trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo crear rutas !

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No puedo crear rutas !

Notapor martin_trenes » Dom Jul 20, 2008 1:02 am

Estimados foreros, soy aficionado al msts desde hace tiempo, y mas cuando me entero de que hay modelos y rutas argentinas

pero yo al querer intentar crear una ruta, con el tutorial de rutas publicado aqui, me saltan errores, y qisiera saver por que pasa esto?
:? :?:
Adjuntos
error 1.JPG
error 1.JPG (89.22 KiB) Visto 2877 veces
error 2.JPG
error 2.JPG (83.41 KiB) Visto 2877 veces
error 3.JPG
error 3.JPG (93.96 KiB) Visto 2877 veces
martin_trenes
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am

Notapor sammas » Dom Jul 20, 2008 1:33 am

Esos "errores" lo único que te indican es que en la carpeta shapes y seguro que despues en textures,no tienes lo que te "solicita" Route Editor y su apartado correspondiente.Utiliza el Inicio + Buscar + Todos los Archivos y Carpetas +.....lo que te falta.....e incorporalo una vez encontrado a la carpeta shapes y cuando te pidan textures,a su carpeta correspondiente.Así de facil.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor martin_trenes » Dom Jul 20, 2008 2:35 am

el problema es que entonses me falta media carpeta de msts :?

por que me faltan texturas de vias, de carreteras, de objetos,

y esto ya me pasa desde antes,

lo reinstale, y hasta baje el juego por internet, por si las dudas era el cd,

y siempre me pasa lo mismo :(
martin_trenes
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am

Notapor capitan pecho lata » Dom Jul 20, 2008 11:05 am

Hola

Ten en cuenta que no todas las piezas de vía y carreteras que están referenciadas en el archivo Tsection.dat que se encuentra en la carpeta Global, están en la carpeta Global. La mayoría puedes encontrarlas entre los Xtracks y las NewRoads. Otras solo las encontraras en algunas rutas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor martin_trenes » Lun Jul 21, 2008 11:48 pm

como ? no entiendoo :?
son miles de cosas que faltan,

ustedes hacen lo mismo para crear sus rutas?
tan dos horas buscando lo que te da error, para
trasar un solo tramo de via? :?:
martin_trenes
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:22 am

Notapor Antuan » Mar Jul 22, 2008 2:37 am

Hola.

martin_trenes escribió:como ? no entiendoo
son miles de cosas que faltan,

ustedes hacen lo mismo para crear sus rutas?
tan dos horas buscando lo que te da error, para
trasar un solo tramo de via?


No. Si intentas "tirar vía" (nombre con el que se conoce al Arte de colocar las vías en una Ruta) con el Editor de Rutas de MSTS tal como viene, no tienes ningún problema.

Ahora bien, con sólo esos tramos que vienen "por defecto" en el simulador, las posibilidades de conseguir algo realista son muy escasas.

Es por eso que la gente, los aficionados, han ido construyendo tramos nuevos (por ejemplo desvíos en curva), pero para poder incorporarlos a una Ruta propia necesitas descargarte Xtracks (y NewRoads) para desarrolladores, que es el nombre con el que se conoce a la gente que construye (construímos) Rutas.

Cuando te lo bajas, con el pack de nuevos tramos vienen también la mayoría de las texturas necesarias (si no las tienes, te salen errores) y el archivo tsection.dat actualizado, que es donde están las definiciones de los nuevos tramos para que el simulador los comprenda.

A partir de ahí, a pelearse con el EDRC (Editor De Rutas de los C... :D )

Puedes encontrar más información sobre construcción de Rutas (y Xtracks) usando el Buscador del Foro, o en la Trensimpedia. Y si sabes un poco de inglés en una página australiana sobre MSTS plagadita de tutoriales, Steam4Me:

http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/index.html

Mucha Suerte.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 22, 2008 4:28 am

Agregando a lo que dice el buen amigo Antuan, otra de las condicionantes para crear rutas son los siguientes factores:

1.- Extremada paciencia. Muchos de los que participamos en la creación de rutas (en mi caso no expondré hasta que tenga el 90% hecho de la misma), nos encontramos con un editor antojadizo que a veces dan ganas de mandarlo a la ch.... :oops: =; :twisted: Años cuestan, dias y noches cuestan y rabias cuestan.

2.- Te animo a que sigas en tu proyecto, pero de forma humilde y callada las cosas veces salen mucho mejor. Las dudas hazlas saber, pero leer, leer y releer los miles de hilos ya escritos por los grandes maestros hacen encontrar las respuestas ya dadas a través de los años en este sitio, Trensim. La condicionante es leer y releer, luego formular preguntas claras y concretas :wink:

Saludos de apoyo moral 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antuan » Mar Jul 22, 2008 10:06 am

Hola.

CAYAMITO EXPRESS escribió:<b>La condicionante es leer y releer, luego formular preguntas claras y concretas</b>


<b>AMÉN</b>

Esta frase habría que ponerla con letras de oro sobre mármol del bueno, o marcarla al fuego en la piel como al ganado, o bien tatuársela en la frente... :D :D :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados