¡Hóla!:
Pues parece solucionado el problema de desaparición de los marcadores, áunque me fastidia no saber la causa ni cómo se ha solucionado
Me desaparecieron al poner en casa la copia de seguridad que hice esta noche en el trabajo, con los avances hechos allí, para continuar. Quité esa copia de la Ruta, y probé con varias de las copias de seguridad que tengo desde el principio de la creación de la Ruta: en ninguna se veían los marcadores.
Busqué información en el foro, y me entró el pánico, pensando en tener que reinstalar MSTS como se comenta en uno de los hilos.
En las Rutas originales, y en otras instaladas, sí aparecían los marcadores, pero en ALMENDAG, no.
Me dío por probar a copiar la carpeta de la ruta en la instalación original en C:\ (la Ruta la estoy construyendo en E:\, y en el trabajo en una tercera instalación en un disco externo), y ahí sí que aparecieron los marcadores por arte de magia.
Ahora ya se ven los marcadores en las tres instalaciones que tengo, y puedo continuar, pero no sé cual ha sido la causa.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.