Moderador: Moderadores
Sierra escribió:Alli nos veremos, con muchas ganas de hablar con todos vosotros. Pero eso de algo de comer, PAN, NOOO!!!!. Mejor Jamón de Teruel, que tambien es de Aragón
CAYAMITO EXPRESS escribió:PD: ¿Habra conexión vía webcam para seguir las jornadas? No me ha quedado claro
Daniz escribió:Oiga oiga, un respeto que el pan es el mejor alimento básico jajaja . Además, se puede combinar de cien maneras, con el jamón 'inexistente' (de Teruel que dicen, vamos ), con chorizo, con salchichas, con nata, con patatas fritas, con pan de molde, y un largo etc...
Oriol escribió:Daniz, no conocía tu gran dote gastronómico.
Eso de mezclar pan con nata te debe haber pasado factura a la hora de ir al baño ,
milcien escribió:Oriol, creo que eres muy joven para haber probado la auténtica nata que salía después de hervir la leche de vaca en casa, una vez untada en una llesca de pan y con azúcar estaba mmmm! ...
milcien escribió:Oriol, creo que eres muy joven para haber probado la auténtica nata que salía después de hervir la leche de vaca en casa, una vez untada en una llesca de pan y con azúcar estaba mmmm! ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados