trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova ya disponible

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor VERÓN » Lun Oct 17, 2005 9:43 am

Muchas gracias Fuen446. No sabía eso del Free Download Manager. Llevo usando ese gestor desde hace ya un tiempo y no conocía ese detalle, así que lo dicho. Probaré a bajármelo de nuevo por partes, a ver que ocurre.

Saludos desde Gijón.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Ruta Zaragoza-La Mora

Notapor busferro » Lun Oct 17, 2005 12:58 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: Mis mas sinceras felicitaciones por la ruta para el Sr. GENZOR. Estoy haciendo el Explorar Ruta con el TRD (porque el KIHA31 no me gusta) y llevo recorrido aproximadamente el 70% de la ruta y me cae la baba viendo los paisajes y texturas y TODO. Es fascinante. Quise utilizar la primera de las actividades que trae, y observo que te hace parar en las estaciones pero no puedes cargar pasajeros. Yo soy muy novato con las herramientas del MSTS y me leere los tutoriales para crear-modificar actividades, siempre y cuando el autor no tenga inconveniente.

Por lo demas ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!! Sr. Genzor por el trabajo realizado.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Music224 » Lun Oct 17, 2005 1:33 pm

Hola.

Ya me pude descargar la ruta. Siguiendo los consejos de javierav, me bajé el gestor de descragas LeechGet2004 y se me acabaron los problemas, me fuí bajando los archivos y tengo la ruta instalada sin problemas.

No he podido recorrer mucho tramo, pero es la mejor ruta que he visto, es magnífica.Ya espero tener un buen rato para jugar con ella.
Muchas felicidades por el trabajo al sr.Genzor y a todo el equipo.
En mi caso disfruto doblemente, pues me gusta ver cómo está hecha cada cosa, así aprendo para mis rutas y objetos.
Muchas gracias a todos.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor paulo_tgna » Lun Oct 17, 2005 6:05 pm

Hola amigos,para los que estamos "tirando" de ciber,nos es practicamente imposible descargar la ruta , pues en el ciber no puedes instalar ningun gestor,ni nada de nada.... Yo a base de mas de 3 horas cada uno,pude bajar un dia "que se aparecieron los dioses" el 1º y el 2º archivo.. Si alguien que sea de cerca de tarragona me pudiera grabar o enviar algun otro archivo,yo me desplazaria hasta barcelona si es necesario.. :oops: Se que no es culpa de nadie,al contrario,el "milagro" es que el servidor vuestro,aguante lo que agusnta.... Con esperanza,un saludito al foro.. y las gracias anticipadas amigos.. 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor willitz » Lun Oct 17, 2005 8:31 pm

La ruta sin duda es preciosa, pero no he tenido la suerte de ver nunca la real.
Existe en servicio todavia?

Y, esta electrificada?

Que unidades circulan normalmente en ella?


Gracias, y salu2!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor javierlopez » Lun Oct 17, 2005 8:49 pm

Hola:

Efectivamente existe, y está electrificada.

A día de hoy circulan:
El Costa Brava
Regionales a Caspe, Riba-roja y Zaragoza servidos por: 444, 448 y ¿470/440R hasta Riba-Roja?
Mercantes varios traccionados, normalmente, por: 250s, 269s, 279s y 289s
De samper salen carboneros, procedentes de Tarragona, hasta la central de Andorra de Teruel y suelen ser traccionados por 319s o 333s.
Además entre Zaragoza-La almozara, la Cartuja y Zaragoza-Arrabal es habitual el movimiento de vagones a cargo de 319s.


Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Ruta Zaragoza - Mora La Nova

Notapor Luis Rosel Collado » Mar Oct 18, 2005 9:03 am

Hola amigos:

La ruta existe y ademas hay dos trenes 444/448 diarios de Zaragoza Barcelona y viciversa. Con parada en casi todas las estaciones para dar servicio a toda esa zona de las prov. de Zgza-Teruel-Zgza-Tgna y Barna.

Algunos de ellos se caen de viejos la higiene en los servicios fatal me ha pasado en varios viajes tanto en una dirección como en otra, sin agua en los wc.

La ruta de Genzor fenomenal la he recorrido en ambas direccíónes, con muchos detalles originales de la ruta real puentes, tuneles, industrias, etc.

Nuevamente felicidades a José Manuel y a Trensim por brindarnosla y gratis.

Ahora creo que los activeros tienen una muy buena ruta, para regionles,rapidos, expresos y talgos. (Con trafico y cruces).

Saludos para todos.
Luis Rosel Collado
 

Notapor Fuen446 » Mar Oct 18, 2005 11:43 am

Hola:

Anoche, ¡por fin! pude probar la ruta. Recorrí una pequeña porción (Casetas a Quinto de Ebro) y todo lo que se ha dicho o se pueda decir es poco.

¡Qué maravilla, qué detalle, qué ambientación! :shock: :shock: :shock: :shock: . Sin duda, es una obra de arte, la cual ha merecido la pena esperar; y todas las vicisitudes pasadas para descargarla no tienen importancia, una vez que puedes disfurtar de ella.

Por ello: ¡Felicidades y muchas gracias! a José Manuel Genzor y al equipo de colaboradores que han participado en su creación. ¡Artistas!
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Genesis » Mar Oct 18, 2005 12:12 pm

Excelente ruta, sin duda... Un trabajo de años plasmado en MSTS con una calidad exquisita y con todo lujo de detalles.

Lástima que flojee claramente en la señalización.

Por lo demás, admirable :app:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor julycom » Mar Oct 18, 2005 12:43 pm

Acabo por fin de instalar la ruta hace unas horas, y ya he estado probándola. Desde luego que es prácticamente una obra de arte, una ruta muy bonita y llena de detalles. Reitero mi enhorabuena a los autores de esta maravillosa ruta. :maestro: :maestro: :maestro: \:D/ \:D/ :app: :app: :chin: :chin: :eyes: :lol:
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor Raúl » Mar Oct 18, 2005 12:49 pm

Ciertamente no tiene sentido el realizar comentarios de la ruta sin haberla probado, pero gracias a los comentarios que realizáis, así como los "pantallazos" del editor de actividades (deformación profesional...) que Fuen446 me ha pasado he podido ver con gran asombro las playas de vías y el trazado de la ruta.

Las posibilidades que para realizar actividades ofrece se me antojan infinitas...Sobre todo en actividades basadas en maniobras.

De momento no la he descargado ni por supuesto instalado, y mucho me temo que con los requerimientos mínimos que se precisan lo llevo claro si no actualizo de una p... vez mi Amstrad 64k.

En cualquier caso, felicidades Jose Manuel y equipo por el trabajo.

Gracias, Jose Fco.

Saludos.
Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Sierra » Vie Oct 28, 2005 8:53 am

Hola a todos

Por fin la he descargado, sin gestor de descargas ni nada una vez parada la avalancha e instalado.

Solo he probado un pequeño tramo a partir de casetas para ver que tal se porta el ordenador. Por supuesto el aspecto es impresionante, pero eso ya lo sabeis todos. El rendimiento es aceptable, se obtienen entre 7 y 10 FPS en cualquiera de las camaras que suben a 18-20 si se emplean los laterales de la cabina. La prueba esta hecha con el TER en un ordenador P IV 2.4c con Ati radeon 9200 de 128MB y 512MB de RAM DDR400. He empleado la resolucion 1280 x 1024 a 32 bits y maxima calidad grafica.

Me queda felicitar al autor por tan magnifico trabajo y animar a aquellos que tengan un ordenador similar, por debajo del requisito minimo, a que lo intenten.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor gor » Mar Nov 01, 2005 5:13 pm

Acabo de descargarla y probarla, creo que en este hilo ya se ha dicho todo, asi que no voy a decir nada más que dar las gracias a su autor, Jose Manuel Genzor por tan enorme y paciente trabajo.

Circulación y detalles se conjugan de una manera extraordinaria, haciendo, por lo menos para mi, que circular por ella sea una auténtica maravilla.

Muchas gracias
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Ruta Zaragoza-La Mora

Notapor Estanislao » Vie May 05, 2006 11:20 pm

Como soy torpe con eso de bajar rutas, hasta hoy no había podido disfrutar de la ruta. En su día, CARTHAGO me dió un CD con la ruta pero no pude instalarla. Ahora me lo ha dado Sierra y si he podido.
He estado mis 3 horitas con una 2100 y cisternas haciéndome de un tirón toda la ruta. Más que haciéndola, observando y admirando, aprendiendo y poniendo en práctica lo que tanto he leido en el tutorial. Después he entrado en el Route Editor para intentar conocer algunos trucos (túneles doble, peñuscazos y plantas, etc.) y ver la denominación de objetos para intentar saber su procedencia y también el Activity Editor.
He pasado muchas veces por esa línea, pero siempre en coche cama. Recuerdo una vez que pase en el verano de 1996 en el Talgo Camas y lo desviaron por un accidente por allí, al volvernos desde Lérida, cuando pasamos por esa zona había ya amanecido y pude observarla por la ventana. Lo que no recuerdo era por donde salía la línea de la Puebla de Hijar a Tortosa. Si que la cruzaba en varios puntos más acá y más allá de Samper de Calanda. También he visto el cruce con la línea del Andorra-Escatrón. Lo que ignoraba era como se producía la conexión entre ambos ferrocarriles.
Frecuentemente recorro por carretera el trayecto entre Flix y Mora, pues suelo usar la carretera de Tortosa a Lérida varias veces al año y también desde la Azaila a Zaragoza.
Bueno, ha sido una tarde preciosa. Gracias José Manuel, un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta Zaragoza-La Mora

Notapor Estanislao » Sab Mar 22, 2008 3:27 pm

Hola a todos,

Estos días hemos estado reunidos el grupo de Trabajo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 472#205472 , como después comentaré, del Valladolid-Ariza y Torralba-Soria, y hemos hecho una excursión a propósito y que ha dado este fruto:

Carta a José Manuel Genzor:
Estanislao escribió:Hola José Manuel,

Te escribo en nombre de Antuán y en el mío propio.

Hacia tiempo que tenía interés en visitar la estación de García, pero dadas las dificultades geográficas fundamentadas en el río Ebro, siempre me había sido imposible. Hoy echándole tiempo, ha sido posible su realización.

Esta estación me parece que no estaba incluida en la ruta, aunque desde hace años, sólo son edificios situados en plena vía. El conjunto está formado por el edificio de viajeros, los retretes, el muelle, dos aljibes, el lavadero, una vivienda de dos plantas y dos garitas de agujas. Si nos das permiso, podíamos modificar la baldosa o baldosas donde esté ubicado este punto kilométrico y hacer un parche autoinstalable con la misma y estos edificios.

Atentamente, Antuan y Estanislao


Respuesta de José Manuel Genzor:
José Manuel Genzor escribió:Encantado por ello. Yo no pude realizarlo por no tener una idea clara del estado actual, por tanto teneis todas mis bendiciones.


Imagen

Imagen

Imagen

Esta estación es idéntica a la construida por Ferrolitic y que se encuentra en la sección de descargas ( http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... amp;id=292 ) tomando como base la Pobla de Montornes entre Reus y Roda de Bará-Bonastre.

Si lo tuvieramos listo, lo aportaríamos como material para las próximas Jornadas.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados