trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor victor490007cs » Dom Jun 08, 2008 1:35 pm

javimate escribió:si si arbemola
pero me referia qe cómo a echo para ponerlos ai, osea qe de donde los a sacado si los a echo él o cómo....


Las texturas son 'fotos' osea que no los ha sacado de ningun lado. Ha pegado 'la foto' de la estacion y punto.

Saludos.

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor mark10 » Dom Jun 08, 2008 3:14 pm

victor490007cs escribió:
javimate escribió:si si arbemola
pero me referia qe cómo a echo para ponerlos ai, osea qe de donde los a sacado si los a echo él o cómo....


Las texturas son 'fotos' osea que no los ha sacado de ningun lado. Ha pegado 'la foto' de la estacion y punto.

Saludos.

Víctor


:app: Correcto, por desgracia la estación presenta este estado.

Imagen

Imagen
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor UT440_132M » Dom Jun 08, 2008 4:53 pm

La estacion de Urtx/Alp, presenta un aspecto fantasmagorico, cerrada y sin servicio. ¿Os comenté que el paso a nivel de Toses desaparecerá? Diria que si.
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor UT440_132M » Mar Jun 10, 2008 8:28 pm

Hola Marc, te hago la misma pregunta que anteriormente le he hecho a Rius en la ruta Ripoll L'Hospitalet. És la siguiente: Tengo otra duda/pregunta para Mark10, cuando la ruta esté terminada (tomate tu tiemo, sin prisas pero sin pausas), seria possible, circular con el pullman cerdanya y/u otros materiales rodantes antiguos (ejemplo, suizas o 440 delta)?
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor mark10 » Mar Jun 10, 2008 8:33 pm

UT440_132M escribió:Hola Marc, te hago la misma pregunta que anteriormente le he hecho a Rius en la ruta Ripoll L'Hospitalet. És la siguiente: Tengo otra duda/pregunta para Mark10, cuando la ruta esté terminada (tomate tu tiemo, sin prisas pero sin pausas), seria possible, circular con el pullman cerdanya y/u otros materiales rodantes antiguos (ejemplo, suizas o 440 delta)?

Quieres que haga los trenes de linia, va ser complicado, pero si hago alguna seria la 440-131, con fotos.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor victor490007cs » Mar Jun 10, 2008 8:33 pm

UT440_132M escribió:Hola Marc, te hago la misma pregunta que anteriormente le he hecho a Rius en la ruta Ripoll L'Hospitalet. És la siguiente: Tengo otra duda/pregunta para Mark10, cuando la ruta esté terminada (tomate tu tiemo, sin prisas pero sin pausas), seria possible, circular con el pullman cerdanya y/u otros materiales rodantes antiguos (ejemplo, suizas o 440 delta)?


Vamos a ver, el dia que le dejen a Marc terminar la ruta, y el dia que la tengas instalada en tu ordenador, podrás hacer circular lo que te dé la santa gana, como si quieres hacer subir una Mikado con 500 vagones de mercancías.

Un saludo.

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor javimate » Mar Jun 10, 2008 8:33 pm

victor490007cs escribió:
javimate escribió:si si arbemola
pero me referia qe cómo a echo para ponerlos ai, osea qe de donde los a sacado si los a echo él o cómo....


Las texturas son 'fotos' osea que no los ha sacado de ningun lado. Ha pegado 'la foto' de la estacion y punto.

Saludos.

Víctor


perdonade por entrometerme e interrumpir pero esqe no me qeda claro

haber, ¿si el pega una foto qe ha echo con su camara, tendria qe acer mil para qe se vea desde todos los angulos no?
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor mark10 » Mar Jun 10, 2008 8:42 pm

javimate escribió:
victor490007cs escribió:
javimate escribió:si si arbemola
pero me referia qe cómo a echo para ponerlos ai, osea qe de donde los a sacado si los a echo él o cómo....


Las texturas son 'fotos' osea que no los ha sacado de ningun lado. Ha pegado 'la foto' de la estacion y punto.

Saludos.

Víctor


perdonade por entrometerme e interrumpir pero esqe no me qeda claro

haber, ¿si el pega una foto qe ha echo con su camara, tendria qe acer mil para qe se vea desde todos los angulos no?


jajajajaaja, no, frontal, laterales y trasero. Si es un objeto 3D el tren con eso ya vale.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor victor490007cs » Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

javimate escribió:
victor490007cs escribió:
javimate escribió:si si arbemola
pero me referia qe cómo a echo para ponerlos ai, osea qe de donde los a sacado si los a echo él o cómo....


Las texturas son 'fotos' osea que no los ha sacado de ningun lado. Ha pegado 'la foto' de la estacion y punto.

Saludos.

Víctor


perdonade por entrometerme e interrumpir pero esqe no me qeda claro

haber, ¿si el pega una foto qe ha echo con su camara, tendria qe acer mil para qe se vea desde todos los angulos no?


Lo que suele hacer en estos casos, para no tener que hacer esas mil fotos, es alejarse lo suficiente del edificio, en línea recta a la fachada, y tomar la foto. :roll: Y si no lo entiendes, yo ya no sé explicártelo más claro.

Un saludo.

Víctor.
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor talgo 2 » Mar Jun 10, 2008 9:20 pm

victor490007cs escribió:
... es alejarse lo suficiente del edificio, en línea recta a la fachada, y tomar la foto. :roll:


Será en ángulo recto con la fachada, digo yo.

Un saludo
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor 252-071 » Mar Jun 10, 2008 9:22 pm

mark10 escribió:
victor490007cs escribió:
javimate escribió:si si arbemola
pero me referia qe cómo a echo para ponerlos ai, osea qe de donde los a sacado si los a echo él o cómo....


Las texturas son 'fotos' osea que no los ha sacado de ningun lado. Ha pegado 'la foto' de la estacion y punto.

Saludos.

Víctor


:app: Correcto, por desgracia la estación presenta este estado.

Imagen

Imagen


Muy bien Marc pero ¿no podrias buscarle otra textura base del terreno?Porque la que viene predeterminada la veo demasiado antinatural

victor490007cs escribió:
javimate escribió:
victor490007cs escribió:
javimate escribió:si si arbemola
pero me referia qe cómo a echo para ponerlos ai, osea qe de donde los a sacado si los a echo él o cómo....


Las texturas son 'fotos' osea que no los ha sacado de ningun lado. Ha pegado 'la foto' de la estacion y punto.

Saludos.

Víctor


perdonade por entrometerme e interrumpir pero esqe no me qeda claro

haber, ¿si el pega una foto qe ha echo con su camara, tendria qe acer mil para qe se vea desde todos los angulos no?


Lo que suele hacer en estos casos, para no tener que hacer esas mil fotos, es alejarse lo suficiente del edificio, en línea recta a la fachada, y tomar la foto. :roll: Y si no lo entiendes, yo ya no sé explicártelo más claro.

Un saludo.

Víctor.


No hace falta que la haga estrictamente perpendicularmente.Mientras el frontal esté bien definido,luego se puede arreglar con el fotochó

l
Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor mark10 » Vie Ago 01, 2008 10:27 am

Después de mucho tiempo...más capturas, la primera apreciamos los 2 muelles de Puigcerdà, que son 100%reale, ya que he hecho el 3D y he utilizado texturas fotorealisticas, y las siguientes capturas ya las vereis, la ruta está quedando bastante real, cada vez queda menos. :wink:

Muelles de Puigcerdà

Imagen

La Molina

Imagen

Aigües de Ribes y Balneari de Montagut

Imagen

Pla de l'Ordina

Imagen

Tunel del Calvari

Imagen

Ripoll

Imagen
Última edición por mark10 el Vie Ago 01, 2008 10:31 am, editado 1 vez en total
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor CRT-220 » Vie Ago 01, 2008 10:30 am

Pues sí Marc, está estupendamente bien...Felicidades! He aquí una ruta de calidad!

Eso sí, si quieres que sea más real...¡Por favor! ¡Quítale la Flying Scottman! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Francisco Javier » Vie Ago 01, 2008 10:37 am

:P~ Entre la la ruta de Estanislao & Antuan y esto me va a dar algo.

PD: Ya solo falta que aparezcan con capturas de sus rutas Boby, Adrián y/o 252, entonces ya mi corazón no responde :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 01, 2008 12:00 pm

Pués vaya que sorpresa... :P~ No andabas muerto, andabas de parranda :-({|= \:D/ :app: :chin: \:D/ :-({|= , estimado Marc.

Vaya como nos sorprendes con tus avances y tu técnica precisa en tu proyecto. ¡Vaya, vaya! Sin dudas que has demostrado dominar perfectamente al editor MSTS, y de las misma sale esta maravilla de ruta. Pués felicitaciones amigo, que tu trabajo pinta de primera :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:)


Del corazón hablamos otro día, cuando me cambien el oxigeno, estimado Francisco Javier (tanta maravilla en trensim mata a cualquiera) :wink:

Saludos Palpitantes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados