Tensión = Voltios
Corriente = Intensidad = Amperios
Bitensión = Correcto
Bicorriente = Me da a mi que no...
No hay trenes bicorriente, de hecho creo yo que ni siquiera hay motores eléctricos bicorriente.
Un saludo

Kevin Lera (Genesis)
Moderador: Moderadores

) pero que trabaje indistintamente con Alterna y Continua , si mis conocimientos de electrotecnia no me fallan es imposible por el funcionamiento del campo que los hace funcionar.
 ) pero que trabaje indistintamente con Alterna y Continua , si mis conocimientos de electrotecnia no me fallan es imposible por el funcionamiento del campo que los hace funcionar.

,ya que yo me pillé el libro monográfico de la 252 a vér que traia sobre regulacion del sibas16 y demás aspectos de regulacion, cosas que fueron novedad si no me cuelo en esta, y me trae na más casi 1 hoja al final
 ,ya que yo me pillé el libro monográfico de la 252 a vér que traia sobre regulacion del sibas16 y demás aspectos de regulacion, cosas que fueron novedad si no me cuelo en esta, y me trae na más casi 1 hoja al final  y por el camino te habla de algunos de los aparatos novedosos que se introdujeron en la parte de electonica de potencia pero pasando muy por encima.
 y por el camino te habla de algunos de los aparatos novedosos que se introdujeron en la parte de electonica de potencia pero pasando muy por encima.
 , algun profe lo llama cultura de ingeniero) ... pero yo creo que aqui si le digo a un par de profes lo mismo que Ponfeblino no dudo que me pase lo mismo, asi que puede haber un par de calvos mas
 , algun profe lo llama cultura de ingeniero) ... pero yo creo que aqui si le digo a un par de profes lo mismo que Ponfeblino no dudo que me pase lo mismo, asi que puede haber un par de calvos mas   . Yo soy de la rama electrica y viendo la asignatura que nombras tu eres de la de Electronica Genesis, me equivoco
 . Yo soy de la rama electrica y viendo la asignatura que nombras tu eres de la de Electronica Genesis, me equivoco  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados