javimate escribió:a muchisimas gracias a los dos
C EXPRESS, lo de las actividades compatibles lo sabia, ese no era el problema, y lo de instalar primero la version 1 y despues la dos ya lo hice, pero muchas gracias
No, lo que dice
Cayamito es que si instalas la CGLv2 es recomendable
desinstalar la CGLv1. O, en tu caso, si estás instalando de nuevo las rutas, NO instales la v1 y vete directamente a instalar la v2.
Luego, asegúrate que la actividad que quieres hacer es para CGLv2. Y, luego, que tienes todo el material, claro.
Lo que comentas del Train Store, a mi me pasó lo mismo hace tiempo y tiene que ver con tener un material instalado pero no haber creado ningún consist. O no tener el material.
¿Revisas habitualmente las actividades que vas a hacer con algún programa, tipo Activity Analisys o Convoi, para asegurarte de que tienes todo el material necesario?
Por último, otra cosa que también me sucedió con CGLv2. Cuando la instalé ya tenía el parche de MSTS-bin instalado y la ruta me daba errores constantemente. Desinstalé el parche, instalé CGLv2 y luego volví a instalar el parche. A partir de ahí, "miel sobre hojuelas..."
Si nada de esto te funciona, quizás debas consultar con un espiritista o un exorcista