trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cercanias C-5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

cercanias C-5

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Ago 20, 2004 11:29 pm

ai algun proyecto de hacer la ruta de cercanias C-5 de madrid el soto-humanes y la de metro sur y la del ramal principe pio-Opera(esta ya se que se esta haciendo pero como va) :?: :?:

un saludo


fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor cercanias_alkala » Mar Ago 24, 2004 9:43 pm

La linea de cercanias que dices, creo que nadie tiene pensado hacerla.

Es una ruta que a mi me encantaria tener y te animo a que la hagas tu, para empezar con ella nada mejor que el tutorial de esta misma web y si te parece algo dificil el editor, no me importaria para nada ayudarte, ahora ya se bastantes cosas sobre el REDC.

Y las rutas de metro que dices pues del Metro Sur puedes ver como va en algun hilo que hay creado en este foro y del Ramal Opera-Principe Pio, no se donde puedes ver el progreso...hace algun tiempo pude ver alguna foto del progreso de la ruta pero no me acuerdo bien donde fue.

Un saludo.

cercanias_alkala
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Ago 24, 2004 10:25 pm

No si a mi me encantaria hacerla si lo malo es que no se nada incluso con el tutorial no me entero de nada es que estoy muy verde haber si aprendo pero me parece muy dificil :oops:

un vsaludo


fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor cercanias_alkala » Mar Ago 24, 2004 10:31 pm

Buenas.

Yo hace algun tiempo tambien estaba asi y poco a poco... jejeje.

Tengo planos de las vias de esa ruta, asi que si los necesitas...solo tengo que escanearlos.

Y por ultimo, si tienes messenger, agregame: victor_psicotropia@hotmail.com y podriamos tratar este tema mucho mas facilmente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor Pasku » Mar Ago 24, 2004 11:05 pm

Hola fano .

Yo soy de fuenlabrada y no tengo ningun problema por sacarte fotos de la estacion y de su alrrededor para que lo hagas mas o menos , aparte tengo diseñado el Ayuntamiento Nuevo de Fuenlabrada que está al lado de la RENFE que dentro de poco lo pondré para descargar.
Si te vale mi ayuda solo dimelo através de aqui o de un Mensaje Privado como quieras.

Ha se me olvidaba yo soy el creador de la Linea 12 de MetroSur puedes ver los avances pulsando AQUI

Un saludo A todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Ago 24, 2004 11:55 pm

hola zifra.es muchas gracias y haber cuando te envio las frotos que aun no las he recivido perdoname y a ti tambien cercanias


un saludo

fano
[date=1093391049]
Haber gente buenas noticias este proyecto de la linea de cercanias de Madrid C-5 El Soto-Humanes ya esta en marcha sol somos dos personas a ver si se junta mas gente y a si lo hacemos mas rapido tambien pido que si aguien tiene fotos de estaciones y paisajes de alrededos de la linea k me las pase ya tenemos a un pedaxo de compañero y genio construyendo rutas k nos va a pasar las fotos de fuenlabrada es zifra.es muchas gracias y todos los demas animaos y a ver si nos juntamos muchos y la terminamos

muchas gracias
fano

sergio
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Sep 01, 2004 5:30 pm

bueno las obras de la ruta van mu bien ya tenemos puestas las vias hasta embajadores viniendo del soto mostoles.Con todos los cambios y curvas todo real al 100% dentro dep oc pondremos una imagen para kveais como va
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor cercanias_alkala » Mié Sep 01, 2004 9:56 pm

Bueno aqui os va la foto de la que Fano os hablaba... en unos dias la infraestructura estara terminada y lo demas lo creara el.

Un saludo.
Adjuntos
mostoles-embajadores.gif
mostoles-embajadores.gif (4.88 KiB) Visto 9899 veces
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor Pasku » Jue Sep 02, 2004 10:59 am

Hola cercanias_alkala .

Si bién tengo entendido será hasta Humanes la linea ¿no? o solo hasta ¿Fuenlabrada?

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Sep 02, 2004 11:18 am

hola zifra.es

la ruta se llevara hasta humanes ya q es donde finaliza la C-5 de cercanias


un saludo


fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Pasku » Jue Sep 02, 2004 1:16 pm

Hola fano .


Ya me había parecido raro que no fuera hasta humanes ya que como has dicho es su nuevo final de trayecto aunque también hacen final de trayecto en Fuenlabradda. cada 2 trenes me parece que se hace final de trayecto en Humanes.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor cercanias_alkala » Jue Sep 02, 2004 6:06 pm

Hola ZIFRA.es

Como recordaras estuvimos hablando de el tema de Humanes, pues como bien dice Fano, va a llegar hasta alli.

Os dejo aqui los avances, con la infraestructura ya casi acabada, solo falta el tramo Villaverde Alto-Humanes.

Un saludo.
Adjuntos
mostoles-villaverde alto.gif
mostoles-villaverde alto.gif (5.71 KiB) Visto 9792 veces
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Sep 02, 2004 7:10 pm

hola como estamos con el rollo este de lo de cercanias keria saber el limite de velocidad en esta ruta

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Pasku » Jue Sep 02, 2004 9:02 pm

HOLA A TODOS

Las estaciones de DOCE DE OCTUBRE y MENDEZ ALVARO serán subterraneas no?

Lo digo como no lo muestra el ediutor de actividad por eso es solo una preguntilla.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Sep 02, 2004 9:39 pm

hola zifra.es las paradas mendez alvaro y doce de octubre si seran subterraneas
Cerkanias_Mostoles
 

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados