trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre C&GL v2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre C&GL v2

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 12:59 pm

pues me pasa algo extraño....yo instalo las dos rutas, pero cuando arrastro un .apk de dicha ruta al tsunpack me dice que se necesita tener instalada la ruta...

ademas el trainstore tiene bloqueado el boton de realizar la actividad con las que ya venian, a pesar de tener todo el material

saludos ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 17, 2008 1:12 pm

javimate, me extraña amigo que no te recuerdes en el hilo respectivo de esta ruta se decía que para que funcionase mejor C&GL v2 debes de desinstalar la primera versión, para que no se conflicten entre si. Es por eso que te mantiene bloqueado TS.

Por otro lado, las actividades de C&GL v1 no funcionan para C&GL v2. Y viceversa :idea:

Espero haberte refrescado la memoria (ya es viejito pués en el sitio Trensim -lleva dos añotes con nosotros :lol: :lol: -, consuma pasas :twisted: )

Saludos recordatorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Marc Artigues » Jue Jul 17, 2008 1:13 pm

Genesis escribió:Cambiando tres cosillas, creo que debería funcionaros sin problema. A saber:

- Lo primero de todo, cambiar el nombre del directorio de la ruta. Del original, que es "CGL v2" (En minúscula la "v" y con espacio), pasadlo a "CGLV2" (Todo en mayúscula y todo junto, sin espacios).

- En el directorio raiz de la ruta, buscad el archivo "CGL.trk", y en su cuarta línea de código, que será "RouteID ( CGL )", poned "RouteID ( CGLV2 )".

- Por último, en las actividades que ya tengais hechas, para que se empaqueten correctamente, hay que abrir su archivo ".act", situado en el directorio "ACTIVITIES" de la ruta, y lo mismo que en el paso anterior, cambiar el "RouteID" poniendo en lugar de CGL, CGLV2.

Y con ésto debería empaquetar las actividades sin problema, al menos a mi me lo ha hecho, tanto las antiguas como una nueva de pruebas.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 3:05 pm

a muchisimas gracias a los dos

C EXPRESS, lo de las actividades compatibles lo sabia, ese no era el problema, y lo de instalar primero la version 1 y despues la dos ya lo hice, pero muchas gracias

entonces me centare en la respuesta de Marc, ultimaente me ayuda mucho y se lo agradezco, probare a ver

edito: tengo una duda, en lo escrito por genesis, el ultimo paso: hay que hacerlo con TODAS las actividades que instales?
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Marc Artigues » Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

No me has de agradecer nada.

Por lo del Edit:

No , las actividades que instales, las mandas a UTILS y las desempaquetas y si has echo todo bien, ya podras jugarlas.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 3:47 pm

gracias marc

pero ahora tengo otro problema...

y es que:

arranco Train Store, y me salen todas la actividades con el boton explorar bloqueado menos una de regionales, y eso que la unica donde tengo todo el material es en la del ARCO...

la he intentado hacer desde el MSTS, y me dice que la locomotora es desconocida, en todas menos la del regional...

lo bueno esque sí he podido arrastrar las actividades, gracias :D

pero tengo ese pequño problema....gracias :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Marc Artigues » Jue Jul 17, 2008 3:51 pm

Yo no uso Train Store, pro si te dice que es dsconocida, será porque no la tienes descargada.

En esto del train Store si que no te puedo ayudar ya.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 3:58 pm

vale, pues ya has hecho basnate, asi que si alguien sabe algo que me lo diga, gracias



y sabeis qué tren usa la actividad?
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Francesc SV » Jue Jul 17, 2008 4:27 pm

javimate escribió:a muchisimas gracias a los dos

C EXPRESS, lo de las actividades compatibles lo sabia, ese no era el problema, y lo de instalar primero la version 1 y despues la dos ya lo hice, pero muchas gracias



No, lo que dice Cayamito es que si instalas la CGLv2 es recomendable desinstalar la CGLv1. O, en tu caso, si estás instalando de nuevo las rutas, NO instales la v1 y vete directamente a instalar la v2.

Luego, asegúrate que la actividad que quieres hacer es para CGLv2. Y, luego, que tienes todo el material, claro.

Lo que comentas del Train Store, a mi me pasó lo mismo hace tiempo y tiene que ver con tener un material instalado pero no haber creado ningún consist. O no tener el material.

¿Revisas habitualmente las actividades que vas a hacer con algún programa, tipo Activity Analisys o Convoi, para asegurarte de que tienes todo el material necesario?

Por último, otra cosa que también me sucedió con CGLv2. Cuando la instalé ya tenía el parche de MSTS-bin instalado y la ruta me daba errores constantemente. Desinstalé el parche, instalé CGLv2 y luego volví a instalar el parche. A partir de ahí, "miel sobre hojuelas..."

Si nada de esto te funciona, quizás debas consultar con un espiritista o un exorcista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 4:48 pm

ok francesc, hare lo que dices

y lo de desinstalar la v1, no se si lo demas no funciona la desinstalo
porque hay buenas actividades ahí ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Jue Jul 17, 2008 6:15 pm

No se Javimate si con tu sistema informático tendras también el lio del "%1" a la hora de abrir los APK . Ojo con eso que tiene su guasa...
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Zappo » Jue Jul 17, 2008 6:27 pm

En este hilo se explica como corregir el "problema del "%1". es un poco laborioso pero no dificil.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... hlight=apk
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 9:12 pm

gracias zappo, pero los apk se descomrimen¿?
yo nunca, solamente copio en utils y lo arrastro, nada de winrar, es necesario? :?

bueno seguramente sí, pues hare eso a pesar de que ahora con la instalacion de actividades no tengo problemas, gracias ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Jue Jul 17, 2008 9:29 pm

Los archivos .apk los abre precisamente Tsunpack cuando son arrastrados sobre él, tal como lo haces. Si ya te funciona bién olvidaté del lio del "%1".
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor alexgv » Jue Jul 17, 2008 9:53 pm

Yo tengo el siguiente problema: cuando intento hacer una actividad no me aparecen las letras en la tabla de horarios ni en los mensajes de alerta
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados