trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mark10 » Dom Mar 02, 2008 10:26 am

Muchas gracias Enrique. :D

Desde la última actualización la ruta no ha avanado mucho, lo que hecho es en Campdevànol:

-He puesto un puente que va por encima de la via.
-Un paso a nivel qe hay justo después de ese puente y en la salida del pueblo.

Esas dos cosas son iendo hacia Ribes. Ya pondré capturas.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor UT440_132M » Lun Mar 03, 2008 4:50 pm

Pues prometi que a principios de este mes iria a Puigcerdà, pero no pudo ser, lo siento, a ver si puedo en semana santa... No os prometo nada. Ganas no faltan.
Saludos!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor mark10 » Lun Mar 03, 2008 7:23 pm

Hombre tampoco pasa nada, ve cuando quieras, yo también iré algun dia semana santa. :lol: Cada uno hace lo que quiere 8)
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor mark10 » Mar Mar 04, 2008 7:31 pm

Bueno os pongo una captura aeria de Ripoll, en que he intentado reproducir el edificio de la estación de autobuses, no se aprecia muy bien.
Pero hay buena vista. :D

P.D. Próximas capturas de la Cerdanya.

Creo que estoy pariendo muy bien esa ruta :lol:

Imagen
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor En el paso a nivel » Mar Mar 04, 2008 7:51 pm

Pues tienes toda la razón. Te estás dejando tu tiempo y tu esfuerzo, pero los resultados merecen mucho la pena. ¡¡Animo con ella!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor blas_dani » Mar Mar 04, 2008 7:54 pm

Ondia! yo he estado allí y es así. Un gran trabajo!!

Sólo le falta la locomotora monumento :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor UT440_132M » Jue Mar 06, 2008 11:38 pm

Pues finalmente, y aprovechando la nevadita de esta semana, el sabado definitavamente voy a Puigcerdà. Me muero de ganas de ir.
A Ripoll le faltan algunos detallitos sin importancia, mas arboles entre la acera i la calle, los bloques de pisos esos de antes de la estacion estan unos metros mas atras, pero en general es bastante realista. Me gusta como queda. El sabado ya echare algunas fotos por la estacion de Puigcerdà (ha salido esta noche una foto aerea de la estacion por el tiempo de TV3) con un pegaso de obras parado en la playa de vias. De paso te puedo decir donde empiezan los postes de hormigon en la catenaria, que diria van de Toses a Puigcerda, cuando lo sepa seguro te lo digo, i si puedo hare un video del tunel del cargol, y algun paisajito mas de la zona. Bueno queda dicho. Passad por mi fotolog, que tengo una foto historica. http://www.fotolog.com/rodalies_vic_c3
Saludos!
[date=1204843247]
Tambien tengo fotos de la locomotora monumento. Ya sabes donde estoy.
Saludos!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor 593Dromedario » Vie Mar 07, 2008 4:36 pm

mark10 escribió:Creo que estoy pariendo muy bien esa ruta :lol:

No hace falta que lo creas, así es. Menudo entorno de la estación de Ripoll :shock: :shock: :shock: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:) [:) [:) [:) .

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor Antuan » Sab Mar 08, 2008 4:07 am

Hola

mark10 escribió:Creo que estoy pariendo muy bien esa ruta



593Dromedario escribió:No hace falta que lo creas, así es. Menudo entorno de la estación de Ripoll


De hecho, ni que lo creas, ni que lo digas. Porque una imagen vale más que 1000 palabras, y los que lo vamos a creer, tranquilo que ya lo hacemos. <b>Felicidades</b> y gracias por permitirnos a todos recorrer en el simulador éste precioso tramo de la Red.

P.D: Por cierto... sería muy bonito colocar ahí la 1000 Monumento, en plan estático, no es muy difícil de hacer y como complemento es ideal. Si necesitas alguna foto me la pides

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor mark10 » Sab Mar 08, 2008 8:58 am

Gracias, alguién me puede decir si hay alguna locomotora y vagones que hayan circulado por la linea y que esten en descargas, desconozco cuáles circulavan, me gustaria hacer el transpirinaico a vapor. :oops:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor blas_dani » Sab Mar 08, 2008 10:11 am

Hola Mark:

Esta petición tuya me ha hecho recordar que una vez vi un pdf...

Buscando, aqui lo tienes:

http://www.railwaymania.com/view_doc_file.asp?id=87

Espero que te sirva a tí y a todo el que lo vea. Hay fotos impagables.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor UT440_132M » Sab Mar 08, 2008 11:48 pm

Bueno, pues he ido a Puigcerdà, y traigo noticias frescas, para la ruta, proximamente los ya historicos postes de hormigon pronto seran historia, se estan sustituyendo por los habituales postes galvanizados, y en Puigcerdà solo van a quedar los de las vias muertas, ya que los de las vias principales se estan sustituyendo por porticos. A parte de eso nada mas, bueno si, el tunel que hay despues del bajador de Aigües de Ribes, ya han empezado las obras para derribarlo. En la N152 debajo el puente que cruza las maquinas ya estan excavando el taluz para desviar la via. Ahora si, me despido de vosotros, hasta otra, he hecho un video del Tunel del cargol. Cuando lo cuelgue os aviso. Saludos!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor mark10 » Jue Mar 13, 2008 9:48 pm

Bueno pues os presento una nueva estación, La Molina. Esta vez el 3D de la estación está todo junto, es decir, yo hago el edificio de la estación, la caseta, el andén...Yo lo hago siempre por separado y luego en el route editor lo junto todo. Pero esta vez lo he querido hacer todo junto ya en el TSM.

Pare que es mejor.

De momento esta así la cosa:

Imagen
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor UT440_132M » Sab Mar 15, 2008 12:23 am

Solo te faltan las montañas, las vias y los andenes. Si pudieras poner las montañas nevadas, quedarian de PM, siempre que las quieras añadir claro, no te pido nada, solo un detallito que se puede tener en cuenta cuando tengas la ruta terminada y estes haciendo los ultimos retoques, la verdad, RENFE tendria que pagarte los derechos de autor de esta ruta jajajjajaj, la estas clavando al milimetro!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor Antuan » Sab Mar 15, 2008 4:59 am

Hola.

UT440_132M escribió:Si pudieras poner las montañas nevadas, quedarian de PM, siempre que las quieras añadir claro


No es tan complicado adaptar una Ruta de nuevo cuño para que tenga texturas alternativas. De hecho, para el paisaje que se nos presenta es imprescindible poder circular en el Modo Nieve, y el Nocturno también. Y si le sumamos el Otoño y el Primavera, tendremos una Ruta super-completa, en la que, en la realidad, el paisaje cambia completamente según la estación del año (y la meteorología). Tratar de representar esto en el simulador es un extra grandioso, de acuerdo que hay que trabajar un poco para lograrlo, pero el resultado siempre, siempre valdrá muchísimo la pena...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados