trensim.comSimulación Ferroviaria

VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Engrasador » Lun Abr 07, 2008 4:05 pm

Jose, anímate hombre y charlamos un rato, que tenemos unos cuantos temas pendientes.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor Sierra » Mar Abr 08, 2008 2:21 pm

Hola a todos

Alli nos veremos, con muchas ganas de hablar con todos vosotros. Pero eso de algo de comer, PAN, NOOO!!!!. Mejor Jamón de Teruel, que tambien es de Aragón.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Oriol » Mar Abr 08, 2008 5:45 pm

Pero... ¿Teruel existe? :twisted:
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 08, 2008 7:32 pm

Oriol escribió:Pero... ¿Teruel existe? :twisted:

El Sábado por la tarde lo veras
capitan pecho lata

Notapor Oriol » Mar Abr 08, 2008 7:50 pm

Iva en broma :wink:
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 08, 2008 10:41 pm

Oriol escribió:Iva en broma :wink:

Contaba con ello :D
capitan pecho lata

Notapor Daniz » Mié Abr 09, 2008 1:24 pm

Buenas:

Sierra escribió:Alli nos veremos, con muchas ganas de hablar con todos vosotros. Pero eso de algo de comer, PAN, NOOO!!!!. Mejor Jamón de Teruel, que tambien es de Aragón

Oiga oiga, un respeto :P que el pan es el mejor alimento básico jajaja :lol: . Además, se puede combinar de cien maneras, con el jamón 'inexistente' :lol: (de Teruel que dicen, vamos :P), con chorizo, con salchichas, con nata, con patatas fritas, con pan de molde, y un largo etc...

Saludos 8) ...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Abr 09, 2008 1:27 pm

Hola:

A días de comenzar tan magno evento, les deseo tanto a los organizadores como a los asistentes a las VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria, todos mis buenos augurios para que dicha reunión sea del todo placentera para ustedes, estimados amigos.

Desde acá, al otro lado del charco, un abrazo a la distancia.

Saludos Fraternos 8)

PD: ¿Habra conexión vía webcam para seguir las jornadas? No me ha quedado claro :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 09, 2008 2:01 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:PD: ¿Habra conexión vía webcam para seguir las jornadas? No me ha quedado claro :roll:

En la página anterior también lo pregunté y Marc me contestó que se haría lo posible :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Abr 09, 2008 2:02 pm

Gracias Fco. :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Oriol » Mié Abr 09, 2008 4:15 pm

Daniz escribió:Oiga oiga, un respeto :P que el pan es el mejor alimento básico jajaja :lol: . Además, se puede combinar de cien maneras, con el jamón 'inexistente' :lol: (de Teruel que dicen, vamos :P), con chorizo, con salchichas, con nata, con patatas fritas, con pan de molde, y un largo etc...

Daniz, no conocía tu gran dote gastronómico.

Eso de mezclar pan con nata te debe haber pasado factura a la hora de ir al baño :mrgreen:

La verdad es que sigo prefiriendo el jamón de Teruel, aún que Teruel no exista :wink:

Saludicos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor milcien » Mié Abr 09, 2008 8:48 pm

Oriol, creo que eres muy joven para haber probado la auténtica nata que salía después de hervir la leche de vaca en casa, una vez untada en una llesca de pan y con azúcar estaba mmmm! ... :mrgreen:
Saludos
milcien

Notapor brill » Mié Abr 09, 2008 9:06 pm

Milcien:

¿También eres de la generación de los que te mandaban cada día con la lechera a comprar la leche a una vaquería? Cuesta ahora imaginar que en la calle Aragón, entre Aribau y Muntaner, con la zanja del ferrocarril todavía no cubierta, había (como otras muchas en Barcelona) una vaquería, con vacas en el interior. La leche recién ordeñada la metían en un lavadero (un safareig) y de aquí la sacaban en unos botes de unos diez litros al mostrador de la tienda. Tu pedías medio litro o un litro (años 50, de hambre y miseria), medían la leche con unos botes ad hoc y mediante un embudo te la ponían en la lechera...

Mientras, una densa humareda invadía la calle cada vez que pasaba un tren...

Y sí, ¡la nata estaba buenísima!

Saludos,
brill

Notapor Daniz » Mié Abr 09, 2008 9:09 pm

Holas:

Oriol escribió:Daniz, no conocía tu gran dote gastronómico.

Eso de mezclar pan con nata te debe haber pasado factura a la hora de ir al baño :mrgreen:,

Para nada Oriol, ademas estaba cojonudo.
Y si, tengo un gran dote gastronómico :P, aunque tengo otros muchos mas que ya ireis conociendo :lol: ...

milcien escribió:Oriol, creo que eres muy joven para haber probado la auténtica nata que salía después de hervir la leche de vaca en casa, una vez untada en una llesca de pan y con azúcar estaba mmmm! ... :mrgreen:

Tiene que estar eso de muerrrrrrte, puf, 'mese' hace la boca agua :D...

Saludicos, que ya queda menos...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 09, 2008 9:12 pm

milcien escribió:Oriol, creo que eres muy joven para haber probado la auténtica nata que salía después de hervir la leche de vaca en casa, una vez untada en una llesca de pan y con azúcar estaba mmmm! ... :mrgreen:

Tengo 18 años, y te aseguro que me encanta esa nata con una yesca de pan y su azúcar, así como el aceite con pan y azúcar :P~ y de vuestra generación, ¿quién no ha probado el suero que soltaba el queso en el molde? :mrgreen:

PD: No es por hacer publicidad, pero yo cojo leche fresca "Letona", la pongo a hervir en un cazo, se recoje la nata que queda en la superficie y se unta en el pan con una capa de azúcar por encima... ¡divino!

Saludos gastronómicos :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

AnteriorSiguiente

Volver a General