trensim.comSimulación Ferroviaria

VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor milcien » Vie Abr 11, 2008 8:35 pm

¿Alguien llega a Delicias mañana por la mañana? digo por coincidir por allí, yo las 8.30
Saludos
milcien

Notapor Engrasador » Vie Abr 11, 2008 11:11 pm

Hola Luis, a esa hora más o menos cogeremos el autobús para Casetas, creo que iremos más o menos en el mismo bus.

Salut
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor Marc » Sab Abr 12, 2008 12:12 pm

Hemos estado intentando solventar el problema del Wi-Fi con Javier y Oriol, hemos conseguido reenviar la señal al interior del salón pero aún y así la conexión no es posible. De modo que estamos grabando las ponencias y en cuanto podamos pondremos en marcha un podcast para que podais ver, en diferido, eso sí, las ponencias que se están efectuando. Lamentamos que debido a esto y a la caída de un servidor de portales de Auran, en la ponencia sobre Trainz multijugador no se ha podido efectuar la demostración.

Por último, señalar que en la visita de esta tarde a la traza del Ferrocarril minero de Utrillas, el autocar ha sido facilitado por la empresa Feve. Desde aquí nuestro agradecimiento a Feve por su colaboración.
Marc
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Sab Abr 12, 2008 1:14 pm

Marc seguro que ya lo habeís revisado pero solo una cosa,habeís revisado las Ips máscaras de subred y DNS parece ser que vista no detecta muy bien las wifis pues está desdela que escribo s potente pero vista no la pilla,si lograsteís renviar la señal pero no devuelve la cosa se pone fea pero aún así solo se me ocurre el comando nslookup.
PD no pretendo ser quisquilloso sólo os doy una posible solución aprovechando mis estudios de redes y servidores DNS ah se me olvidaba un saludo a Oriol y a Javier desde la tierra del Botillo jeje.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor esanman » Sab Abr 12, 2008 8:23 pm

Como veo que sois aficionados a la buena mesa además de buenos ferroviarios virtuales ¿alguien se atreve a conseguir recetas de los ferroviarios de antaño empezando por las ollas feroviarias y que en las próximas jornadas se deleiten a los asistentes con una muestra de tan alta cocina? (ya sé... alguno no comera botillo) :lol: :wink:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Engrasador » Dom Abr 13, 2008 1:00 am

Marc escribió:.......Lamentamos que debido a esto y a la caída de un servidor de portales de Auran, en la ponencia sobre Trainz multijugador no se ha podido efectuar la demostración.

Por último, señalar que en la visita de esta tarde a la traza del Ferrocarril minero de Utrillas, el autocar ha sido facilitado por la empresa Feve. Desde aquí nuestro agradecimiento a Feve por su colaboración.

Pues si, ha sido una lástima que por problemas no se haya podido realizar la sesión, hubiera sido realmente interesante, desde aquí agradecer a los participantes , que desde su casa estaban preparados desde las 11 para intervenir en la sesión.

Si estáis interesados pasaros por la web y os daremos todo tipo de explicaciones.

Salut.

gracias a Feve por la colaboración en estas jornadas.
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor Oriol » Dom Abr 13, 2008 4:50 pm

José Diaz escribió:Marc seguro que ya lo habeís revisado pero solo una cosa,habeís revisado las Ips máscaras de subred y DNS parece ser que vista no detecta muy bien las wifis pues está desdela que escribo s potente pero vista no la pilla,si lograsteís renviar la señal pero no devuelve la cosa se pone fea pero aún así solo se me ocurre el comando nslookup.
PD no pretendo ser quisquilloso sólo os doy una posible solución aprovechando mis estudios de redes y servidores DNS ah se me olvidaba un saludo a Oriol y a Javier desde la tierra del Botillo jeje.

Hola,

Jose la red estaba formada por un punto de acceso que unica y exclusivamente se dedicava a repetir una señal que estaba en la calle de un edificio a 100 metros del Centro Cívico de Casetas, con lo cual toda la parefarnalia de IP's y DNS's y demás se repetia tal cual. Además, no intervenía ningún PC en la retransmisión de la señal.

Me tiré 4 horas de reloj buscando soluciones con Javier, Marc y Carlos pero no se nos ocurrió ninguna solución, con lo cual no pudimos tener conexión a Internet y no se han podido retransmitir. Como bien dice Marc, se han grabado para hacer un podcast en cuando puedan
Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor José Diaz » Dom Abr 13, 2008 7:43 pm

Entendido Oriol fue una pena que no se pudieran transmitir se me ocurrió esa posible solución pero viendo eso je sin comentarios.

PD Podrías decirme si la sabes que ciudad se dijo que recogería el testigo de las de Zaragoza o sea las VII :?:
José Diaz

Notapor kenshin869 » Dom Abr 13, 2008 7:50 pm

Nos vamos para Alicante.

PD:Mis primeras jornadas y me han encantado repetire siempre que pueda.
kenshin869

Notapor José Diaz » Dom Abr 13, 2008 8:21 pm

Mamma mía más lejos de aquí a 9h de autobús pero a ver si esta vez puedo ir ya que estube 1 noche allí de camino al encuentro con el papa en la jornada de la familia.
José Diaz

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Abr 13, 2008 8:30 pm

Oriol:

Se hizo lo que estuvo a su alcance, y si no se pudo, bueno, no se pudo no más.

Lo importante es que el desrrollo de las jornadas en sí haya salido bienm que hayan tenido el espacio y el tiempo suficiente para discutir, discernir, comparar y mejorar procesos y técnicas para todo tipo de simuladores o maquetismos ferrovarios, en cuanto a su diseño y construcción de las mismas para ambas fuentes que fueron tratadas en este magno evento.

Por tanto, se agradece a todos los que hicieron posible estas jornadas, como a su vez a los que perticiparon de ella, que en el fondo será semilla hacia los frutos del futuro de este sitio, Trensim, en enseñanzas y experiencias, amistad y compañerismo :wink:

Será para otra oportunidad lo de la transmisión on line; lo más trascendente es el buen final de las VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferrovaria, a la espera de un próximo año para su realización.

Saludos comprensibles 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Divi4p » Dom Abr 13, 2008 10:40 pm

Bueno, una vez llegados de las VI jornadas y antes de que se empiecen a colgar las fotillos, agradecer a los maños su hospitalidad y a las mañas su buen ver.

Millones de gracias a la gente de AZAFT, al señor Abadías y a todos los que hayan participado en la organización, nos lo hemos pasado cojonudamente bien, como en cualquier fin de semana de jornadas que se precie.

En cuanto a la gastronomía creo que ya irán ilustrando... especialmente el postre.

Y lo típico, ¡¡ ya queda menos para las VII !!

¡¡ Muchas Gracias Zaragoza !!
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Dom Abr 13, 2008 10:47 pm

Divi4p escribió:En cuanto a la gastronomía creo que ya irán ilustrando... especialmente el postre.

Del botillo se ha pasado a las migas. El año que viene, arroz... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor javierfl » Dom Abr 13, 2008 10:51 pm

Divi4p escribió:Millones de gracias a la gente de AZAFT, al señor Abadías y a todos los que hayan participado en la organización, nos lo hemos pasado cojonudamente bien, como en cualquier fin de semana de jornadas que se precie.

¡¡ Muchas Gracias Zaragoza !!

Me adhiero plenamente a eso.

¡Muchísimas gracias!

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Dom Abr 13, 2008 11:08 pm

Por curiosidad que había en el CD :wink: rutas modelos etc
José Diaz

AnteriorSiguiente