trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCGBM Rosario - Cordoba

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Mié Abr 30, 2008 3:36 pm

Es verdad....
y es cierto :cry:

...porque Trenes, eran los de Antes.... :(
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Abr 30, 2008 9:35 pm

Que grande Andres! un deleite esa terminal.... habria que pedirle al compañero cordobes que nos saque una foto del HOTEL CORDOBA que esta en diagonal a la estacion.... en todas las fotos que veo de esa zona... esta ese hotel... desconozco si ahora esta "andando" o es otro edificio historico tirado a la basura....

Un gran abrazo! :)
Salu2!

PD: En estos dias estare un poco incomunicado ya que estoy de mudanza... en cuanto vuelva calculo que habra alguna novedad....
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor EL NIHUIL » Mié Abr 30, 2008 9:47 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:PD: En estos dias estare un poco incomunicado ya que estoy de mudanza... en cuanto vuelva calculo que habra alguna novedad....


La esperaremos ansiosos Pato!! :shock:
¡¡ Suerte con la mudanza !!
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor El Gabri » Mar Sep 23, 2008 4:52 pm

pato si necestitas algod e material de cordoba entre toledo y villa maria podes darme los datos de que necesitas y si esta a mi alcance te lo paso, el tema de las vias, por lo menos entre cordoba y villa maria es simple, en cada pueblo se vuelve doble para los cruces de las formaciones (especialmente de cargas) y pasando ferreyra la via que sigue hasta cordoba mitre es simple......
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Notapor RodrigoR » Mar Sep 23, 2008 5:50 pm

El Gabri escribió: y pasando ferreyra la via que sigue hasta cordoba mitre es simple......


La vía que sigue hasta Córdoba es doble

Saludos, RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor El Gabri » Mié Sep 24, 2008 1:13 am

RodrigoR escribió:
El Gabri escribió: y pasando ferreyra la via que sigue hasta cordoba mitre es simple......


La vía que sigue hasta Córdoba es doble

Saludos, RR

para mi es simple, al menos desde el puente de la sabatini se ve simple, desde arriba del local no te lo puedo decir por que hay que ir con las cortinas y las ventanas cerradas por los indios-cuarteteros.........

que sea un tramo doble desde ferreyra hasta pasando barrio empalme no te lo se decir, el viernes cuando vaya a cba te confirmo el tramo ese del puente de la sabatini donde esta el hiperlibertad.....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Notapor RodrigoR » Mié Sep 24, 2008 7:53 pm

El Gabri escribió:
RodrigoR escribió:
El Gabri escribió: y pasando ferreyra la via que sigue hasta cordoba mitre es simple......


La vía que sigue hasta Córdoba es doble

Saludos, RR

para mi es simple, al menos desde el puente de la sabatini se ve simple, desde arriba del local no te lo puedo decir por que hay que ir con las cortinas y las ventanas cerradas por los indios-cuarteteros.........

que sea un tramo doble desde ferreyra hasta pasando barrio empalme no te lo se decir, el viernes cuando vaya a cba te confirmo el tramo ese del puente de la sabatini donde esta el hiperlibertad.....


Que no se vea la segunda vía, no quiere decir que no exista.
Va foto de la estación Km 692, fijate que a la derecha se ve el riel por donde pasa FC, y al lado del anden se alcanza a ver un riel de la vía oculta por la tierra y yuyos
Imagen

Saludos, RR

PD: OJO con meterte por esa zona, es peligrosa.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Sep 24, 2008 10:12 pm

Mas que Rosario? o la oculta de Mataderos???? AYY ESTOS CORDOBESESSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor El Gabri » Vie Sep 26, 2008 2:22 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Mas que Rosario? o la oculta de Mataderos???? AYY ESTOS CORDOBESESSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


imaginate que aca no se comen los gatos, los cazan y los venden a los rosarinos, por supuesto los envian por los cargueros de NCA jajajaja.......


RodrigoR escribió:Que no se vea la segunda vía, no quiere decir que no exista.
Va foto de la estación Km 692, fijate que a la derecha se ve el riel por donde pasa FC, y al lado del anden se alcanza a ver un riel de la vía oculta por la tierra y yuyos


esa es la zona donde vamos con las cortinas y ventanas cerradas por los indigenas urbanos y desde la sabatini en el malvinas o en auto solo se ve la via que se usa, la otra que en paz descanse :D :D :D .............
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Notapor matador_gabi » Sab Sep 27, 2008 5:23 pm

que piola!!!!!!!!!!!!1 muy buen proyecto!
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Re: FCGBM Rosario - Cordoba

Notapor marcosji168 » Mar Ene 20, 2009 5:57 am

La verdad PatoPunx que me dejaste con la boca abierta...SIMPLEMENTE ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAR EL PROYECTO y te digo que cada día me asombro más de la maravilla que creaste (me refiero a la ruta buenos airess-mar del plata).
Sueguí así man, que gente con tanta capacidad es dificil de encontrar! FELICITACIONES!
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados