trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Chamartin-Guadalajara

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Chamartin-Guadalajara

Notapor cercanias_alkala » Sab Jul 03, 2004 12:23 am

En primer lugar quiero preguntar si esta ruta ya esta creada, y si es asi x favor me digais dond puedo encontrarla. :?

Y en segundo lugar, y si no esta creada, me gustaria empezar con ella, aunke soy novato en eso y me temo que tendre muchas dificultades. :cry:

Gracias a to2.
Última edición por cercanias_alkala el Dom Sep 12, 2004 11:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor javierlopez » Sab Jul 03, 2004 12:29 am

bienvenido!

La ruta que comentas no esta creada, asi que si quieres ya sabes :wink:, para hacer rutas hay un manual muy bueno en esta misma web, espero que te sirva, aunque ya te aviso que es una tarea larga y complicada.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor cercanias_alkala » Sab Jul 03, 2004 12:42 am

:D Muxas gracias javier lopez! :D

A ver si empiezo, que tengo unas ganas... jeje
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor javierav » Sab Jul 03, 2004 11:58 am

Hola a todos.

El tutorial del que habla Javier, lo puedes encontrar aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor cercanias_alkala » Sab Jul 03, 2004 12:45 pm

Muxas gracias por vuestra contestacion!


Si alguno tiene fotos de alguna estacion de esta ruta, me ayudaria bastante, que me las mande o que las cuelgue aqui. Bueno y si no pos ya las are yo cuando pueda. :lol:
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor ^XaRTiX^ » Sab Jul 03, 2004 2:20 pm

buenas cercanias_alkala.
Decirte que yo tambien soy de alcala de henaresy pensé en hacer este ruta tb.... espero que el proyecto que quieres comenzar vea la luz y seguro que será estupenda.

Decirte q la ruta que quieres hacer es bastante dificil.. y requiere de mucha informacion. Yo me asusté y por eso me decidí ha hacer la ampliación dela ruta Leon sahagun hasta valladolid.

Pero lo dicho si te puedo ayudar cno dudas sobre el editor y problemillas... soy todo un experto ya...

Saludos y gracias.
Nota: No dudes en preguntarme.

saludos
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor cercanias_alkala » Sab Jul 03, 2004 3:26 pm

Hola ^XaRTiX^, lo que mas necesitaria son fotos de las estaciones, ya que, tengo los esquemas de vias de todas las estaciones.
[date=1089920785]
HOLA A TODOS.

Ya estoy trabajando en esta ruta, pero de momento solo tengo las vias, e empezado un poco del ramal por O'Donell y Hortaleza, pero no e encontrado ninguna foto de la estacion de O'Donell, si alguien tiene una fotico de esta estacion plis, ke me la pase.

MUXAS GRACIAS. :chin:
[date=1090342830]
Bueno aqui os va un adelanto... Las vias hasta Entrevias estan hechas, pero de los objetos...mejor no hablemos, jejeje (Solo he empezado con la estacion de Vallecas)
Adjuntos
Alcala-Entrevias.gif
Alcala-Entrevias.gif (4.68 KiB) Visto 7011 veces
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

¿Cómo va la ruta?

Notapor Trainalv » Sab Sep 11, 2004 5:04 pm

Hola, que hace tiempo que no se habla de esta ruta. ¿Sigue en marcha o ha descarrilado el proyecto?

Saludos a todos. :D
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor javierav » Dom Sep 12, 2004 1:12 am

Hola a todos.

Una línea sin duda un tanto especial, ya que en su recorrido se encuentran las 2 estaciones (El Pozo y Sta. Eugenia) en las que hace 6 meses ocurrió... bueno, todos sabemos el que. :cry:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor cercanias_alkala » Dom Sep 12, 2004 9:05 pm

Buenas a todos....

Esta ruta sigue en marcha... Eso lo primero, y lo segundo, la ruta no sera solamente hasta Alcala de Henares, sino que finalmente llegara hasta Guadalajara.

Actualmente no estoy trabajando en ella ya que estoy dedicando mi poco tiempo a la C-5 pero en breve seguire con esta ruta.

Las vias son nuevas completamente, no tienen nada que ver con las del plano ese que puse hace algun tiempo...debido a algunos problemas con el editor volvi a empezar de cero y decidi empezar desde Guadalajara.

Espero que en poco tiempo empiece a pedir permisos y os pondre alguna foto de alguna estacion.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor rodaliesdriver » Lun Sep 13, 2004 9:53 am

Excelente Noticia. Me alegra saber que este proyecto no se haya dejado tirado en la cuneta.

Tambien decir que me gusta mucho la idea de continuar hasta Guadalajara.

Un Saludo
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor coconcia » Lun Sep 13, 2004 2:19 pm

Y también me alegro de que el proyecto no esté parado, pero ¿no sería mejor hacer la ruta con la misma textura de vía de LESA, LEVA y Oviedo-Gijón, para su posterior comunicación? :roll:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor cercanias_alkala » Lun Sep 13, 2004 5:12 pm

Buenas a todos

Coconcia, te refieres solo a la textura de las vias? Hay unas cuantas cosas mas que no son solo eso...que me vengan a la cabeza: catenaria, semaforos, algun objeto descargado de esta web y de alguna otra...

Bueno y lo segundo, aqui os dejo dos fotos que le e sacado a la cuestion

Espero que os gusten, un saludo
[date=1095091993]
Y otra mas
Adjuntos
guadalajara-recoletos.gif
guadalajara-recoletos.gif (5.88 KiB) Visto 6699 veces
vicalvaro clasificacion.gif
vicalvaro clasificacion.gif (6.59 KiB) Visto 6695 veces
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor Melquiadex » Sab Sep 18, 2004 8:00 pm

Saludos compañeros.

Desde luego el proyecto me seduce y cuando tenga reparada la camara de fotos puedo facilitaros fotos de Torrejon, Coslada y San Fernando, en caso de que las necesiteis.

Por otra parte tengo una duda. ¿El enlace con Chamartin via Hortaleza estara en la ruta? Mas que nada es por el juego que daria con las circulaciones de largo recorrido que hasta hace poco pasaban por alli.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor cercanias_alkala » Sab Sep 18, 2004 8:36 pm

Hola Melquiadex

Te agradeceria muchisimo que me hicieses unas foticos (si puedes), y efectivamente el enlace Chamartin-Hortaleza-O'Donnell-San Fernando estara en la ruta, si ves en la foto la estacion de O:Donnell ya esta creada, aora solo falta continuar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados