trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se me queda colgado el Juego

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Se me queda colgado el Juego

Notapor cascada » Dom Feb 24, 2008 9:56 am

Quisiera preguntaros sobre este tema, tengo en el ordenador dos tarjetas A(N-SLI De luxe de NVIDIA y el problema es que se me queda colgado el juego,tengo que reiniciar el ordenador y mi pregunta es a que puede ser debido?, si debo cambiar las tarjetas o aumentar la memoria RAM de la que dispongo 4 MG.
Si me pudierais dar algún tipo de consejo os lo agradecería
Un saludo
José Carlos
cascada
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:50 pm
Ubicación: Aldeaquemada

Notapor Capitan Alonso » Dom Feb 24, 2008 10:55 am

Hola

A mí me pasa lo mismo, lo que sucede es que yo prefiero pensar que se debe a que también tengo instalado el Flight Simulator lleno de add-ons y el Raul Simulator. Mi procesador es bueno y mi tarjeta gráfica también pero es currioso que con Rail Simulator no se me cuelga y con MSTS si, incluso con la configuración menos detallada.
A lo peor es que tu tarjeta no es lo suficientementre potente, o que has instalado mal alguna de las ampliaciones tan apetecibles que tanto abundan por esta maravillosa página.

Yo, lamentablemente he tenido que desinstalar el MSTS porque era ponerlo a funcionar y quedarse colgado y tener que reiniciarlo, como te pasa a ti.

Seguro que aquí NOS daran la respuesta.

Saludos
Capitan Alonso
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:54 pm
Ubicación: Aranjuez

Notapor damontej » Dom Feb 24, 2008 12:20 pm

Por lo pronto, como una sugerencia de cirugía menor, te diría que trates de bajar y aplicar los últimos drivers de control de los dispositivos en conflicto.
Normalmente este sencillo método arregla las cosas de una.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Feb 24, 2008 1:09 pm

Hola:

Lo expresado por Jorge es válido, pero siempre te encontrarás con problemas a futuro, debido a que, según te leo cascada, con una RAM de 4 Mb no llegas a nada, y tú sabes bien que para programas, games y operaciones que tenga que ver con gráficos te pide bastante en un ordenador, como a su vez también tiene que concordar con el tipo de tarjeta madre y procesador que tengas a tu deber. Memoria y capacidad deben ir unidos de la mano, estimado :idea:

Yo te sugeriría ir rompiendo el chanchito definitivamente, aunque duela, pero si quieres divertirte con MSTS u otro simulador se necesita un ordenador con componentes adecuado a los requerimientos mínimos que exige un software de games :roll:

Saludos proyectables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Manny » Lun Feb 25, 2008 1:00 pm

Saludos amigos foreros... La verdad es que yo, como creo que les habrá pasado a muchos otros por aquí, me siento identificado con este tipo de problemas :(
A mi me ha ocurrido no hace mucho que el MSTS comenzó a colgarse, a bloquear el ordenador que tenía que reiniciar muy a menudo... Instalé drivers actualizados de la gráfica (una NVIDIA 256 mB), cambié el Direct X, incluso desinstalé el juego y volví a instalarlo, y nada. También comenzó a colgarse en el Rail Simulator. El caso es que el MSTS, ni siquiera me permitía jugarlo en las configuraciones más sencillas y sin parches ni ampliaciones...
Acabamos formateando el pc e instalando todo de nuevo, y ocurrió lo mismo.
Al final tuvimos que instalar una gráfica algo más antigua de 128 Mb que tenía yo y parece que esa fue la solución. Es decir, que el problema residía en la tarjeta gráfica, que había cascado...
De momento, aunque con menos potencia, voy tirando. Espero que, aunque sea bajando las calidades pueda jugar a las nuevas rutas con la de 128... :(
No digo que sea tu caso, pero a veces, si no se solciona con el software, puede ser que partes del hardware hayan cascado o estén obsoletas...
Un saludo
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados