trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor luen » Dom Jun 29, 2008 1:28 pm

Adrián, mi mas sinceras felicitaciones por esta super ruta, :chin: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :-({|= :-({|=
Un saludo.

luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor El maquinista solitario » Dom Jun 29, 2008 10:17 pm

Observación:
He observado en una de las capturas que la locomotora 319 Altaria con colores azul y blanca lleva en el frontal debajo del parabrisas, creo que es un lazo negro.
¿Tiene algún significado especial, o es simplemente un parecido?
Saludos para todos
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor Julio » Dom Jun 29, 2008 10:23 pm

¡Hóla!:
Creo recordar que esa locomotora llevó el lazo negro tras el triste 11-M.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor El maquinista solitario » Lun Jun 30, 2008 8:36 am

Gracias por tu respuesta Fuwito, y ójala y pronto dejemos de tener que poner esos tristes lazos en memoria del sufrimiento de miles de personas.
Cuando alguien es asesinado, algo nuestro muere con él.
Saludos para todos.
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor avalval » Lun Jun 30, 2008 11:15 am

!!! FELICIDADES, ADRIAN ¡¡¡

Creo que yá se han publicado todos los adjetivos posibles, por lo tanto, solo queda decir :

:app: :maestro: :-({|= [:) :nshock: :shock: :nshock: :chin:

Saludos, MAESTRO.

Alejandro
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor JoR! » Jue Jul 03, 2008 8:15 am

Hola!

Emm... esto... ufff... cómo decirlo... :roll:

Llevo ya algún tiempo fuera de juego, pero no me podéis dar estos sustos (tan y tan agradables) a mi vuelta!

En fin, no tengo palabras, ni mucho más se me ocurre que lo que los compañeros ya han dicho... Sin palabras equipo!!! [:)

Con esto se ratifica que MSTS va a seguir dando mucho juego, y que en esta comunidad hay mucha gente que dejaría al equipo de MS a ras de suelo... Con estas cositas, y si no se lo replantean los del MSTS2, va a seguir siendo nuestro viejo MSTS mejor que su hermano mayor, por contenidos, material y por sus gurús! :shock:

Nada, muchísimas felicidades, y que estoy ansioso por ver esos olivos y esas catenarias (!!!) en la pantalla de mi MSTS, esta vez, en virtual (era bastante asiduo a esa línea antes de tener coche).

Ah! Y gracias por compartir este arte u obra maestra, indescriptible...
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:10 pm
Ubicación: Cornellà (Barcelona)

Notapor Raúl » Jue Jul 24, 2008 7:10 pm

Genesis escribió:Un abrazo... A 2 días...


jajajajajaja....!!!!!
¡a dos días....jajajajajajaja....!

Enhorabuena Adrián por el excelente trabajo, y aunque no es el sitio, a tí Kevin por haber hecho realidad tu sueño, esos que dicen se cumplen si se persiguen...te lo mereces. ¡Suerte!

Y si nada se opone...

Raúl
desde Caracol-landia
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Divi4p » Jue Jul 24, 2008 9:21 pm

Raúl escribió:
Genesis escribió:Un abrazo... A 2 días...

desde Caracol-landia


Pipiolín...

:P

A Adrián no hace falta decirle lo cojo**** que le está quedando la ruta, es un vicioso de narices, felicidades tío :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor F18 » Jue Jul 24, 2008 9:52 pm

Que cosa más hermosa.
Avatar de Usuario
F18
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 01, 2007 8:50 pm
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Notapor Estanislao » Vie Jul 25, 2008 7:34 am

Raúl escribió:
Genesis escribió:Un abrazo... A 2 días...


jajajajajaja....!!!!!
¡a dos días....jajajajajajaja....!

Enhorabuena Adrián por el excelente trabajo, y aunque no es el sitio, a tí Kevin por haber hecho realidad tu sueño, esos que dicen se cumplen si se persiguen...te lo mereces. ¡Suerte!

Y si nada se opone...

Raúl
desde Caracol-landia


Hola,

Estos mensajes traslucen mucho. Y aunque hay un mensaje velado, que no se seré yo el que lo revele, entre otras cosas por no ser partícipe directo de la noticia. Supongo qué es el "sueño hecho realidad".

También quiero sumarme a esa enhorabuena hacía Kevin.

Mis felicitaciones, Estanislao

-----
NOTA: Adrián, a tí, se te da por supuesto. Y a tí Raúl porque también lo conseguirás pronto dada la tierra de Caracolas desde donde mandas la misiva.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Adrián » Mié Sep 17, 2008 1:38 am

Hola de nuevo

las capturas que adjunto en esta ocasión son una pequeña dedicatoria al trabajo que ha llevado a cabo Mckane con las CR-160 y las CR-220, ya que esta ruta sin su trabajo no sería lo que es, vamos, que es una ruta muy hijaput*** :wink:

Tal como ocurre en la realidad esta línea posee un tramo con catenaria adaptada a 220 Km/h correspondiente a una sección de ensayos en la estación de Consolación-Villanueva de Franco donde se probó este nuevo modelo de catenaria y que, con la publicación de los nuevos postes, ha sido debidamente reproducido. Pero la zona donde tiene tela marinera el tema de la catenaria es en Linares-Baeza. He estado un buen rato dando vueltas por la estación a ver desde que punto podía hacer una captura donde salieran bien los hilos, pero debajo de tanta maraña no salen capturas muy bonitas, así que os adjunto un par que han quedado más o menos pasables.

Durante este tiempo he estado haciendo mayormente arreglos de catenaria y pequeños detalles en la decoración, por lo que poner capturas de algo que no sea Linares-Baeza sería repetirse un poco. Ahora estoy currando en esta estación, que es la última que queda ya a parte de algunos detallitos de las demás. De momento he avanzado en el tema de los hilos que ya casi está terminado. Me ha llevado varias tardes de trabajo y aún no está terminado pero el resultado, personalmente, me gusta bastante. Cuando la estación y los alrededores estén terminados os adjuntaré las capturas de la misma, que ahora mismo esta muy sosa la pobre.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Alex » Mié Sep 17, 2008 6:43 am

Vaya maraña de hilos se ven por ahí. Sencilla e impresionantemente bonito lo que estás consiguiendo Adrián.
Ahora tendremos otra rutita más para crear actividades.
Si es que me estás causando estrés con tanta ruta. El Torre del Oro y el García Lorca quedarán reflejados pronto, muy pronto.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Genesis » Mié Sep 17, 2008 10:44 am

Estás enfermo, Adrián, amigo mío... :?

Eso sí, bendita enfermedad la tuya, que nos permitirá bajar y subir Despeñaperros como si lo hiciéramos en la vida real! :)

Como te he dicho ya en infinidad de mensajes, no hay palabras para describir el inmenso y apabullante trabajo que estás realizando, y que has realizado.

:maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro:

Un abrazo, tío, a ver si nos vemos pronto.

Saludos... desde una 269 ;)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor CARTHAGO » Mié Sep 17, 2008 10:45 am

No tengo contestación a esto, fenomenal Adrián, es un lujo. :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francisco Javier » Mié Sep 17, 2008 11:31 am

¿Para cuando abrirás una empresa de electrificación Adrián? :mrgreen:

Dejando las coñas aparte, te mereces todo lo mejor después de todo lo que estás haciendo y logrando. Mis más sinceros agradecimientos por tu esfuerzo y felicitaciones enormes por tu magnífica ruta [:) [:) [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados