trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la piezas DblSlip

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con la piezas DblSlip

Notapor Luisarg » Jue Abr 03, 2008 3:03 pm

Buenas a todos, aca les vengo con otro problemilla (Que raro yo), el tema es el siguiente, estuve tratando de instalar algunas de estas piezas (no recuerdo bien el nombre) creo que era algo asi como A1dblslipmnl10d.
Al colocarlas no tengo ningun problema, hay una maraña de lineas rojas y azules, las rojas por lo que se son las que detallan los cambios de via, el tema es que en las puntas de dicha pieza hay 1 roja y 2 azules. Cuando intento hacer pasar un tren por ahi se me va a diablo, salta de las vias, pero estuve revisando y no hay piezas superpuestas ni nada por el estilo. alguien podra guiarme, :cry:

desde ya muchas gracias por vuestra atención.

Saludos desde Castelar :D
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Jue Abr 03, 2008 5:15 pm

Tenes que poner los "ENDS" en cada punto azul, obviamente, del mismo angulo del cruce-cambio....
Es medio complicado, pero sale.
Mi recomendacion es que si vas a usar cambios de vias complejos, uses los de 3 y 6 grados... incluso quedan mas lindos....
Una ayuda que puede servirte es la ruta de los X-TRACKS.
Ahi vas a encontrar muchisimas combinaciones de cambios que vos podes usar... a mi me sirvio muchisimo a la hora de la "complejidad"

Salu2!

PD: en esta web la tenes a la ruta de los X-TRACKS...
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Luisarg » Jue Abr 03, 2008 5:40 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Tenes que poner los "ENDS" en cada punto azul, obviamente, del mismo angulo del cruce-cambio....
Es medio complicado, pero sale.
Mi recomendacion es que si vas a usar cambios de vias complejos, uses los de 3 y 6 grados... incluso quedan mas lindos....
Una ayuda que puede servirte es la ruta de los X-TRACKS.
Ahi vas a encontrar muchisimas combinaciones de cambios que vos podes usar... a mi me sirvio muchisimo a la hora de la "complejidad"

Salu2!

PD: en esta web la tenes a la ruta de los X-TRACKS...


gracias maestro!! ya mismo me la estoy descargando, se me hacia que tenian que llevar en las "puntas" estas piezas...

Nuevamente gracias!!! :wink:
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Guardatren » Jue Abr 03, 2008 9:57 pm

Además de lo que dijo Patopunx, que es cierto,
quiero agregar lo que dijo Okrasa, de no usar en lo posible los cruce-cambios de 10º.

Ni siquiera usar los de 3º y los de 6º.

Con las nuevas que vienen con los últimos Xtracks, ya hay otras mejores para hacer cambios de 10º manuales, o de 7,5º automáticos, y también de 6º automáticos, pero enterizos y no modulares.

Además, las piezas que nombraste, junto con las de 3 y 6 º, que son más antiguas, es muy probable que les falte el nodo en el medio, por lo cual permite el paso de 2 trenes en contracruce.
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados