trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta villars-navarro

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta villars-navarro

Notapor tba_cml » Lun May 19, 2008 5:27 pm

bueno despues de sacar el tema merlo-lobos vi q no iva a funcionar pero por suerte tengo la segunda opcion q es villars navarro. muy lindo tramo apezar de q este abandonado......pero la voy hacer...el que quiera aportar ayuda q me avise por aka........cualquier ayuda viene bien..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor damontej » Lun May 19, 2008 5:39 pm

Me carcome una duda que surge de leer el tono de tus posteos... ¿alguna vez trataste de hacer una ruta, aunque sea tirar dos tramos de vía en un terreno pelado?
Porque me da la leve sensación de que no tenés ni idea y la ayuda que estás pidiendo es del tipo que pediría quien anda a los saltos como liebre en los zapallos...
¿Me equivoco? :?:
¿Te animás a largarte a hacer algo SIN ayuda, leyendo manuales y posteos, especialmente uno muy interesante acá mismo que te va guiando en el difícil arte de crear rutas?
Si no es así, y ya antes de empezar estás en la que estás, te recomiendo dedicarte a otra cosa, porque vas a recibir más palos que ayuda.
De onda ¿viste? :wink:
Última edición por damontej el Lun May 19, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tba_cml » Lun May 19, 2008 5:47 pm

eh si de echo tire un par de metro a la ruta tba sarmiento v1 jaja y ayuda en el sentido de materia q se yo....por ejemplo un galpon para la estacion de villar es un ejemplo. entendes????? :(
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor damontej » Lun May 19, 2008 5:49 pm

Ajá... ok... entendí perfectamente...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 19, 2008 5:50 pm

Jorge, estimado amigo y vecino... Yo soy de los que creo que la iniciativa propia es fundamental para el ser humano. Si tba_cml quiere lanzarse a los tiburones (en el buen sentido de la palabra), bien. Lo que si le recomendaría es que si realmente tiene la disposición para darle el tiempo suficiente a su ruta, la dedicación complaciente y la premura de la paciencia extrema, porque usar el Editor ufff es de camellos andando en la nieve... :twisted:

tba_cml, te entrego mi apoyo moral para que realices con creces tu proyecto, no sin antes sugerirte lo que te expuse anteriormente, y no terminar peliado con el editor, contigo mismo y con el resto de los contertulios. De seguro alguien te echará una mano solidaria, apoyándote con material visual para tus propósitos que conozca la ruta que quieres proyectar.

Saludos de inspiración 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor tba_cml » Lun May 19, 2008 5:56 pm

gracias, bueno ahora mismo enpiezo la ruta y basta decir q ya no me anda el Route Geography Creator....jaja ahora intalo en la otra maquina y lo enpiezo jajaja........cuanto mas apoyo tenga mejor jaja :D
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor damontej » Lun May 19, 2008 5:57 pm

No podría haber expuesto mi propio pensamiento mejor que vos, Iván...
Lo que trato de decirle a mi compatriota del oeste, es que primero vea cuánto trabajo, tiempo, esfuerzo y mala sangre implica hacer una ruta más o menos seria, con escenario creíble y con diseño interesante para jugarla.
Si entiende eso, y se informa levantando experiencias de otros osados y admirables personajes, y aún así decide empezar, seguramente que tendrá todo el apoyo y ayuda que necesite.
Pero como ni acá, ni allá ni en Salamanca hay nada gratis, creo que la ayuda que pide le será brindada de mejor grado y por más gente si empieza por algo, lo muestra y tienta a alguien a sumarse.
Un abrazo que pase por encima del Chaitén y su ceniza :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tba_cml » Lun May 19, 2008 6:13 pm

bueno ya solucione el tema del programa... ahora solo me falta ver cual es el tramo, osea cual de todas las liñas por desirle asi es........ y despues va como piña jaja :lol: :lol: ah....me pasan el msn del creador de las chanchas?????? gracias :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor damontej » Lun May 19, 2008 7:27 pm

Hmmmmmmmm...
Tengo la fea sospecha de que esto va a dar para:

1.- Quilombo por lenguaje hoygan reiterado y sin signo de solución
2.- Ensayo testicular a rotura... por agotamiento de material debido a estiramiento
3.- Descarrilos varios en las formaciones de paciencia de los consultores...

Chau, me las tomo... viene mi suegra de visita y quiero distraerme un rato... :P
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 19, 2008 7:30 pm

damontej escribió:Chau, me las tomo... viene mi suegra de visita y quiero distraerme un rato... :P


Te queda espacio para otra vie... d..... &&%&&///$ :mrgreen: La mia me cae como el keroseno :twisted:

A todo esto, tba_cml, con paciencia y una buena lectura de posteos anteriores pueden ayudar en momentos de dificultad con el editor, y en segundo lugar, trata de expresarte bien para que podamos entenderte :wink:

Saludos antisuegras 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Ruta Villars-Navarro

Notapor José Gabriel » Lun May 19, 2008 7:48 pm

Este tramo está programado como otra sección de la Compañía General en la que estoy empeñado, y será parte del tramo Villars-Victorino de la Plaza. Tal vez lo comenzaré el próximo año. Espero tener una serie de objetos, tales como estaciones, construcciones auxiliares, puentes, galpones, material rodante, etc., que estoy desarollando para el primer tramo. Afortunadamente esta empresa trató siempre de utilizar elementos similares, por lo que el trabajo, una vez completada la primer parte, se simplifica bastante. Saludos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor tba_cml » Lun May 19, 2008 10:11 pm

hola gente :D :D :D bueno sigo luchando con el editor jaja....... no es nesecito si me consiguen un mapa del ramal, para ver si elegi el correcto...... desde ya gracias. ah de paso aporvecho y posteo esto.... :lol:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor damontej » Mar May 20, 2008 12:37 am

Linda la Werkspoor!!!!
Lástima que se ve que andaba muy rápido y se le quedó pegado un bicho en la puerta... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tba_cml » Mar May 20, 2008 12:50 am

jajaja el tema del bicho no lo pudieron limpiar.......


ja ese bicho es matador_gabi.....un amigasooooo
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor tba_cml » Mar May 20, 2008 3:40 pm

bueno aka un pequeño avance.........mmmm creo q ese es el tramo, bueno chau :roll:
Adjuntos
uiy.GIF
.......
uiy.GIF (10.72 KiB) Visto 6924 veces
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados