trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desaparición de texturas y terreno

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Desaparición de texturas y terreno

Notapor Rolo El Maquinista » Mié Mar 19, 2008 2:42 pm

Ante todo deseo aclarar el equipo que tengo, poseo una pc Athon Xp que tiene 3 gigas de memoria y una tarjeta de video XFX 6200 que tiene 256 megas de memoria.
Sobre lo que deseo preguntar no encontré por lo menos yo -si alguno sabe si hay un hilo similar que me lo haga saber- algo parecido a lo que voy a plantear.
Este efecto me sucede en varias rutas, simplemente como ubicación digo que voy de norte a sur y todo es normal, cuando hago un recorrido de de sur a norte en un lugar de el recorrido las vias y durmientes se tornan trasnparenetes desaparecen las texturas y el terreno, los árboles y casas quedan como suspendidos en el aire, este efecto continua por todo el recorrido lo unico que probé y no dio resultado fue la de cambiar la resolución a 16 bits y luego a 32 bits y el inconveniente sigue sin solucionarse, tengo un monitor de 17 pulgadas que tiene una resolución máxima de aproximadadmente 2100x1074 pixeles, usar menos resolución cosa que probé lo unico que hace es bajar la resolución de las texturas en especial dentro de las cabinas.
Desde ya muy agradecido por lo que puedan aportarme.
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Pintotren » Mié Mar 19, 2008 3:28 pm

Hola.
Mira a ver si esto te sirve de algo.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

Saludos.

José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Rolo El Maquinista » Mié Mar 19, 2008 3:29 pm

Muchas gracias José Luis por la pronta respuesta, ya mismo voy a ver ese hilo.
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Notapor blas_dani » Mié Mar 19, 2008 3:55 pm

Hola:

Ese hilo que les has puesto al compañero, es muy antiguo...

Actualmente el problema tiene fácil solución: el parche MSTSBIN que en sus primeras versiones solucionó para siempre el famoso problema del "great void" del MSTS original.

Así que simplemente instalando el último parche MSTSBIN todo resuelto.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados