trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cercanias C-5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor metro-sur » Dom Sep 12, 2004 11:56 pm

me reitero en lo dicho, atocha te esta quedando genial,es el mejor homenaje que le podeis hacer despues de lo ocurrido hace ya medio año :cry: .

¿para cuando alcorcon central :wink: ?
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor Pasku » Lun Sep 13, 2004 5:02 pm

HOLA A TODOS

Muchos me piden fotos pese a causas no puedo trabajar mas rapido en atocha.
Tengo una foto de las escaleras ke estoy crerando , llevan poco menos de 2 min las escaleras y así están de avanzadas.

Os dejo la captura.


Un Saludo A todos ZIFRA.es

P.D hola metro-sur la ruta entera estará acabada para el año ke viene.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Fuen446 » Lun Sep 13, 2004 6:16 pm

Hola Zifra:

Ésto está quedando de lujo :app: :app: ¡Felicidades y ánimo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Cerkanias_Mostoles » Lun Sep 13, 2004 7:16 pm

como siempre genial Zifra :wink:
hola metro-sur la estacion de alcorcon central aun falta mucho ya k las obras del trazado de vias estan paradas ya k nos faltan los planos de Humanes y no tenemos ni fotos ni nada asi k estamso esperando ha que no las envien pero lo que a lo mejor hacemos es ir creando las estaciones pero de todas formas aun falta ya que antes va el soto luego mostoles las retamas y despues de tdo esto ya se hara alcorcon central asi k solo falta esperar y un poquito de pacencia :)

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Invitado » Lun Sep 13, 2004 7:18 pm

Buenas!!
Pascual, veo un solo fallo... las escaleras, como que un poco empinadas si que estan, no?? Por lo demás, me has dejado boquiabierto...!!!
Invitado
 

Notapor Pasku » Lun Sep 13, 2004 9:07 pm

Hola Aaron.


Si tienes razon tengo ke achicar la zona de empiece de las escaleras tendré ke reducirla.
Gracias por decirme el fallo.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pasku » Mar Sep 14, 2004 11:51 am

HOLA A TODOS

Como siempre sigo con atocha. Esta vez he acabado las escaleras , esas de la C roja de cercanias es decir las unicas ke tiene atocha ke yo sepa.
Weno os dejo una captura.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor LupoNegro » Mar Sep 14, 2004 12:05 pm

Buenos dias Zifra! Eso ya tiene mejor pinta ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Pasku » Mié Sep 15, 2004 12:29 pm

HOLA A TODOS

Los complemetos de Atocha van aumentando. He recreado una de las vallas que hay en Atocha para que la gente no se caiga a las vias.
Os dejo una captura.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es

P.D : Sila foto es grande o muy larga comunicarmelo y la achicoma.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Eduardo 34 » Jue Sep 16, 2004 11:08 am

Hola a todos.
En primer lugar, quiero felicitar a cercanias alkala y fano por haber comenzado a construir esta ruta.
Me gustaria hacer algún comentario después de haber visto algunas capturas del trazado de la linea. Primero, he visto que la distancia entre las estaciones de Las Águilas y Aluche es mucho mayor que entre Laguna y Embajadores; en realidad no es asi, ya que las estaciones de Laguna y Embajadores están muy alejadas(se tarda 5 minutos en hacer el recorrido por ese largo túnel), mientras Las Águilas, Fanjul y Aluche están muy próximas(desde la estación de Las Águilas se puede ver a ojo la de Fanjul, ya que entre ellas hay un tramo recto de túnel). Por otro lado, entre Villaverde Alto y Zarzaquemada la dirección de las vias es oeste-este, completamente horizontal; es antes de llegar a Leganés cuando el trazado toma dirección suroeste hacia Fuenlabrada.
De todas formas, quiero animar a cercanias alkala y fano en la construcción de esta línea de cercanías, sin duda la más importante de Madrid.

Por último, ZIFRA, es impresionante la labor que estás haciendo con Atocha, ya que, desde mi punto de vista, es una estación muy complicada. Quería saber si vas a hacer también la estación de largo recorrido y AVE. Solo me queda felicitarte por hacer realidad para MSTS una estación tan emblemática como Atocha. :app:
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pasku » Jue Sep 16, 2004 3:03 pm

Hola Eduardo 34 .

A ke estación de largo recorrido te refieres? yo se la puerta del AVE que ppor cierto está echa en la ruta de Madrid- Aranjuez no se si se puede hcaer 2 edificios iguales aunke estén echos de ese modo si se puede pués claro ke la hago pero como no lo se pos nada.

Aver si me podeis contestar esta dudilla.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Genesis » Jue Sep 16, 2004 3:59 pm

A ke estación de largo recorrido te refieres?


](*,)

yo se la puerta del AVE que ppor cierto está echa en la ruta de Madrid- Aranjuez


](*,)

El resto del mensaje no consigo descifrarlo a pesar de haber recurrido a las tablas de los criptogramas y jeroglíficos egipcios. Pero creo entender que tienes muy poca idea de como es Atocha actualmente y como lo era antes.

Un saludo

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Sep 16, 2004 5:24 pm

jejeje .. la ruta Madrid-Aranjuez esta ambientada en otra epoca anterior al AVE.. por lo que dudo mucho de que esté esta estación en dixa ruta.

Zifra... si haces el edificio de "atocha AVE" serás el 1º en hacerlo para MSTS al igual que atocha cercanias.

Genesis: Has utilizado el sistema de tablas de criptogramas con bucle doble? o la simple?.. jajaja... o lo mismo son las comas... no se... a saber :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor cercanias_alkala » Jue Sep 16, 2004 5:27 pm

Buenas...

Genesis te pediria que te pusieras en contacto conmigo a traves de mensaje privado o messenger para que me dijeras como pedirte permiso para usar unas cosillas creadas por ti, he intentado mandarte un MP pero no me contestas :roll: .

Y a Eduardo 34, darte las gracias por esos comentarios y sin lugar a duda en cuanto tenga un rato me pongo a modificar lo que tu has dicho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor Pasku » Jue Sep 16, 2004 9:51 pm

Hola Genesis.

Entonces tengo via libre para hacer la puerta del AVE y weno al estación de atocha ya la estoy creando.
Hay algun libro de los recors gines para MSTS? porke se de haber creo ke entraré por crear Atocha :D no es coña me gusta mucho Atocha ya lo comenté y ubiera kerido hacerla antes pero no tenia suficiente experiencia. Ahora ke la tengo pués ya ven ustedes como va kedando :D

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados