P.D.
En relación a lo anteriormente expuesto sobre representación del modelo por la noche, si os fijáis en la casa que se ve en las vistas nocturnas aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 399#211399 , en realidad el nodo nocturno L_DDDD_fx_night contiene toda la fachada frontal del edificio duplicada y con la antigua textura nocturna que ya tenía para este edificio (se aprecia una diferencia de luminosidad con el resto del edificio que es el nodo diurno con la luminosidad de la noche).
Es una chapuzilla para comprobar el funcionamiento de los nodos nocturnos (que funcionan como veis), y permite de forma rápida convertir un modelo con vistas nocturnas, pero creo que lo correcto sería analizar si esta es realmente la representación que deseamos para nuestro objeto o si merece la pena un rediseño (no siempre merecerá la pena, seguro).
Y una última observación. En RS, a diferencia de lo que ocurría en MSTS, todo esto que expongo está convenientemente documentado (no me lo he inventado, ni he pasado semanas probando alternativas hasta descubrirlo), y lo podéis consultar directamente en la documentación.
Un saludo
Pere