trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Tren de cisternas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Tren de cisternas

Notapor Alex » Mar Sep 14, 2004 9:58 pm

Salud treneras y treneros. Tengo varias actividades para publicar, pero como antes las reviso e incluyo todo el material necesario, se me hace algo laborioso. Poco a poco.
Esta actividad es un poco larga, según como se mire. Conduces un tren de cisternas y estás al mando de la ALCo 2160. Empieza a la entrada de Aranda y debes llevar el tren hasta la salida de Valladolid.
Hay bastante tráfico, por lo que tendrás cruces, rebases y esperas. Un diurno con retraso te fastidiará un poco pues Circulación tendrá que remodelar el tráfico...
En fin, espero que os guste. Decidme todos los fallos que encontreis para solucionarlos.
Saludos, Alex Pascual.
Buena vía, treneros.
Adjuntos
Tren de cisternas.zip
(13.48 KiB) 526 veces
Alex

Notapor Circulación Moreda » Mié Sep 15, 2004 11:23 am

Hola!

No encuentro los vagones RENMMC*...

Cuáles son? De dónde los has sacado?

Gracias.

Simón.
Circulación Moreda

Notapor javierlopez » Mié Sep 15, 2004 1:20 pm

Hola:

Los tienes en train-magazine

Saludos
javierlopez

Notapor Natrix » Mié Sep 15, 2004 2:26 pm

Hola,

En train-magazine no hay manera de encontrarlos.
¿Existe otra posibilidad de descarga?
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor Alex » Mié Sep 15, 2004 2:29 pm

Bunas, en train-magazine efectivamente están. Intenta descargarlos directamente de allí. Si no lo consigues, te los paso pero inténtalo.
Alex

Notapor javierlopez » Mié Sep 15, 2004 5:10 pm

Hola:

Felicidades por la actividad pues esta muy entretenida. Ademas me ha gustado mucho el hecho de que te anochezca mientras realizas la actividad, es algo que no habia visto en el simulador y la verdad es que esta muy logrado: Poco a poco va disminuyendo la cantidad de luz a medida que el sol va bajando ( hasta desaparecer tras el horizonte ). A su vez, la luna va apareciendo y a partir de cierta hora se encienden las luces de las casas y farolas y aparencen las estrellas. Sobra decir que si se le han puesto luces a los trenes AI, la conduccion se hace mas amena todavia.

Una vez mas, una muy buena actividad. Espero que subas las otras que tienes por ahi.

Saludos

Respecto a las plataformas MMC:

se pueden descargar puesto que yo mismo lo acabo de hacer para jugar esta actividad :roll:

Son los portacontenedores si no me equivoco

saludos
:roll:
Última edición por javierlopez el Dom Sep 19, 2004 7:33 pm, editado 2 veces en total
javierlopez

Notapor Natrix » Mié Sep 15, 2004 10:15 pm

Javier,

debo ser algo torpe porque en el enlace que facilitas no encuentro nada que tenga que ver con vagones MMC o MMQ.

A ver si nos puedes aclarar algo mas.

Gracias de antemano.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor javierlopez » Mié Sep 15, 2004 10:23 pm

Vagones MFV de la R.N, con contenedores diversos
Descripción:

blablabla
Última edición por javierlopez el Dom Sep 19, 2004 7:32 pm, editado 1 vez en total
javierlopez

Notapor Natrix » Mié Sep 15, 2004 10:38 pm

Gracias por la molestia.
Ahora sí.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor Alex » Mié Sep 15, 2004 10:45 pm

He realizado de nuevo la actividad y el final no me acaba de gustar. He variado algunos paths y horarios de los services finales. Espero que ahora esté mejor. Dadle velocidad a tope a la salida de Valladolid que la actividad se acaba.
Decidme los fallos, eh?
Adjuntos
Tren de cisternas.zip
(13.47 KiB) 480 veces
Alex

Notapor juanjo » Vie Sep 17, 2004 4:12 pm

Alex
Felicitaciones, buena actividad. Me gusto mucho la puesta del Sol y la salida de la Luna. Tengo preferencia por las actividades con trenes de mercancias, aqui en Argentina les decimos trenes de carga.
Bueno saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor Pedro Aviles » Dom Sep 19, 2004 7:27 pm

Hola amigos:

Rogaría encarecídamente al amigo Javier López y a los responsables de este sitio que eliminasen el link directo a ficheros contenidos en www.train-magazine.com

A eso se le llama hotlink y es una práctica prohibida en los usos correctos de internet.

Lo correcto es señalar el nombre de la página en donde conseguir determinado material, pero no hacer un link directo a los ficheros para bajárselos desde esta.

Epero que lo comprendais.

Saludos

Pedro Avilés
www.train-magazine.com
Ubi dubium ibi libertas
Donde hay duda hay libertad
www.train-magazine.com
Pedro Aviles

Notapor javierlopez » Dom Sep 19, 2004 7:33 pm

arreglado....De todas formas, en el primer mensaje he dicho cual era la pagina. Solo cuando me han dicho que no lo encontraban he puesto un link a la pagina de vagones de mercancias, y como tampoco lo encontraban alli he puesto el enlace directo :wink:
javierlopez

Notapor Grupo TrenSim » Lun Sep 20, 2004 10:13 pm

Varios mensajes de este hilo han sido segregados y archivados.

Las razones de esta segregación son evidentes, ya que se desarrollaban en medio de insultos personales y palabras malsonantes, que en modo alguno son pertinentes en esta web. Algunos mensajes segregados también, en realidad se han referido bienintencionadamente a esta polémica, pero lógicamente una vez eliminados los principales tampoco tenían cabida. Desde este momento pedimos disculpas a sus autores, que estamos seguros entenderán las razones de la medida.

TrenSim quiere recordar que en modo alguno se admiten en este foro comportamientos como los que dan origen a esta decisión.

En este caso concreto, llamamos la atención sobre el hecho de que no puede responderse a una petición expresada en términos razonables con un insulto. Tampoco se debiera entrar posteriormente en un juego de réplicas y contrareplicas. Recordamos que, en el caso de que cualquier forero considere lesionado su buen nombre o sus intereses, no tiene más que dirigirse a trensim para que se tomen medidas con la mayor equidad lo antes posible.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor LupoNegro » Lun Sep 20, 2004 10:35 pm

Hola foreros!

jejejeje, a 5 metros de los topes de final de linea.. Activity complete, no veas que susto porque yo ya crei que me iba contra los edificios!!
(Probe la version primera que pusiste en el hilo, creo)

Ha sido una actividad entretenida y bien ambientada, me he sentido realmente en medio de castilla 8)
Me gustaria ver esta actividad en la sección de descargas del foro cuando este finalmente comprobada y aceptada.

un saludo Alex!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Siguiente

Volver a Actividades MSTS