trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LIGNES GRAND EST Version 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Bermúdez » Vie Jun 20, 2008 10:20 am

Hola a todos. ¿Me podría indicar alguien dónde me puedo descargar alguna actividad para esta ruta, aparte de "El Bobinero de Carignan"? Es que la he probado y me parece estupenda
Gracias.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Notapor Alex » Vie Jun 20, 2008 11:24 am

En la web que indico, muy buena por cierto, tienes muchas
http://www.bb9004.net/bb9004/index.php
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Bermúdez » Vie Jun 20, 2008 11:45 am

Muchas gracias. Por casualidad ya la había encontrado, pero se agradece de todos modos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Notapor paloma » Vie Jun 20, 2008 4:33 pm

Gracias anticipadas (jotaerre y cayamito) por vuestras respuestas, no he podido contestaros antes por estar de viaje. He realizado lo que me contestabais, y nada mas de lo mismo. descarge la ruta de la pagina Funtrain y yo no tenia la version anterior, no se si sera por eso por lo que no me funciona. He ejecutado el instalame varis veces a parte de instalar la ruta lo mismo y me sale lo que figura en la captura siguiente
perdonar por mi pesaded con este tema gracias.
Adjuntos
11.gif
11.gif (13.59 KiB) Visto 8329 veces
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor Alex » Vie Jun 20, 2008 6:54 pm

Antes de desistir Paloma prueba esto último. Borra los archivos temporales, historial y cookies del Internet Explorer. Luego vuelve a bajar todas las partes de la LGE y prueba a instalar.
A veces sucede que parece que lo hayas bajado bien pero algún archivo está corrupto o no existe por fallos en la descarga bien debido a fallo en la red como fallo en la web de descarga.
No tires la toalla aún, prueba esto. La línea vale la pena tenerla.
Saludos.
[date=1213984702]
Juanillo9 escribió:Hola a todos. ¿Me podría indicar alguien dónde me puedo descargar alguna actividad para esta ruta, aparte de "El Bobinero de Carignan"? Es que la he probado y me parece estupenda
Gracias.


Por cierto, edito el mensaje para avisar a Juanillo9, y a todos, que hay un montón de actividades a punto de publicarse en esta ´línea. Algunas están ya en fase de testeo, otras en fase de envío a testeadores, otras en fase de realización, otras en diseño y mil... en mi cabeza. Esta línea da mucho juego.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor paloma » Sab Jun 21, 2008 7:11 am

Buenos dias, gracias Alex por tu comentario, lo volvere a intentar con lo que me dices. Me gustaria tener la ruta para poder disfrutar de tus maravillosas actividades (no es hacere la pelota) pero para mi es asi, igual que todos los que os dedicais a realizarlas para que podamos disfrutarlas los que no tenemos ni idea de hacerlas.

gracias

P.D. nada no he podido ejecutarla
esperare para ver si la publican en otra pagina para descargarla, si alguien sabe en donde esta si me lo puede decir estaria muy agradecido
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 11:44 am

entonces, hay que tener la version anterior? esque como paloma dice que tuvo problemas y que quiza esa fuera la causa.....gracias :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor javimate » Sab Jul 19, 2008 12:40 pm

jotaerre escribió:Hola Paloma.

Te cuento los pasos que sigo para instalar una ruta. Tal vez sea mas engorroso, pero no me da ningun problema.

1º. Descargo la ruta y la envio a la carpeta de Microsoft Game.
2º De aqui la paso a la carpeta ROUTES del train simulator. Si viene con un "INSTALLME", creo primero una carpeta en ROUTES, a la que llamo por ejemplo "X" y en esa carpeta meto la ruta descargada.
3º Una vez dentro de esa carpeta "X", ejecuto el "INSTALLME". Una vez que haya terminado de ejecutarse, la saco ya de la carpeta "X" y la instalo junto a las otras rutas.
4º Una vez instalada ya junto a las otras rutas, vuelvo a ejecutar el INSTALLME y ya cuando se ejecuta por segunda vez, es cuando encuentra todos los archivos que la primera vez no encontro al ejecutarse. eLIMINO LA CARPETA "X".
Ya con todos esos pasos deberia funcionar la ruta.
Espero haberte ayudado, si era este tu problema.
Un saludo. JR.


puff... me he centrado en esto pero no consigo que me deje explorar ruta con el TrainStore, me sale bloqueado el boton, tambien con el activity analisis a pesar de haber instalado una actividad no aparece


entonces, voy a hacer eso, pero tengo una duda, de todas las partes que descargas, cual movemos a la carpeta de routes y, ¿ya descomprimido?

es un poco lioso...muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Marc Artigues » Mié Jul 23, 2008 4:18 pm

Hola, Tengo la versión 1.1 de la ruta LGE, de verdad una maravilla de ruta.

Lo que passa, esque tengo un par de problemillas.

Primero, que al hacer un Servicio con el Activity Editor, se me cuelga el juego y me manda a visitar el Tio Puertas.
I segundo, es que al Activity Analisis, no me sale la ruta para ver las actividades.
Gracias Anticipadas,
Alguien sabe porqué passa esto.

Un Saludo,
Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor javimate » Mié Jul 23, 2008 4:33 pm

puff pues lo de que se te cuelga con el activity editor a mi me pasa iguel
lo del a analisis es facil, vete a ROUTES y en la carpeta LGE pon una a delante: aLGE, saludos ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 30, 2008 8:18 pm

:( Hola a todos.
He bajado la ruta, desde funtrain yactivitysimulatorworld y está francamente bien,,,,,,hasta donde te deja.
Leidos todos los hilos habidos y por haber no encuentro solución a mis penas. No puedo salir/llegar a Paris.
Me da el siguiente error:
"No extended shapedata for Y1t190-1-9_45 mstrt.s"
"Error. Global\Shapes\Y1t190-1-9_45mstrt.s "
"Error: Shapefailed to load.Y1t190-1-9_45 mstsrt.s"
He mirado en las carpetas Global y Shapes y lógicamente no esta´n esos archivos.
He probado a bajar varias veces la ruta desinstalar,reinstalar etc y nones.
¿Alguien que tenga alguna idea?
¡¡ Gracias !!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CRT-220 » Mar Sep 30, 2008 9:03 pm

Tienes instalados los YTracks? Es lo que parece ser que te falta...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 30, 2008 11:37 pm

Hola CRT-220.
Gracias por tu rápida respuesta
Desde las 22.00 que vi tu contestación hasta ahora he estado peleando con los archivos....... :cry:
El caso es que si tengo instalados los Y tracks, pero como no me fio de mi los volví a instalar;no me digas como pero luego eran los X tracks los que no iban...Vuelta a instalar unos y otros, vuelta a instalar la ruta con copia de los archivos a la carpetas Global y Shapes de la ruta........
Nones.
Asi que la he desinstalado a la espera de ver como le meto mano otro dia....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor luen » Sab Ene 17, 2009 4:31 pm

Buenas tardes amigos, en las web de Funtrain y Activitysimulatorwold, no se puede bajar la Línea LGE. sabeis si hay alguna web mas que se pueda bajar.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: LIGNES GRAND EST Version 1.0

Notapor CRT-220 » Sab Ene 17, 2009 4:46 pm

Pues no conozco ningún sitio más de donde se pueda descargar, pero parece ser que a la segunda versión de la línea (con extensiones hasta Nancy/Metz y Strasbourg, así como toda la LGV-Est reproducida) está al caer. En marzo del pasado año estaba muy avanzada, por lo que se dijo en aquél momento, así que yo no me preocuparía e intentaría esperar novedades.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron