trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 252 » Mié Mar 19, 2008 7:13 pm

Parece que no se nos pueda sorprender más con esta ruta y cada captura es una sorpresa.Por cierto,un día de estos voy a tener que ver el foro con algun tipo de tranquilizante porque me va acabar dando algo... :mrgreen:

:maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Estanislao » Sab Mar 22, 2008 3:30 pm

Como es la hora, para que veáis los sudores que produce la programación de los próximos trabajos en esta reunión del Grupo de Trabajo "Valladolid-Ariza y Torralba-Soria":

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno gusta.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Mar 22, 2008 3:43 pm

Hola:

¡Qué sacrificio Dios mio! ¡Qué sacrificio! ¡No se vayan a estresar tanto, amigos! :twisted: :twisted:

Estanislao, vas a recibir un MP con respecto al disco que me has enviado :wink:

Saludos banqueteros 8)

PD: ¿Cómo se llama esa comida a la parrilla? (me dio hambrecita :P~ )
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Martorellenc » Sab Mar 22, 2008 3:52 pm

Iván en catalan se llaman Calçots, en castellano ni pajolera idea...

Si es que no me confundi claro... :roll:
Vaya pinta que tienen.8) Espero que los hayais disfrutado.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Estanislao » Sab Mar 22, 2008 4:05 pm

Pues sí, son calçots, en Lérida. Tres paquetes (dos fueron indultados ese día) que cayeron con su correspondiente salsa Romescu y todas las cervezas que nos cupieron. La butifarra nos la comimos el día de antes con los caracoles y las habichuelas no nos hicieron falta, para ventosidades nos sobramos con las cebolletas sin más necesidad.

Los calçots son una especie de cebolleta o puerro que existe sólo en Cataluña, creo, y que se come a la brasa, con su piel, barro incluido. Lo que ocurre es que primero se le quitan las hojas quemadas de la cebolleta por tracción simple y queda la parte interna asada que se moja en la salsa. La salsa Romescu lleva pan frito, pan con vinagre, huevo frito, piñones, avellanas, almendras, ñora y tomate. Vamos pobre en calorías.

Y eso sí, es fundamental el babero, el papel del periódico para envolverlos y mantener la calor y la teja como recipiente.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Campero » Sab Mar 22, 2008 4:14 pm

A mi las brasas me gustan, pero para meter restos de gorrino muerto. Esas verduras las desconocía, y menos así preparadas, pero unos caracoles y una butifarra añadida me confirma que os habéis dado un buen homenaje, como siempre cuidando el cuerpo, la mente y el trabajo. :P~

Enhorabuena y un saludo.
Campero

Notapor Estanislao » Sab Mar 22, 2008 4:19 pm

Pues ya que tú no preparas algo parecido, tenemos que montárnoslo solos a modo de amor propio.

Yo me lo como todo, menos una cosa. Por supuesto que prefiero gorrino muerto, pero no le hago ascos a la lechuga tampoco.

Pero además, la salsa Romescu, si tuviera jamón sería casi Porra Antequerana.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor En el paso a nivel » Sab Mar 22, 2008 5:10 pm

Se os ve fatal......
Necesitais algo: Tranquimazin, Almax o algo parecido??
Por favor cuidaros un poco que tanto stress no puede ser bueno
En el paso a nivel

Notapor capitan pecho lata » Sab Mar 22, 2008 6:00 pm

Estanislao escribió:Pues sí, son calçots, en Lérida. Tres paquetes (dos fueron indultados ese día) que cayeron con su correspondiente salsa Romescu y todas las cervezas que nos cupieron. La butifarra nos la comimos el día de antes con los caracoles y las habichuelas no nos hicieron falta, para ventosidades nos sobramos con las cebolletas sin más necesidad.

Los calçots son una especie de cebolleta o puerro que existe sólo en Cataluña, creo, y que se come a la brasa, con su piel, barro incluido. Lo que ocurre es que primero se le quitan las hojas quemadas de la cebolleta por tracción simple y queda la parte interna asada que se moja en la salsa. La salsa Romescu lleva pan frito, pan con vinagre, huevo frito, piñones, avellanas, almendras, ñora y tomate. Vamos pobre en calorías.

Y eso sí, es fundamental el babero, el papel del periódico para envolverlos y mantener la calor y la teja como recipiente.

Saludos, Estanislao

Eso, tú poniendo los dientes largos.

Ya te contare cuando te vea.
capitan pecho lata

Notapor Estanislao » Sab Mar 22, 2008 6:05 pm

En el paso a nivel escribió:Se os ve fatal......
Necesitais algo: Tranquimazin, Almax o algo parecido??
Por favor cuidaros un poco que tanto stress no puede ser bueno

Ni hablar, para pócimas y brebajes ya tenemos bastantes con los que nos da Campero. Si puede ser taquitos de jamón y gambas.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor CARTHAGO » Sab Mar 22, 2008 8:27 pm

Campero escribió:A mi las brasas me gustan, pero para meter restos de gorrino muerto. Esas verduras las desconocía, y menos así preparadas, pero unos caracoles y una butifarra añadida me confirma que os habéis dado un buen homenaje, como siempre cuidando el cuerpo, la mente y el trabajo. :P~

Enhorabuena y un saludo.

Estoy deacuerdo contigo, los ajos, cebollas y puerros, nos los puedo aguantar de ninguna de las maneras. Las únicas verduras que me gustan a la plancha son las alcachofas que están muy ricas con un poquito de aceite añadido y por supuesto el cerdo y demás ingredientes cárnicos.
Saludos y felicitaciones a los componentes de la ruta. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Sab Mar 22, 2008 9:16 pm

Desde luego, Estanislao, te lo montas bien. Si no es con un grupo de trabajo, es con otro... pero siempre alrededor de una buena mesa :lol: . Esos calçots tienen una pinta buenísimo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Dom Mar 23, 2008 7:45 pm

Fuen446 escribió:Desde luego, Estanislao, te lo montas bien. Si no es con un grupo de trabajo, es con otro... pero siempre alrededor de una buena mesa :lol: . Esos calçots tienen una pinta buenísimo.

Pues como ves no hace falta ser muy selecto para sentarse alrededor de una buena mesa, con unas cebolletas y unas cervezas sobra, pero eso sí mi mujer, mi hermano y su familia, que también es la mía, y unos buenos amigos, en este caso sólo Antuán.

En estas reuniones de trabajo ya sea la de ahora, la del Sierra Menera o la del Grupo de Granada-Bobadilla-Algeciras, todos buenos amigos donde siempre estamos todos invitados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora esta maniobra del ferrocarril de vía estrecha de Castejón a La Mina Petra (Ólvega, Soria), ascendiendo al cargadero para el transbordo del mineral del de vía estrecha al de vía ancha, aunque se ha ennegrecido un poco el contenido de las tolvas de RENFE.

Hemos juntado un poco de material un TAF (composición tipo Granada-Málaga), un talgo III (idem Granada-Almería), no olvidemos que aquí se devidían y dividen las composiciones con dirección a Bilbao vía Logroño-Miranda de Ebro e Irún vía Pamplona-Alsasua, unos corte de tolvas de ambos anchos, unas diéseles para la maniobra de ambos anchos, un tren de mineral que acaba de llegar y un tren ascendente con un furgón y un coche de viajeros en cola obras de javierfl (creo). Es una pena que con el crack que sufrí hace poco retirara la skoda de Eugènio que aquí haría buen juego.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Mar 23, 2008 8:10 pm, editado 2 veces en total
Estanislao

Notapor talgo 2 » Dom Mar 23, 2008 7:59 pm

Tras estar un par de días ausente, primero me habeis puesto los dientes largos y luego me he quedado tal que así :arrow: :shock:

MARAVILLOSO. FANTÁSTICO. :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor 7-598-020-6 » Dom Abr 13, 2008 10:17 am

No hay nadie como tu, mi gran amigo Estanislao

:oops: :app: :app: :mrgreen:

Saludos!!!
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS