FCGB escribió:Comprendo tu expresión...yo algunas veces pedí por favor que me dijeran donde bajar tal o cual material....pero para algunos parece que es pecado pedir.. y mas aún cuando uno no sabe nada de diseño de trenes.. los que solo nos dedicamos a jugar y no nos da la capacidad de diseñar creo que tambien somos parte de esta página.
( con todo respeto para esta buena gente de trensim )
[date=1209866725]
Por otra parte...pato las capturas se ven buenisimas...hay una diferencia ENORME entre esta y la anterior...como dicen por ahí: está mucho mas "argenta" que la anterior...y eso es espectacular...el puente del midland...la estación zapiola que la conozco...el tercer riel....impresionantes!, gracias por hacernos esta obra maestra, se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que se puede apreciar en las imagenes...espero con ansias poder jugarla dentro de poco
No es que pedir sea pecado, sino que resulta muy "pesado", sobre todo que hay varios, que piden Todo, y no aportan Nada.
Y hay que hacérselos gratis.
Y no lo digo exactamente por vos, sino que es una tendencia general, la marea viene muy pesada y no se puede nadar contra ella.
EL Tercer Riel, no es algo que viene envasado en un 3dTracks.exe y lo instalas y listo, ya está electrificado.
Requiere el minucioso trabajo de colocar uno por uno los pedazos de vigas entre los Tracks del mismo TDB, y ajustando cada uno a mano, ya sean individuales o autocolocados; y además tiene un costo no sólo en tiempo y trabajo sino en densidad de objetos/tile, que aumentan el número y no deben pasar de 1600, y también en polígonos que tiran abajo los FPS en el equipo de quien los reproduce.
Así que esta ruta los incluye porque Patopunx los ofrece de regalo, que vale mucho más que un simple adorno.
También hay un juego de vías con tercer riel externo, de esos que traen un prefijo tipo
ukts o algo así, no lo recuerdo bien al nombre, no vienen incluidos con los Xtracks, hay que buscarlos en un sitio y bajarlos, y no sé si son compatibles con el actual Tsection.dat, y no son tan vistosos como el tercer riel del FCGBM y el FCDFS, son otra cosa medio grotesca.
Otra tercera opción sería crear un nuevo juego de vías con tercer riel que incluyan todas las posibibilidades de combinación, y serían muchas porque hay que contemplar los cortes que se producen y la ligera inclinación hacia arriba en los extremos. Como no serían compatibles con los Tracks standard, tendrían que ser utilizados sólo en modo de Mini-Ruta, o sea como una ruta Stand-Alone que la mayoría se niegan a instalar. Además todo el tremendo trabajo de modelado y texturado que llevaría muchísimo tiempo hasta tener buena calidad/rendimiento.
O sea, es un kilombo.
No quiere decir que nunca se pueda ni se vaya a hacer, pero por ahora no se puede pretender más que esto.
Ya hay mucho con lo que ya hay, y es hora que lo disfruten, no sólo los que piden, sino también los que modelan; que no sea una carga tan pesada, que podamos también disfrutar del simulador, conduciendo, cumpliendo horarios, etc...
Y el resto, en vez de esperar, desear o criticar, que comiencen a disfrutar no sólo de las rutas/trenes que ya hay, sino también de hacer sus propias actividades, colocar trenes, modelar un chirimbolo que te gusta, aunque sea un farol, hacerte una pequeña ruta de prueba con 2 andenes y unas casitas, aunque sólo sea en tu fantasía.
Y sé que por tu afán, lo harás con el gusto de crear tus propios modelos.
Esto es un hobbie, y no tiene que ser una total reproducción de todo lo que existe en la realidad.
También hay rutas y trenes de muchísimos países que se pueden combinar y mezclar, aunque parezca un sueño infantil
Es un simulador, de lo que está y de lo que no está y quieres que sea.
Saludos...