trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Vie Feb 29, 2008 12:05 am

Que va. Vicioso, eso si, un rato gaaanso.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Meyer Lübke » Vie Feb 29, 2008 9:09 am

pizias escribió:Es un desarrollo propio de ACF usando la filosofía del Talgo II. No es, por tanto, reversible (y no por la locomotora). Acabó sus dias en el F.C. de Langreo. Algún remolque todavía se conserva.


Algunos de esos son usados como vivienda...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor RaulTremiño » Vie Feb 29, 2008 5:28 pm

Una cosilla, a parte de que menuda pinta tiene esa 2000T, ¿como vais a obtener los sonidos originales?, ya que yo me las estoy viendo muy complicado para buscar el sonido de la 3000T . . . . . . .. Lo dicho, menudos modelazos.

Saludos
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Notapor Antuan » Vie Feb 29, 2008 6:07 pm

Hola.

RaulTremiño escribió:¿como vais a obtener los sonidos originales?


Pues desgraciadamente estamos hablando de un material que ya no existe, o casi. No podemos desplazarnos a grabar sus sonidos, pero afortunadamente hubo gente que grabó vídeos, de los cuales podemos aprovechar cosas, como el silbato. También tenemos la suerte de que su hermana mayor, la famosa V-200 alemana se conserva y de ella sí hay suficiente material. Al final cogemos todo y montamos un "pastiche" que recuerda ligeramente al original, menos de lo que nos gustaría... es lo que tienen las cosas que han desaparecido hace tiempo, podemos aproximarnos pero desgraciadamente no tanto como querríamos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor RaulTremiño » Vie Feb 29, 2008 6:32 pm

Pues nada, animo y a ver que tal sale el sonido de la loco.

Saludos
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Notapor Estanislao » Dom Mar 02, 2008 1:11 am

Pues ya falta menos.

De momento las pruebas de potencia las ha superado con éxito. Ha arrastrado dos composiciones, por refuerzo de la rama regular de 9 coches a Barcelona con 7 de suplemento.

El trayecto de la salida de Calatorao a Sigüenza tiene una distancia de 145 km, con rampas de 15 milésimas en algunos puntos, hay algunos trayectos intermedios donde la velocidad puede ser de 140 km/h (Embid de la Ribera a Ateca y Alhama de Aragón a Arcos de Jalón) y tenemos la limitación temporal a 10 km/h por reparación del puente San José y túnel aledaño

He invertido una hora y 35 minutos, con paradas comerciales intermedias en Morata de Jalón, Calatayud, Alhama de Aragón, Ariza y Sigüenza.

Estimo que el TER matinal que hacía en los años 70 este servicio invertía dos horas y cuatro minutos. Si bien éste era tipo 120, mientras que el Talgo por definición de Antuán es tipo 140.

Imagen
Sobre el puente El Señorito del río Jalón entrando en Ricla-La Almunia.

Imagen
Sobre el puente El Estrechuelo del río Jalón saliendo de la Cantera de Ricla.

Imagen
Dejando Medinaceli con la población histórica en la cima.

Mis felicitaciones Antuan, Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Mar 02, 2008 10:13 am, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Julio » Dom Mar 02, 2008 2:31 am

¡Hóla!:
¡Mis felicitaciones, a los dos (Estanislao y Antuan)!. [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Antuan » Dom Mar 02, 2008 2:06 pm

Hola.

Si por favor, los administradores colocan éste mensaje de miguel_talgoIII en el hilo correspondiente, mejor, nos evitaremos una duplicidad de hilos innecesaria (es que además el hilo se titula igual, lo que va a acabar de liarla). Gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

RENFE 352-2008T + Talgo III

Notapor miguel_talgoIII » Dom Mar 02, 2008 2:52 pm

perdon, perdon pido disculpas por todo,ha sido un fallo mio,espero que me discupeis.
saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Antuan » Dom Mar 02, 2008 3:00 pm

Hola.

miguel_talgoIII escribió:perdon, perdon pido disculpas por todo,ha sido un fallo mio,espero que me discupeis.


Por supuesto. Y muchas gracias por tus comentarios y por los de los demás.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

RENFE 352-2008T + Talgo III

Notapor miguel_talgoIII » Dom Mar 02, 2008 3:01 pm

Como bien dice antuan que tiene bastante razon por la movida que he podido causar por habrir un nuevo tema con el mismo nonbre causando confusion espero que los señores administradores puedan quitar el tema que yo mismo cree sin darme cuenta por lo cual solo queria felicitar a estos compañeros por el buen trabajo que han realizado y desde aqui quiero felicitaros a los dos.
Buen trabajo chicos.Saludos y disculpas por todo.
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Roilla » Mié Mar 05, 2008 10:18 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Antuan » Sab Mar 08, 2008 5:12 pm

Hola.

He estado retocando unas cuantas cosillas que no funcionaban bien o directamente no existían. Me he construido una sencilla actividad consistente en un cruce nocturno de Talgos III en algún punto de la Valladolid-Ariza. He comprobado que las luces IA funcionan sin necesidad de declararlas en el *.eng. También he retocado bastante los archivos de sonido para que funcionen mejor, y también lo hagan en las unidades IA de tráfico.

Ahora, al cruzarnos con el otro tren (en la captura el tren del jugador es el de la izquierda), lo vemos llegar con las luces encendidas y sonando, cosa que antes no hacía.

En fin, a falta de construir algunos elementos interactivos de la cabina (Hombre Muerto y poco más), señores, ésto está listo. No creo que me demore mucho en publicarlo.

Saludos.
Adjuntos
CrucedeTalgosVA.jpg
CrucedeTalgosVA.jpg (61.01 KiB) Visto 7280 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor paulo_tgna » Sab Mar 08, 2008 5:33 pm

¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!

Sr.Asensio,despues de estar "casi" desconectado del foro por problemas de salud..,me encuentro con "su TalgoIII" casi a punto... Casi me da otro infarto... Desde mi humilde opinion,una preciosidad..
Gracias Antuan por estos regalos.. Por cierto,aunque este no es el "post",tu humo está explendido. :wink: Un cordial saludo.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Chanero » Sab Mar 08, 2008 6:05 pm

Hola! :o

Uuuuuuuuuuu ya las huelo si señor ya las huelo en mi ordena! esto va avanzando y nuestra ansia tambien! magnífico! :D

Una cosa te queria comentar Antuan. Al ver esta última captura, la luz del foco grande, ¿es blanca en la realidad o es mas amarilla? a mi, particularmente, me gusta mas amarillenta porque creo que es mas fiel a la realidad, a lo mejor lo tenias en mente...o me equivoco, sin embargo las luces de posicion las has clavado tio. Enhorabuena por todo, ya no solo este proyecto si no por todos los demas que nos vas mostrando, estas hecho un autentico as del modelismo. Gracias.
Me gustaria saber tu opinión con respecto a lo del tema de la luz :wink:

Saludos y ánimo! :app:
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados