb 13, 2008 11:43 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Feb 13, 2008 7:32 pm

Creo que es una locura jugar mas de 4 horas un juego... y mas sobre campo llano y liso.... A lo sumo jugar con el GRAN "CTRL+T"... que por cierto... no esta para descargar aca ... no? seria interesante que lo este.

Esperen trenes de verdad para hacer actividades muchachos... ya se vienen, no falta mucho...
G22´s, GR12´s, GT22´s, coches en toda la variedad de colores y tipos... y demas y demas y demas...
Esa es mi sugerencia...
Salu2!

[img=http://img85.imageshack.us/img85/671/scrgrb0lz4.th.jpg]

PD: YA SE VAN A ABURRIR!!! YA VAN A VERRR!!!
Última edición por PaToPuNx[WRoNG-WaY] el Mié Feb 13, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Guardatren » Mié Feb 13, 2008 7:38 pm

Y no olvidarse, cada tanto, de apretar F2 para guardar la actividad, cosa de asegurarse de llegar a destino.

No lo digo por la ruta, pero conocemos al simulador :lol:

Nadie querrá perder 4 horas de juego, y faltando un cachito, el cuelgue,
cri-cri-criiii, Send/Don't Send ](*,)

y no se olviden:
"Instalen los Sonidos de Truenos"
Última edición por Guardatren el Mié Feb 13, 2008 7:56 pm, editado 2 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados