Anoche, a altas horas de la madrugada andaba yo cabreado por motivos ajenos a todo esto y decidí tirar de tarjeta (al más puro estilo "
si estás deprimido consume porque te sentirás mejor") y me pillé la ruta de la Isla de Wight. Un lugar precioso. Me apetecía ver si se había sabido reflejar bien en RS, sobre todo teniendo como precedente la impresionante ruta de Cajon Pass (que para mi es la ruta más lograda, con diferencia, de cuantas he visto para RS).
Pagada, descargada e instalada sin problemas. La ruta es corta, está bien hecha, es divertida de jugar y el material móvil es cuando menos interesante. El nivel gráfico es claramente inferior a Cajon Pass, y está más o menos a la altura de Newcastle-York, o sea que poco se ha avanzado. Parece ser que a los chicos de Kuju se les dan mejor los climas deserticos que la verde inglaterra.
A pesar de todo la ruta me gusta y no me arrepiento de haberla comprado (bueno, salvo que esta mañana, y ya sin cabreo, aún me pregunto por qué me dió esa peligrosa ansia consumista
).
Si te gustan los trenes rurales, pequeños, y de recorrido tranquilo como el entorno, esta ruta te encantará. Si te gusta llevar cuadruples tracciones con un kilómetro y medio de carga por fuertes rampas, no te la compres porque va a ser como un "
coitus interruptus".