Moderador: Moderadores
Marc escribió:.......Lamentamos que debido a esto y a la caída de un servidor de portales de Auran, en la ponencia sobre Trainz multijugador no se ha podido efectuar la demostración.
Por último, señalar que en la visita de esta tarde a la traza del Ferrocarril minero de Utrillas, el autocar ha sido facilitado por la empresa Feve. Desde aquí nuestro agradecimiento a Feve por su colaboración.
José Diaz escribió:Marc seguro que ya lo habeís revisado pero solo una cosa,habeís revisado las Ips máscaras de subred y DNS parece ser que vista no detecta muy bien las wifis pues está desdela que escribo s potente pero vista no la pilla,si lograsteís renviar la señal pero no devuelve la cosa se pone fea pero aún así solo se me ocurre el comando nslookup.
PD no pretendo ser quisquilloso sólo os doy una posible solución aprovechando mis estudios de redes y servidores DNS ah se me olvidaba un saludo a Oriol y a Javier desde la tierra del Botillo jeje.
Divi4p escribió:En cuanto a la gastronomía creo que ya irán ilustrando... especialmente el postre.
Divi4p escribió:Millones de gracias a la gente de AZAFT, al señor Abadías y a todos los que hayan participado en la organización, nos lo hemos pasado cojonudamente bien, como en cualquier fin de semana de jornadas que se precie.
¡¡ Muchas Gracias Zaragoza !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados