trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva ruta

Notapor elguerrero » Vie May 02, 2008 11:50 am

Hola a todos, como algunos de vosotros sabeis, soy nuevo en esto del MTS y ya he comentado el problema que tengo en la sección de actividades de este mismo foro, me haría mucha ilusión hacer alguna ruta y poder ver rodar en modo exploración alguna composición. La pregunta es, por un lado, ¿se puede exportar un quad tree de un mapa a otro?. ¿se puede añadir posteriormente un quad tree a otro existente? y finalmente, ¿que necesito exactamente para crear una ruta, teniendo en cuenta que solo quiero hacer una ruta en modo exploración?.
Gracias y disculpad mi torpeza.
elguerrero
 

Notapor 252 » Vie May 02, 2008 4:05 pm

Hola:

Con esto :http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180

y ganas de leer,paciencia,tiempo,ganas,etc...se puede conseguir cualquier cosa. :wink:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Manual rutas

Notapor elguerrero » Vie May 02, 2008 5:14 pm

Hola, gracias por tu contestación, después de más de 100 lecturas hasta ahora nadie me había contestado.
Te diré que ya me he leido de cabo a rabo este manual, pero en este caso no explica nada que me pueda resultar revelador, en cuanto a que hay que hacer, para que una nueva ruta aparezca en el listado de rutas. Me da pues la sensación que al instalar rutas extranjeras con sus respectivos archivos "BIN" (alemanas, francesas, etc) no pueda ahora conseguir que cualquier ruta cutre, aparezca a la primera en el listado de rutas.
Gracias de todas formas y saludos.
elguerrero
 

Notapor McKane » Vie May 02, 2008 7:09 pm

Para que te aparezca la ruta en el listado es necesario crear un path, para lo cual te recomiendo la siguiente lectura http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=300
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Resuelto

Notapor elguerrero » Sab May 03, 2008 9:06 am

Hola McKane, otro compañero del foro y tu disteis en el clavo, la ruta no aparecía en el listado de rutas por falta de una actividad. Me pongo a ello en seguida que pueda, gracias.
A propósito, mi ruta es Barcelona-Dormund, de momento he llegado hasta Girona, es para pomneros los dientes largos, jeje, saludos.
elguerrero
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados